Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Luxury Catania
Catania

El Luxury Catania se encuentra a 2,3 km de Lido Arcobaleno y ofrece un bar y alojamiento con patio y WiFi gratuita.

Dirección: 13 Piazza Sciuti, 95131 Catania

XX Miglia
Catania

El B&B XX Miglia goza de una cómoda ubicación céntrica, a solo 10 minutos a pie de la catedral de Catania, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y habitaciones de estilo moderno con baño privado.

Dirección: Via Monsignore Ventimiglia 99, Catania, Sicily, Italy , 95131 Catania

Bed&Breakfast Villa Bellini
Catania

El Bed&Breakfast Villa Bellini está situado en el centro de Catania y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La famosa Piazza Duomo y el Elephant Elephant están a 250 metros.

Dirección: Via Etnea 260, 95100 Catania

B&B La Vetreria Almarù
Catania

El B&B La Vetreria Almarù, situado en Catania, a 1,5 km de la Piazza Duomo y a 1,3 km del centro de la ciudad, ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y salón compartido.

Dirección: Via Grimaldi 8, 96126 Catania

B&B I Licutiani
Catania

El B&B se encuentra a 4,3 km de la Piazza Duomo de Catania. El I Licutiani ofrece alojamiento con salón compartido, terraza y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Pagliotti 5, 95127 Catania

B&B Verga
Catania

El B&B Verga está situado en Catania, a 2,9 km de Lido Arcobaleno y a 2,1 km de la Piazza Duomo de Catania, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Dirección: Via Francesco Riso, 42, 95100 Catania

Casa Sofia
Catania

La Casa Sofia está situada en Catania, a 3 km de Lido Arcobaleno, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado y bar.

Dirección: Via Giambattista Impallomeni, 10, 95123 Catania CT, Italia, 95123 Catania

Cusmano Residence
Catania

El establecimiento Il Maggese House, situado en Catania, a 500 metros de la Piazza Duomo, ofrece bar, restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante. Algunos alojamientos tienen zona de estar.

Dirección: Via Cusmano, 8, 95121 Catania

Antichi Soffitti
Catania

El Antichi Soffitti, situado en Catania, ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable, nevera y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay servicio de…

Dirección: VIA TEOCRITO 14 14, 95131 Catania

Domoikos
Catania

El Domoikos se encuentra en Catania. Dispone de habitaciones con baño privado. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y balcón. Todos los días se sirve un desayuno italiano. Se proporciona aparcamiento.

Dirección: Via Pietro Garofalo 8, 95124 Catania

Sangiuliano114 B&B
Catania

Esta elegante casa unifamiliar del siglo XIX se encuentra en el casco histórico de Catania, a 5 minutos a pie de la catedral de Sant’Agata.

Dirección: Via Antonino Di Sangiuliano 114, 95131 Catania

B&B Lungomare
Catania

El B&B Lungomare ofrece alojamiento en Catania. Hay aparcamiento privado gratuito. En la zona hay cafeterías y restaurantes. La estación central de tren está a 2 km.

Dirección: Via del Rotolo ;46 Piano terra, Palazzina B., 95100 Catania

B&B United States of Europe
Catania

El B&B United States of Europe ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro San Nullo y a 2 km del centro de Catania. Todas las habitaciones tienen balcón.

Dirección: Piazza Ignazio Roberto 2, 95123 Catania

Aloi Rooms
Catania

El Aloi Rooms se encuentra a 2,7 km de Lido Arcobaleno y a 2,2 km de la Piazza Duomo de Catania y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Aloi 39, 95129 Catania

B&B Suite Cutelli
Catania

El B&B Suite Cutelli, ubicado a solo 200 metros del puerto de Catania, ofrece habitaciones amplias con balcón y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Además, el establecimiento dispone de una cocina compartida.

Dirección: Piazza Mario Cutelli 3, 95131 Catania

Moonlight Hotel&Suites
Catania

El Moonlight Hotel&Suites está situado en la Via Etnea, la calle principal del centro de Catania, y ofrece alojamiento de 3 estrellas en habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Etnea 316, 95125 Catania

Central Suites
Catania

El Central Suites está situado en Catania, a 1,4 km de Lido Arcobaleno y a 2,5 km de la Piazza Duomo de Catania, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y salón compartido. Hay aparcamiento privado.

Dirección: via Del Vecchio Bastione 51, 95131 Catania

Oberdan Bed & Breakfast
Catania

El Oberdan Bed & Breakfast, situado en Catania, se encuentra a solo 5 minutos a pie de la famosa calle comercial Via Etnea y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con balcón. El palacio de justicia se sitúa a 500 metros.

