Hoteles en la ciudad de Catania

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Gorizia
Catania

El Hotel Gorizia se encuentra en el centro de Catania, a menos de 100 metros de la Piazza Duomo. Tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con ducha, secador de pelo y bidé.

Dirección: Via Spadaro Grassi 8, 95124 Catania

City-In Hostel B&B
Catania

El City-In Hostel B&B ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita y está ubicado frente al castillo Ursino, a 5 minutos a pie del puerto.

Dirección: Via Grimaldi 2, 95121 Catania

Homestay Boutique
Catania

El Homestay Boutique in Catania ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 5 km de la Piazza Duomo. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con zona de playa privada y bar. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana.

Dirección: Viale Artale Alagona 75, 95126 Catania

B&B I Malavoglia Catania
Catania

El B&B I Malavoglia Catania se encuentra en el centro histórico de Catania y ofrece un salón compartido. El establecimiento está a 200 metros de la plaza Piazza del Duomo y a pocos pasos del Museo Casa di Verga.

Dirección: 3, Vicolo degli Angeli, 95100 Catania

Antico Bastione 35
Catania

El Antico Bastione 35 está muy bien situado en el centro de Catania y tiene balcón. Se encuentra a 2,4 km de la Piazza Duomo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. El bed and breakfast incluye una cocina con nevera, fogones y cafetera.

Dirección: Via del Vecchio Bastione 35, 95131 Catania

B&B Orlando Suites
Catania

El B&B Orlando Suites ofrece alojamiento en Catania, a 20 minutos a pie de la estación de metro de Oporto. Las playas más cercanas se encuentran a 2 km. El B&B Orlando Suites proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Quartiere Militare 8, 95121 Catania

Catania International Airport Hotel
Catania

El Catania International Airport Hotel se encuentra a 1 km de la playa y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El aeropuerto de Catania Fontanarossa está a 15 minutos a pie.

Dirección: Via San Giuseppe La Rena 94, 95121 Catania

NH Catania Parco degli Aragonesi
Catania

El NH Parco degli Aragonesi está ubicado entre amplios jardines, a solo 2 km del aeropuerto de Catania. El hotel cuenta con piscina al aire libre y playa privada, disponibles en verano.

Dirección: Viale Kennedy s/n, 95100 Catania

Four Points by Sheraton Catania Hotel
Catania

El Four Points by Sheraton Catania Hotel ofrece un alojamiento con vistas panorámicas al monte Etna y al mar Jónico, piscina, un spa moderno y habitaciones amplias con un diseño contemporáneo. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Via Antonello Da Messina, 45, 95121 Catania

Dante Rooms
Catania

El Dante Rooms ofrece alojamiento en el centro de Catania, a 1,6 km de la Piazza Duomo. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Piazza dei Miracoli 6/7, 95124 Catania