Hoteles en la ciudad de Bari

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B LEVANTINO
Bari

El B&B LEVANTINO se encuentra en Bari, a 80 meters de la basílica de San Nicolás, y ofrece una terraza compartida y WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Dirección: Via Strada Arco Spirito Santo 13, 70122 Bari

Gatto Bianco le Dimore
Bari

El Gatto Bianco le Dimore ofrece WiFi gratuita y habitaciones y apartamentos con aire acondicionado en Bari, a 15 minutos a pie de la estación central de trenes de Bari. La catedral de Bari se encuentra a 10 minutos a pie.

Dirección: Via Roberto da Bari 86, 70122 Bari

Fermata Marconi
Bari

El Fermata Marconi, situado a 2,7 km de la basílica de San Nicolás, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano.

Dirección: Via Dalmazia 203, 70100 Bari

Corte Carducci
Bari

El Corte Carducci ofrece un apartamento con paredes de piedra a la vista en Bari, a 100 metros de la basílica de San Nicolás y a 3 minutos a pie del paseo de Bari. Hay una terraza situada en una planta superior.

Dirección: Corte Carducci 5, 70122 Bari

Bozzi 59 by Zodiacus
Bari

El Bozzi 59 by Zodiacus ofrece alojamiento con zona de estar y WiFi gratuita en el centro de Bari, a 1 km de la basílica de San Nicolás y a 300 metros del teatro Petruzzelli.

Dirección: 59 Via Giuseppe Bozzi, 70121 Bari

Borgo San Nicola
Bari

El Borgo San Nicola se encuentra en el centro de Bari, justo en frente de la basílica de San Nicolás. Ocupa un edificio histórico y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Strada San Luca 27, 70122 Bari

Boat, Sleep & Tour EHoa
Bari

El Boat, Sleep & Tour ehoa ofrece alojamiento en un barco atracado en el puerto de Bari. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las cabañas cuentan con baño privado y zona de estar. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Dirección: Corso Vittorio Veneto 31, 70043 Bari

B&B Waltanna Airport
Bari

El B&B Waltanna Airport, situado a 11 km de la basílica de San Nicolás, ofrece un salón compartido y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Hay nevera y cafetera. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano…

Dirección: Strada Aereoporto Bitonto Palese 22, 70128 Bari

B&B Villa Maria Di Venere
Bari

El B&B Villa Maria Di Venere se encuentra en Bari y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano.

Dirección: Prima Traversa Via Camillo Rosalba, 5, 70124 Bari

B&B San Pietro
Bari

El B&B San Pietro ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana a 2,4 km de la basílica de San Nicolás y a 2,5 km del teatro Petruzzelli. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano.

Dirección: via pier l'eremita 31, 70122 Bari