Hoteles en la ciudad de Oetz

Sonnleitenhof
Oetz

El Sonnleitenhof ofrece alojamiento independiente en Oetz, a 200 metros del teleférico Acherkogel Sektion 2 y a 1,2 km del teleférico Brunnenkopfbahn.

Dirección: Seite 41, 6433 Oetz

Haus Alpengruss
Oetz

El Haus Alpengruss está situado a 500 metros del centro de Oetz y de la estación de esquí de Hochötz y dispone de apartamentos con balcón y vistas a la montaña. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la casa.

Dirección: Oberfeldweg 8, 6433 Oetz

Landhaus Waldesruh
Oetz

El Landhaus Waldesruh ofrece alojamiento en Oetz, a 3,9 km de Acherkogelbahn y a 4,4 km de Acherkogel Sektion 2. Se encuentra a 5 km de Kühtailebahn y cuenta con jardín.

Dirección: Brunau 5, 6433 Oetz

Apartment Casa Hubertus
Oetz

El Apartment Casa Hubertus se encuentra en Oetz, a 1,6 km de Acherkogelbahn, en una zona donde se puede practicar esquí. Este apartamento dispone de conexión WiFi gratuita, zona de cocina totalmente equipada y terraza.

Dirección: , 6433 Oetz

Appartements-Gästehaus Fiegl
Oetz

El Gästehaus Fiegl está situado en el centro de la localidad de Oetz, a solo 300 metros del teleférico de Hoch-Ötz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones y apartamentos con balcón con vistas a los Alpes de Ötztal.

Dirección: Hauptstr. 61, 6433 Oetz

Appartements Howdys Gästehaus
Oetz

El Appartements Howdys Gastehaus está en Habichen, en el valle de Ötztal, a solo 100 metros de la parada del autobús gratuito a las pistas de esquí. Las habitaciones y los apartamentos tienen balcón con vistas a la montaña.

Dirección: Habichen 70, 6433 Oetz

Gästehaus Falkner Dorli
Oetz

Este establecimiento está ubicado en una zona tranquila del centro de Oetz, a solo 400 metros del teleférico de Acherkogelbahn. Ofrece habitaciones amplias con balcón.

Dirección: Niederfeldweg 7, 6433 Oetz

Ferienwohnung Bergblick – Ötz
Oetz

El Ferienwohnung Bergblick – Ötz ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita a 400 metros de Acherkogelbahn, a 1,5 km de Acherkogel Sektion 2 y a 2,5 km de Brunnenkopfbahn. Se encuentra a 3,9 km de Ochsengartenbahn y dispone de terraza.

Dirección: 9 Niederfeldweg, 6433 Oetz

Haus Gertraud
Oetz

El Haus Gertraud ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Oetz, a 800 meters de Acherkogelbahn y a 1,7 km de Acherkogel Sektion 2. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El establecimiento cuenta con jardín y guardaesquíes.

Dirección: Brunnfeldweg 1, 6433 Oetz

Pension Garni Gerhard
Oetz

El Pension Garni Gerhard se encuentra en el centro de Oetz, a 300 metros de la estación de esquí de Hochötz, y cuenta con conexión WiFi gratuita y habitaciones de estilo rústico con balcón con vistas a la montaña.

Dirección: Kühtaier Strasse 4, 6433 Oetz