Dirección: Via Guglielmo Oberdan 153, 95128 Catania

Sicily Luxury B&B
Catania

El Sicily Luxury B&B está situado en Catania, a 2,8 km de Lido Arcobaleno y a 2,3 km de Catania Piazza Duomo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín.

Dirección: Piazza Trento 6, 95128 Catania

B&B Casa Musumeci
Catania

El B&B Casa Musumeci se encuentra en Catania, a 2,1 km de Lido Arcobaleno y a menos de 1 km de la Piazza Duomo de Catania, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza.

Dirección: 97 Corso Sicilia, 95131 Catania

Antico Bastione 35
Catania

El Antico Bastione 35 se encuentra en Catania, a 1,4 km de Lido Arcobaleno, a 2,5 km de la Piazza Duomo de Catania y a 1 km del castillo Ursino, y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Via del Vecchio Bastione 35, 95131 Catania

La Finestra Sul Mercato B&B
Catania

La Finestra Sul Mercato B&B se encuentra en Catania, a 200 metros de la Casa di Verga y de la Piazza Duomo, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón, TV y baño compartido con bidet y secador de pelo.

Dirección: Via Gemelli Zappalà 16, 95121 Catania

NH Catania Parco degli Aragonesi
Catania

El NH Parco degli Aragonesi está situado entre amplios jardines, a solo 2 km del aeropuerto de Catania. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, disponibles en verano.

Dirección: Viale Kennedy s/n, 95100 Catania

Catania International Airport Hotel
Catania

El Catania International Airport Hotel se encuentra a 1 km de la playa y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El aeropuerto de Catania Fontanarossa está a 15 minutos a pie.

Dirección: Via San Giuseppe La Rena 94, 95121 Catania

Hotel Gorizia
Catania

El Hotel Gorizia se encuentra en el centro de Catania, a menos de 100 metros de la Piazza Duomo. Tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con ducha, secador de pelo y bidé.

Dirección: Via Spadaro Grassi 8, 95124 Catania

City-In Hostel B&B
Catania

El City-In Hostel B&B ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita y está ubicado frente al castillo Ursino, a 5 minutos a pie del puerto.

Dirección: Via Grimaldi 2, 95121 Catania

Homestay Boutique
Catania

El Homestay Boutique in Catania ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 5 km de la Piazza Duomo. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con zona de playa privada y bar. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana.

Dirección: Viale Artale Alagona 75, 95126 Catania

Jazzhouse
Catania

El Jazzhouse se encuentra en el centro histórico de Catania y cuenta con un salón compartido. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la Piazza Duomo y a pocos pasos de la Casa di Verga.

Dirección: 3, Vicolo degli Angeli, 95100 Catania

B&B Orlando Suites
Catania

El B&B Orlando Suites ofrece alojamiento en Catania, a 20 minutos a pie de la estación de metro de Oporto. Las playas más cercanas se encuentran a 2 km. El B&B Orlando Suites proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Quartiere Militare 8, 95121 Catania

Four Points by Sheraton Catania Hotel
Catania

El Four Points by Sheraton Catania Hotel ofrece vistas panorámicas al monte Etna y al mar Jónico, y dispone de piscina, centro de bienestar y habitaciones amplias con un diseño moderno. Se facilita WiFi gratuita.

Dirección: Via Antonello Da Messina, 45, 95121 Catania

Dante Rooms
Catania

El Dante Rooms está situado en Catania, a 2 km de Lido Arcobaleno y a 1,2 km de la Piazza Duomo de Catania, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: Piazza dei Miracoli 6/7, 95124 Catania

Etnea House
Catania

El Etnea House está bien situado en el centro de Catania y ofrece balcón, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Este apartamento se encuentra a 900 meters de la Piazza Duomo y a 200 meters del parque Villa Bellini.

Dirección: 290 Via Etnea terzo piano scala A, 95129 Catania

Antico Foro
Catania

Este apartamento con aire acondicionado y WiFi gratuita está situado en el centro de Catania, a 5 minutos a pie de la Piazza Duomo. La Casa di Verga está a 200 metros. El estudio incluye zona de cocina, TV de pantalla plana y baño.

Dirección: Cortile San Pantaleone 13, 95121 Catania

House Vintage
Catania

El House Vintage se encuentra en Catania, cerca de Lido Arcobaleno, de la Piazza Duomo y del anfiteatro de Catania, y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: 110 Via Etnea, 95100 Catania

La Casa di Osiride
Catania

La Casa di Osiride se encuentra en Catania, a 1,6 km de Lido Arcobaleno y a 1,2 km de la Piazza Duomo de Catania, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín. Hay nevera y hervidor de agua.

Dirección: Via Ventimiglia 10, 95131 Catania