Hoteles en la ciudad de Crans-Montana

Apartment Rue Centrale
Crans-Montana

El Apartment Rue Centrale se encuentra en Crans-Montana, a 400 metros de Crans-Cry d’Err y a 14 minutos a pie de Montana-Cry d’Er, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí y terraza. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: 31 Rue Centrale, 3963 Crans-Montana

Apartment Les Violettes
Crans-Montana

El Apartment Les Violettes se encuentra en Crans-Montana, a 700 metros de Nationale Express, a 1,8 km de Montana-Cry d’Er y a 2,6 km de Funitel Violettes-Plaine Morte. El apartamento está a 2,7 km de Cry d’Er y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: , 3963 Crans-Montana

Au cœur de la station,Crans Montana
Crans-Montana

El Apartment Crans-Montana está ubicado en Crans-Montana, a 300 metros del teleférico Crans-Cry d’Err, y ofrece un alojamiento independiente con un balcón con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Dirección: rue de la télérésidence, 3963 Crans-Montana

Aparthotel Helvetia
Crans-Montana

El Aparthotel Helvetia goza de una ubicación tranquila a solo 150 metros del centro de Crans-Montana y a 300 metros del teleférico de Crans-Montana. Ofrece zona de spa con piscina cubierta y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Route de la Moubra , 3963 Crans-Montana

Apartment Etoile next to ski-slope
Crans-Montana

El Apartment Etoile está situado en Crans-Montana, junto a la pista de esquí de Cry D’Er, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Route des Téléphériques 5, 3963 Crans-Montana

Hotel Royal
Crans-Montana

El Hotel Royal, renovado en noviembre de 2012, está situado en el corazón de Crans-Montana, rodeado por los Alpes suizos. Alberga una bañera de hidromasaje y una piscina cubierta. La mayoría de las habitaciones están orientadas al sur y tienen…

Dirección: Rue de l'Ehanoun 10, 3963 Crans-Montana

Crans Luxury Lodges
Crans-Montana

El Crans Luxury Lodges está situado en una zona tranquila rodeada de bosques, a 100 metros del teleférico de Montana. Los chalets ofrecen acceso directo a las pistas de esquí y balcón con vistas al monte Cervino, así como zona de spa privada pequeña.

Dirección: Chemin de la Nationale 1-10, 3963 Crans-Montana

Chalet El Condor
Crans-Montana

El Chalet El Condor goza de una ubicación tranquila en la ladera de la montaña en Crans-Montana, a solo 3 minutos en coche de los remontes, los campos de golf y el centro de la estación de esquí.

Dirección: 6 rte de Grinchon, 3963 Crans-Montana

Crans Ambassador
Crans-Montana

El Crans Ambassador es un establecimiento elegante que se encuentra a solo 70 metros del teleférico de Cry d’Er, en Crans-Montana, y ofrece una zona de spa con piscina cubierta y vistas panorámicas, una terraza con chimenea y un restaurante.

Dirección: Route du Petit Signal 3, 3963 Crans-Montana

Hotel Etrier
Crans-Montana

El Hotel Etrier está situado cerca de las boutiques más bonitas de Crans Montana, las instalaciones deportivas y el centro de congresos, y acoge instalaciones de bienestar completamente reformadas en 2016, como piscinas cubierta y al aire libre.

Dirección: Rue du Pas-de-l'Ours 30-31, 3963 Crans-Montana