Hoteles en la ciudad de Heidelberg

Altstadtblick
Heidelberg

El Altstadtblick, con WiFi gratuita en todo el edificio, se encuentra en Heidelberg, a 100 metros del centro histórico de Heidelberg. La Universidad de Heidelberg está a 200 metros.

Dirección: Klingenteichstraße 6 2, 69117 Heidelberg

Holiday Inn Express Heidelberg City Centre
Heidelberg

El Holiday Inn Express está en el animado centro de Heidelberg y ofrece alojamientos modernos a solo 10 minutos a pie del centro histórico y de la estación principal. Ofrece un desayuno buffet abundante y un bar elegante.

Dirección: Kurfuerstenanlage 23, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 80 EUR

Leonardo Hotel Heidelberg
Heidelberg

Este hotel, que ofrece fácil acceso a la autopista A5 y tiene una parada de autobús justo enfrente, está a un breve viaje de 15 minutos en autobús del centro histórico y la estación de tren de Heidelberg.

Dirección: Pleikartsförster Str. 101, 69124 Heidelberg
Tarifa por noche desde 54 EUR

Hotel Goldene Rose
Heidelberg

Ubicado en el centro de Heidelberg, a sólo unos pasos del casco antiguo, el palacio y el centro de convenciones, este hotel ofrece habitaciones confortables con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: St. Anna Gasse 7, 69117 Heidelberg
Tarifa por noche desde 79 EUR

BS Boarding House
Heidelberg

El BS Boarding House está situado en una zona tranquila del barrio popular de Weststadt, a solo 3 minutos a pie de la estación central de tren de Heidelberg. Ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita.

Dirección: Belfortstrasse 1, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 54 EUR

Hotel Bayrischer Hof
Heidelberg

Este hotel de Heidelberg data de 1856 y ofrece alojamiento amplio en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la selva de Oden.

Dirección: Rohrbacher Str. 2, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 60 EUR

Hotel Heidelberg
Heidelberg

Este hotel para no fumadores ofrece un alojamiento acogedor a las afueras de la tranquila Heidelberg. El castillo y el centro histórico de Heidelberg están a solo 15 minutos en tranvía local.

Dirección: Heuauerweg 35-37, 69124 Heidelberg
Tarifa por noche desde 60 EUR

Hotel Restaurant Krokodil
Heidelberg

Este hotel y restaurante íntimo se encuentra cerca del parque natural de Neckartal-Odenwald, a pocos minutos del centro de Heidelberg y de lugares de interés como el famoso castillo y el puente antiguo. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Kleinschmidtstrasse 12, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 52 EUR

Hotel Mille Stelle Heidelberg
Heidelberg

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en Heidelberg, a 10 minutos a pie de la estación principal de Heidelberg. El Hotel Mille Stelle Heidelberg ofrece habitaciones para no fumadores con WiFi gratuita.

Dirección: Blumenstraße 54, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 49 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish