Hoteles en la ciudad de Oetz

Herzblut Wohlfühl Appartements
Oetz

El Herzblut Wohlfühl Appartements ofrece alojamiento independiente en Oetz. El establecimiento está a 1,1 km del Acherkogel Sektion 2 y a 2,1 km de Brunnenkopfbahn.

Dirección: Kühtaierstr.19, 6433 Oetz

Hotel Habicher Hof
Oetz

El Hotel Habicher Hof se encuentra en los alpes de Oetz, en el Tirol, a solo 2 km de las estaciones de esquí de Oetz y Kühtai. El establecimiento ofrece conexión a internet y aparcamiento, ambos gratuitos.

Dirección: Habichen 46, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 73 EUR

Natur & Aktiv Resort Ötztal (Nature Resort)
Oetz

El complejo Nature Resort Ötztal presenta el estilo de una localidad alpina pequeña, ofrece vistas a las montañas y está a la entrada del valle de Ötz, a solo 500 metros del teleférico.

Dirección: Piburger Straße 6, 6433 Oetz

Buxgarten Ferienhof
Oetz

El Buxgarten Ferienhof está situado en Oetz, a 1 km del teleférico de Acherkogel, y ofrece alojamiento independiente. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Piburgerstraße 4, 6433 Oetz

Gasthof Piburger See
Oetz

El Gasthof Piburger See dispone de sauna, tumbona y sala de juegos para niños con consola Wii. La estación de esquí Hochötz está a 3 km. El establecimiento cuenta con guardaesquíes y secador de botas de esquí.

Dirección: Piburg 14, 6433 Oetz

Seehüter’s Hotel Seerose
Oetz

El Seehüter’s Hotel Seerose se encuentra en el valle de Oetz, a sólo 500 metros del lago Piburg. Ofrece conexión Wi-Fi y una zona de spa de 400 m² con piscina cubierta.

Dirección: Piburg 22, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 86 EUR

Hotel 3 Mohren
Oetz

Este hotel tradicional está situado en el centro de Oetz, a 700 metros de la estación de esquí de Hoch-Oetz y a 30 metros de una parada del autobús gratuito que lleva a las pistas.

Dirección: Hauptstraße 54, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 83 EUR

Gasthof & Hotel Perberschlager
Oetz

El Hotel Perberschlager está situado en la pequeña localidad de Habichen, a la entrada del valle de Oetz. Ofrece habitaciones con balcón, una sauna y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Habichen 16, 6433 Oetz

Posthotel Kassl
Oetz

Este hotel tradicional y elegante combina la hospitalidad tirolesa con el confort moderno y está situado en pleno centro de Ötz, al comienzo del valle de Ötz y a solo 300 metros del teleférico.

Dirección: Hauptstraße 70, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 227 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish