Hoteles en la ciudad de Kaprun

Apartments Obernosterer
Kaprun

El Obernosterer, situado a 10 minutos a pie del centro de Kaprun, ofrece apartamentos elegantes con cocina totalmente equipada con lavavajillas. También dispone de sauna y cabina de infrarrojos que los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita.

Dirección: Sportplatzstraße 19, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 94 EUR

Exklusive Appartements
Kaprun

Estos apartamentos gozan de una ubicación muy tranquila en el corazón de Kaprun y ofrecen vistas directas a la montaña de Kitzsteinhorn. Los huéspedes tienen acceso ilimitado VIP gratuito al nuevo Tauern Spa, que cuenta con piscina cubierta y saunas.

Dirección: Häuslhofstr. 31, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 85 EUR

Appartement Felix
Kaprun

El Appartement Felix se encuentra en Kaprun, a 500 metros de la zona de esquí Maiskogel/Schaufelberg, y ofrece una terraza con vistas a la montaña. Justo en el exterior del establecimiento comienzan rutas de senderismo y ciclismo.

Dirección: Holzmeisterstraße 2, 5710 Kaprun

Appartement Reindl
Kaprun

El Appartement Reindl, situado en Kaprun, a 500 metros del teleférico de Schaufelberg, ofrece apartamentos independientes con conexión WiFi gratuita. La mayoría de los apartamentos tiene un balcón con vistas a las montañas.

Dirección: Schiedstraße 7, 5710 Kaprun

Apartment Glacier and River – Kaprun
Kaprun

El Appartement zur Ache es un apartamento moderno con muebles de madera maciza, un balcón con vistas a las montañas y conexión WiFi gratuita junto al río Ache, en Kaprun.

Dirección: Achenstrasse 3, Top 9, 5710 Kaprun

Familienappartements Eder
Kaprun

Estos apartamentos amplios se encuentran en un lugar tranquilo y pintoresco de las afueras de Kaprun, a solo 1 km del centro de la localidad y a 300 metros del teleférico de Maiskogelbahn.

Dirección: Quergasse 1, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 77 EUR

Pension Baranek
Kaprun

La Pension Baranek ofrece sauna, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Kaprun, a 5 km de la estación de esquí de Kitzsteinhorn y a 8 km del lago Zell.

Dirección: Kellnerfeldstraße 19, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 56 EUR

Pension Haus Tirol Kaprun
Kaprun

El Haus Tirol es un alojamiento y desayuno, propiedad de una pareja holandesa, situado a solo 5 minutos a pie de la plaza de Kaprun. Ha sido renovado de manear reciente. Ofrece conexión a internet Wi-Fi y por cable gratuitas.

Dirección: Nikolaus-Gassner-Straße 40, 5710 Kaprun
Tarifa por noche desde 55 EUR

Appartementhaus Egger
Kaprun

El Appartementhaus Egger se encuentra en Kaprun, a 600 metros del remonte de Lechnerberg. Ofrece conexión WiFi gratuita, un jardín y ping pong.

Dirección: Peter-Buchner-Straße 13, 5710 Kaprun
EnglishFrenchGermanItalianSpanish