Hoteles en la ciudad de Heidelberg

Hoteles Cercanos

Booking.com

Charlotte Flat Heidelberg
Heidelberg

El Charlotte Flat Heidelberg es un apartamento situado en Heidelberg. Este apartamento está ubicado en un edificio que data de 2000, a 1,8 km del zoológico de Heidelberg.

Dirección: Adlerstraße 1, 69123 Heidelberg

hotelo Heidelberg
Heidelberg

Este hotel está situado a solo 800 metros de la estación de tren principal, cerca del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones bien equipadas y Wi-Fi gratuita. El castillo de Heidelberg está a menos de 10 minutos en coche o en transporte público.

Dirección: Czernyring 42-44, 69115 Heidelberg

ibis Heidelberg Hauptbahnhof
Heidelberg

Este hotel de 2 estrellas ofrece aparcamiento gratuito y está situado junto a la estación principal de Heidelberg, punto de partida ideal para descubrir el romántico centro histórico, el castillo de Heidelberg y la zona de campo de los alrededores.

Dirección: Willy-Brandt-Platz 3, 69115 Heidelberg

Apartment am Römerkreis
Heidelberg

Este apartamento, situado a 1,6 km del teatro Heidelberg de Heidelberg, ofrece WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y terraza. Además, el Apartment am Römerkreis tiene vistas a la montaña y se encuentra a 1,6 km del centro histórico de Heidelberg.

Dirección: 43-45 Kurfürsten-Anlage, 69115 Heidelberg

Altstadtblick
Heidelberg

El Altstadtblick se encuentra en el centro de Heidelberg y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina.

Dirección: Klingenteichstraße 6 2, 69117 Heidelberg

Hotel Goldene Rose
Heidelberg

Ubicado en el centro de Heidelberg, a sólo unos pasos del casco antiguo, el palacio y el centro de convenciones, este hotel ofrece habitaciones confortables con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: St. Anna Gasse 7, 69117 Heidelberg

Hotel Mille Stelle Heidelberg
Heidelberg

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en Heidelberg, a 10 minutos a pie de la estación principal de Heidelberg. El Hotel Mille Stelle Heidelberg ofrece habitaciones para no fumadores con WiFi gratuita.

Dirección: Blumenstraße 54, 69115 Heidelberg

Leonardo Hotel Heidelberg
Heidelberg

Este hotel, que ofrece fácil acceso a la autopista A5 y tiene una parada de autobús justo enfrente, está a un breve viaje de 15 minutos en autobús del centro histórico y la estación de tren de Heidelberg.

Dirección: Pleikartsförster Str. 101, 69124 Heidelberg

Holiday Inn Express Heidelberg City Centre
Heidelberg

El Holiday Inn Express está en el animado centro de Heidelberg y ofrece alojamientos modernos a solo 10 minutos a pie del centro histórico y de la estación principal. Ofrece un desayuno buffet abundante y un bar elegante.

Dirección: Kurfuerstenanlage 23, 69115 Heidelberg

Hotel Bayrischer Hof
Heidelberg

Este hotel de Heidelberg data de 1856 y ofrece alojamientos amplios. Se encuentra en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del bosque de Neckartal-Odenwald. Las amplias habitaciones y suites del Hotel Bayrischer Hof presentan un diseño moderno.

Dirección: Rohrbacher Str. 2, 69115 Heidelberg