Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Plaza
Zaragoza

El Hostal Plaza está situado en el centro, a solo 50 metros de la impresionante basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza del Pilar 14 entresuelo, 50003 Zaragoza

Hostal Puente de Piedra
Zaragoza

El Hostal Puente de Piedra ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Zaragoza, a 10 minutos a pie de la catedral basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Dirección: Avenida Cataluña, 13, 50014 Zaragoza

Hostal Arenal
Zaragoza

El Hostal Arenal está situado en Zaragoza y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. A 250 metros del establecimiento hay varios bares, tiendas y restaurantes.

Dirección: Concepción Arenal, 5, 50005 Zaragoza

Hostal Cumbre
Zaragoza

El Hostal Cumbre está situado a 800 metros de la basílica de Nuestra Señora del Pilar y de la catedral gótica de la Seo. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas y dispone de consigna de equipaje y conexión Wi-Fi, ambas gratuitas.

Dirección: Avenida Cataluña, 24, 50014 Zaragoza

Hostal Cataluña
Zaragoza

El Hostal Cataluña se encuentra en el centro de Zaragoza, a 300 metros de la plaza de España y a 10 minutos a pie de la basílica del Pilar. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.

Dirección: Coso, 94-96, 50001 Zaragoza

Hostal Central
Zaragoza

Este hostal de gestión familiar ofrece recepción 24 horas y habitaciones funcionales con TV de pantalla plana. El Central se encuentra a sólo 300 metros de la Plaza del Pilar, en el centro de Zaragoza.

Dirección: Avenida Cesar Augusto, 72 Pral., 50003 Zaragoza

Hostal Milmarcos
Zaragoza

El Hostal Milmarcos se encuentra en el centro de Zaragoza, entre la estación de tren AVE de Delicias y la histórica basílica del Pilar. Ofrece habitaciones acogedoras con WiFi gratuita, TV y baño privado.

Dirección: Calle Madre Sacramento, 40, 50004, 50004 Zaragoza

Pensión Corona
Zaragoza

La Pensión Corona se encuentra en el barrio de Delicias, en el que se encuentra la Universidad de Zaragoza, y está a 15 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Corona de Aragón 10, 50009 Zaragoza

Pension Irene
Zaragoza

La Pension Juana Burgos ofrece habitaciones con TV y se encuentra a solo 2 km del centro de Zaragoza y a 10 minutos a pie de la estación de tren Delicias de Zaragoza.

Dirección: Av Navarra, 36 1D, 50010 Zaragoza

Pensión Fuenterrabía
Zaragoza

La Pensión Fuenterrabía ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra junto al palacio de la Aljafería, a 1 km de la estación de tren Zaragoza-Delicias. Este establecimiento está a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Zaragoza y la catedral.

Dirección: Fuenterrabía 5 2A, 50004 Zaragoza