Hoteles en la ciudad de Kaprun

All Seasons Lodge by All in One Apartments
Kaprun

El All Seasons Lodge goza de una ubicación tranquila en Kaprun, a 700 metros del remonte de Maiskogel, y ofrece un ático con balcón y vistas panorámicas a la montaña. Los huéspedes pueden hacer uso de la sauna y de la zona de relajación del hotel.

Dirección: Krapfstraße 45, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 175 EUR

Avenida Style Appartements by Alpin Rentals
Kaprun

El Avenida Style Appartements by Alpin Rentals está situado en el centro de Kaprun, frente al remonte de Schaufelberg/Maiskogel. Ofrecen conexión gratuita a internet de alta velocidad y aparcamiento gratuito en un garaje.

Dirección: Augasse 4, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 157 EUR

Apartments Gletscherblick
Kaprun

El Apartments Gletscherblick está situado a 5 minutos a pie del centro de Kaprun y ofrece vistas a Kitzsteinhorn. Hay un autobús de esquí gratuito que para a 2 minutos a pie.

Dirección: Sportplatzstraße 17, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 55 EUR

Appartement Bakker
Kaprun

El Appartement Bakker se encuentra en el centro de Kaprun, a 3 minutos a pie de una parada de autobús, del remonte Schaufelberg y de la pista de esquí para principiantes. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos de forma gratuita.

Dirección: Nikolaus Gassner Straße 17b, 5710 Kaprun

Appartements Schönpflug
Kaprun

Los alojamientos del Appartements Schönpflug están situados en el centro de Kaprun, a solo 2 minutos a pie de la estación de esquí familiar de Maiskogel.

Dirección: Kirchgasse 2, 5710 Kaprun

Apartmenthaus Gotthardt
Kaprun

El Apartmenthaus Gotthardt goza de una ubicación soleada orientada al sur en Kaprun, y ofrece vistas panorámicas de la localidad y del glaciar de Kitzsteinhorn. Todos los apartamentos disponen de conexión gratuita a internet.

Dirección: Peter-Buchner-Straße 19, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 49 EUR

Appartement Holiday + Villa Theresa
Kaprun

Estos apartamentos modernos y luminosos gozan de una ubicación tranquila en las afueras de Kaprun, junto a la parada del autobús que va a las pistas de esquí. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Moosstraße 9 + 11, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 218 EUR

Apartment Sonnenalp in Adler Resort
Kaprun

El Apartment Sonnenalp está a solo 500 metros del teleférico Maiskogel, en Kaprun, y ofrece un apartamento moderno con terraza y vistas al Kitzsteinhorn. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Peter-Buchner-Str. 4, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 180 EUR

Pension Alpenrose
Kaprun

Dirección: Sigmund-Thun-Straße 18, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 116 EUR

Appartement Felix
Kaprun

El Appartement Felix se encuentra en Kaprun, a 500 metros de la zona de esquí Maiskogel/Schaufelberg, y ofrece una terraza con vistas a la montaña. Justo en el exterior del establecimiento comienzan rutas de senderismo y ciclismo.

Dirección: Holzmeisterstraße 2, 5710 Kaprun