Hoteles en la ciudad de Kaprun

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartment Glacier and River – Kaprun by Z-K-H Rentals
Kaprun

El Apartment Glacier and River se encuentra junto al río Ache, en Kaprun, y ofrece un apartamento moderno con muebles de madera maciza, balcón con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Achenstrasse 3, Top 9, 5710 Kaprun

Tauern Relax Ii
Kaprun

El Tauern Relax Ii in Kaprun ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 2,2 km de Maiskogelbahn, a 2,5 km del Tauern Spa World y a 4,2 km de Maisilift. Este apartamento se encuentra a 5 km de Almbahn y a 1,9 km de Lechnerberg II.

Dirección: , 5710 Kaprun

Studio Kitzview – Kaprun by Z-K-H Rentals
Kaprun

El Studio Kitzview – Kaprun es un alojamiento independiente con balcón con vistas a la montaña Kitzsteinhorn, situado en el centro de Kaprun. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 500 metros del remonte Lechnerberg.

Dirección: Nikolaus-Gassner-Strasse 43, 5710 Kaprun

Haus Wieser
Kaprun

El Haus Wieser es un alojamiento con vistas a la montaña situado en Kaprun, a 1,9 km del castillo de Kaprun y a 800 metros de Lechnerberg. El establecimiento está a 11 minutos a pie del Panoramabahn Schaufelberg y a 1 km de Maisilift.

Dirección: Sepp-Hörl-Straße 16, 5710 Kaprun

Exklusive Appartements
Kaprun

Estos apartamentos gozan de una ubicación muy tranquila en el corazón de Kaprun y ofrecen vistas directas a la montaña de Kitzsteinhorn. Los huéspedes tienen acceso ilimitado VIP gratuito al nuevo Tauern Spa, que cuenta con piscina cubierta y saunas.

Dirección: Häuslhofstr. 31, 5710 Kaprun

Appartement Daniel Kaprun
Kaprun

El Appartement Daniel KaprunCuenta es un estudio moderno con balcón con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable que está ubicado a 400 metros del centro de Kaprun y a 8 minutos a pie del teleférico de Maiskogel.

Dirección: Eßreithweg 15 Top 2, 5710 Kaprun

Haus Almkreek
Kaprun

El Haus Almkreek se encuentra a unos 200 metros del centro de Kaprun y a 6 km de la estación de esquí del glaciar Kitzsteinhorn. Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y una gran sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable.

Dirección: Pichlhofstrasse 3, 5710 Kaprun

Appartements Schönpflug
Kaprun

Los alojamientos del Appartements Schönpflug están situados en el centro de Kaprun, a solo 2 minutos a pie de la estación de esquí familiar de Maiskogel.

Dirección: Kirchgasse 2, 5710 Kaprun

Appartement Bakker
Kaprun

El Appartement Bakker se encuentra en el centro de Kaprun, a 3 minutos a pie de una parada de autobús, del remonte Schaufelberg y de la pista de esquí para principiantes. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos de forma gratuita.

Dirección: Nikolaus Gassner Straße 17b, 5710 Kaprun

Chalet SONNECK
Kaprun

El Chalet SONNECK ofrece WiFi gratuita y TV de pantalla plana y se encuentra en Kaprun, a 400 metros del castillo de Kaprun. El Panoramabahn Schaufelberg está a 600 metros. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Schloßstrasse 35, 5710 Kaprun