Hoteles en la ciudad de Heidelberg

Altstadtblick
Heidelberg

El Altstadtblick, con WiFi gratuita en todo el edificio, se encuentra en Heidelberg, a 100 metros del centro histórico de Heidelberg. La Universidad de Heidelberg está a 200 metros.

Dirección: Klingenteichstraße 6 2, 69117 Heidelberg

Leonardo Hotel Heidelberg
Heidelberg

Este hotel, que ofrece fácil acceso a la autopista A5 y tiene una parada de autobús justo enfrente, está a un breve viaje de 15 minutos en autobús del centro histórico y la estación de tren de Heidelberg.

Dirección: Pleikartsförster Str. 101, 69124 Heidelberg
Tarifa por noche desde 54 EUR

Hotel Mille Stelle Heidelberg
Heidelberg

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en Heidelberg, a 10 minutos a pie de la estación principal de Heidelberg. El Hotel Mille Stelle Heidelberg ofrece habitaciones para no fumadores con WiFi gratuita.

Dirección: Blumenstraße 54, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 75 EUR

Hotel Goldene Rose
Heidelberg

Ubicado en el centro de Heidelberg, a sólo unos pasos del casco antiguo, el palacio y el centro de convenciones, este hotel ofrece habitaciones confortables con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: St. Anna Gasse 7, 69117 Heidelberg
Tarifa por noche desde 79 EUR

Hotel Bayrischer Hof
Heidelberg

Este hotel de Heidelberg data de 1856 y ofrece alojamientos amplios. Se encuentra en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del bosque de Neckartal-Odenwald.

Dirección: Rohrbacher Str. 2, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 69 EUR

Holiday Inn Express Heidelberg City Centre
Heidelberg

El Holiday Inn Express está en el animado centro de Heidelberg y ofrece alojamientos modernos a solo 10 minutos a pie del centro histórico y de la estación principal. Ofrece un desayuno buffet abundante y un bar elegante.

Dirección: Kurfuerstenanlage 23, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 85 EUR

Hotel Restaurant Krokodil
Heidelberg

Este hotel y restaurante íntimo se encuentra cerca del parque natural de Neckartal-Odenwald, a pocos minutos del centro de Heidelberg y de lugares de interés como el famoso castillo y el puente antiguo. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Kleinschmidtstrasse 12, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 72 EUR

BS Boarding House
Heidelberg

El BS Boarding House está situado en una zona tranquila del barrio popular de Weststadt, a solo 3 minutos a pie de la estación central de tren de Heidelberg. Ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita.

Dirección: Belfortstrasse 1, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 51 EUR

Hotel Panorama
Heidelberg

El Hotel Panorama se encuentra junto al río Neckar, en el centro de Heidelberg. El establecimiento ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y baño privado. El aparcamiento está disponible por un suplemento.

Dirección: Bismarckstr. 19, 69115 Heidelberg
Tarifa por noche desde 79 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish