Hoteles en la ciudad de Catania

Hotel Gorizia
Catania

El Hotel Gorizia se encuentra en el centro de Catania, a menos de 100 metros de la Piazza Duomo. Tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Via Spadaro Grassi 8, 95124 Catania
Tarifa por noche desde 49 EUR

NH Catania Centro
Catania

El NH Catania Centro es un elegante hotel situado en el corazón de Catania, a 5 minutos a pie de las tiendas de la Via Etnea. Ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones amplias y un restaurante gourmet de cocina mediterránea.

Dirección: Piazza Trento 13, 95129 Catania
Tarifa por noche desde 81 EUR

Romano Palace Luxury Hotel
Catania

El Romano Palace Luxury Hotel está situado en una zona ajardinada tranquila frente a la playa, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto Fontanarossa de Catania. Dispone de restaurante gourmet, piscina amplia y habitaciones elegantes.

Dirección: Viale Kennedy 28, 95121 Catania
Tarifa por noche desde 104 EUR

Manganelli Palace
Catania

El Manganelli Palace ocupa un edificio histórico del casco antiguo de Catania y ofrece habitaciones elegantes de estilo barroco con conexión Wi-Fi gratuita. La catedral se encuentra a 3 minutos a pie.

Dirección: Via Recalcaccia 2, 95131 Catania
Tarifa por noche desde 79 EUR

San Max Hotel
Catania

El San Max Hotel ocupa un edificio de principios del siglo XIX situado en la Via Etnea, en el centro histórico de Catania. Ofrece aparcamiento privado.

Se sirven a

Dirección: Via Etnea 329, 95100 Catania
Tarifa por noche desde 59 EUR

Catania International Airport Hotel
Catania

El Catania International Airport Hotel se encuentra a 1 km de la playa y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El aeropuerto de Catania Fontanarossa está a 15 minutos a pie.

Dirección: Via San Giuseppe La Rena 94, 95121 Catania
Tarifa por noche desde 72 EUR

Etna Suite Group
Catania

El establecimiento Etna Suite Rooms cuenta con WiFi gratuita, admite mascotas y está ubicado en Catania. Dispone de aparcamiento privado.

Dirección: Via Etnea 290, 95131 Catania
Tarifa por noche desde 51 EUR

Miramare Hotel
Catania

El Hotel Miramare está situado en el paseo marítimo, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Catania-Fontanarossa, y dispone de playa privada, restaurante y aparcamiento gratuito.

Dirección: Viale Kennedy Presidente 42, 95121 Catania
Tarifa por noche desde 49 EUR

NH Catania Parco degli Aragonesi
Catania

El NH Parco degli Aragonesi está ubicado entre amplios jardines, a solo 2 km del aeropuerto de Catania. El hotel cuenta con piscina al aire libre y playa privada, disponibles en verano.

Dirección: Viale Kennedy s/n, 95100 Catania
Tarifa por noche desde 85 EUR

Airone City Hotel
Catania

El Airone City Hotel, situado en Catania, a 4 km del centro histórico y de la Piazza Duomo, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y una piscina exterior abierta en verano.

Dirección: Via Nuovalucello 81, 95126 Catania
Tarifa por noche desde 94 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish