Hoteles en la ciudad de Oetz

Appartements-Gästehaus Fiegl
Oetz

El Gästehaus Fiegl está situado en el centro de Oetz, a sólo 300 metros del teleférico de Hoch-Ötz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones y apartamentos con balcón con vistas a los Alpes de Ötztal.

Dirección: Hauptstr. 61, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 82 EUR

Appartements Howdys Gästehaus
Oetz

El Appartements Howdys Gastehaus está en Habichen, en el valle de Ötztal, a solo 100 metros de la parada del autobús gratuito a las pistas de esquí. Las habitaciones y los apartamentos tienen balcón con vistas a la montaña.

Dirección: Habichen 70, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 146 EUR

Gästehaus Falkner Dorli
Oetz

Este establecimiento está ubicado en una zona tranquila del centro de Oetz, a solo 400 metros del teleférico de Acherkogelbahn. Ofrece habitaciones amplias con balcón.

Dirección: Niederfeldweg 7, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 79 EUR

Haus Gertraud
Oetz

El Haus Gertraud admite mascotas y se encuentra en Oetz. Ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Brunnfeldweg 1, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 55 EUR

Pension Garni Gerhard
Oetz

El Pension Garni Gerhard se encuentra en el centro de Oetz, a 300 metros de la estación de esquí de Hochötz, y cuenta con conexión WiFi gratuita y habitaciones de estilo rústico con balcón con vistas a la montaña.

Dirección: Kühtaier Strasse 4, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 96 EUR

Buxgarten Ferienhof
Oetz

El Buxgarten Ferienhof está situado en Oetz, a 1 km del teleférico de Acherkogel, y ofrece alojamiento independiente. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Piburgerstraße 4, 6433 Oetz

Posthotel Kassl
Oetz

Este hotel tradicional y elegante combina la hospitalidad tirolesa con el confort moderno y está situado en pleno centro de Ötz, al comienzo del valle de Ötz y a solo 300 metros del teleférico.

Dirección: Hauptstraße 70, 6433 Oetz
Tarifa por noche desde 119 EUR

Gasthof Piburger See
Oetz

El Gasthof Piburger See dispone de sauna, tumbona y sala de juegos para niños con consola Wii. La estación de esquí Hochötz está a 3 km. El establecimiento cuenta con guardaesquíes y secador de botas de esquí.

Dirección: Piburg 14, 6433 Oetz