Hoteles en la ciudad de Crans-Montana

Aparthotel Helvetia
Crans-Montana

El Aparthotel Helvetia goza de una ubicación tranquila a 150 metros del centro de Crans-Montana y a 300 metros del teleférico de Crans-Montana. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y zona de spa con piscina cubierta.

Dirección: Route de la Moubra , 3963 Crans-Montana
Tarifa por noche desde 381 CHF

Au pied des pistes, Crans Montana
Crans-Montana

El Apartment Crans-Montana está ubicado en Crans-Montana, a 300 metros del teleférico Crans-Cry d’Err, y ofrece un alojamiento independiente con un balcón con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Dirección: rue de la télérésidence, 3963 Crans-Montana

Hotel Royal
Crans-Montana

El Hotel Royal, renovado en noviembre de 2012, está situado en el corazón de Crans-Montana, rodeado por los Alpes suizos. Alberga una bañera de hidromasaje y una piscina cubierta.

Dirección: Rue de l'Ehanoun 10, 3963 Crans-Montana
Tarifa por noche desde 230 CHF

Chalet El Condor
Crans-Montana

El Chalet El Condor goza de una ubicación tranquila en la ladera de la montaña en Crans-Montana, a solo 3 minutos en coche de los remontes, los campos de golf y el centro de la estación de esquí.

Dirección: 6 rte de Grinchon, 3963 Crans-Montana

Crans Luxury Lodges
Crans-Montana

El Crans Luxury Lodges está situado en una zona tranquila rodeada de bosques, a 100 metros del teleférico de Montana. Los chalets ofrecen acceso directo a las pistas de esquí y balcón con vistas al monte Cervino, así como zona de spa privada pequeña.

Dirección: Chemin de la Nationale 1-10, 3963 Crans-Montana
Tarifa por noche desde 765 CHF
EnglishFrenchGermanItalianSpanish