Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

All Seasons Lodge by All in One Apartments
Kaprun

El All Seasons Lodge goza de una ubicación tranquila en Kaprun, a 700 metros del remonte de Maiskogel, y ofrece un ático con balcón y vistas panorámicas a la montaña. Los huéspedes pueden hacer uso de la sauna y de la zona de relajación del hotel.

Dirección: Krapfstraße 45, 5710 Kaprun

Avenida Style Appartements by Alpin Rentals
Kaprun

El Avenida Style Appartements by Alpin Rentals está situado en el centro de Kaprun, frente al remonte de Schaufelberg/Maiskogel. Ofrecen conexión gratuita a internet de alta velocidad y aparcamiento gratuito en un garaje.

Dirección: Augasse 4, 5710 Kaprun

Apartments Gletscherblick
Kaprun

El Apartments Gletscherblick está situado a 5 minutos a pie del centro de Kaprun y ofrece vistas a Kitzsteinhorn. Hay un autobús de esquí gratuito que para a 2 minutos a pie.

Dirección: Sportplatzstraße 17, 5710 Kaprun

Haus Almkreek
Kaprun

El Haus Almkreek se encuentra a unos 200 metros del centro de Kaprun y a 6 km de la estación de esquí del glaciar Kitzsteinhorn. Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y una gran sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable.

Dirección: Pichlhofstrasse 3, 5710 Kaprun

Holiday House Auer with Kitzview Kaprun
Kaprun

El Holiday House Auer with Kitzview Kaprun ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor a unos 1,2 km del castillo de Kaprun. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 3 Lindgasse, 5710 Kaprun

Apartment Riccardo by Alpen Apartments
Kaprun

El Apartment Riccardo by Alpen Apartments es un alojamiento con vistas al jardín situado en Kaprun, a 1,8 km del castillo de Kaprun y a 1,8 km del Maiskogelbahn.

Dirección: Nikolaus-Gassner-Straße 46, 5710 Kaprun

Appartement Tauernblick Kaprun
Kaprun

El Appartement Tauernblick Kaprun está a 600 metros de la pista de esquí Lechnerberg y ofrece un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y un balcón con bonitas vistas a las montañas de los alrededores.

Dirección: Pichlhofstraße 6, 5710 Kaprun

Apartment Monty in Kaprun
Kaprun

El Apartment Monty in Kaprun alberga un jardín y ofrece alojamiento en Kaprun, a 2,6 km del castillo de Kaprun. El establecimiento fue construido en 1965 y ofrece alojamiento con balcón.

Dirección: Entalweg 24/5, 5710 Kaprun

Pension Alpenrose
Kaprun

El Pension Alpenrose es un establecimiento de gestión familiar situado en la entrada de Kaprun, en el remonte. El establecimiento 3K K-onnection ofrece acceso directo al glaciar Kitzsteinhorn.

Dirección: Sigmund-Thun-Straße 18, 5710 Kaprun

Apartment Glacier and River – Kaprun by Z-K-H Rentals
Kaprun

El Apartment Glacier and River se encuentra junto al río Ache, en Kaprun, y ofrece un apartamento moderno con muebles de madera maciza, balcón con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Achenstrasse 3, Top 9, 5710 Kaprun

Tauern Relax Ii
Kaprun

El Tauern Relax Ii in Kaprun ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 2,2 km de Maiskogelbahn, a 2,5 km del Tauern Spa World y a 4,2 km de Maisilift. Este apartamento se encuentra a 5 km de Almbahn y a 1,9 km de Lechnerberg II.

Dirección: , 5710 Kaprun

Studio Kitzview – Kaprun by Z-K-H Rentals
Kaprun

El Studio Kitzview – Kaprun es un alojamiento independiente con balcón con vistas a la montaña Kitzsteinhorn, situado en el centro de Kaprun. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 500 metros del remonte Lechnerberg.

Dirección: Nikolaus-Gassner-Strasse 43, 5710 Kaprun

Haus Wieser
Kaprun

El Haus Wieser es un alojamiento con vistas a la montaña situado en Kaprun, a 1,9 km del castillo de Kaprun y a 800 metros de Lechnerberg. El establecimiento está a 11 minutos a pie del Panoramabahn Schaufelberg y a 1 km de Maisilift.

Dirección: Sepp-Hörl-Straße 16, 5710 Kaprun

Exklusive Appartements
Kaprun

Estos apartamentos gozan de una ubicación muy tranquila en el corazón de Kaprun y ofrecen vistas directas a la montaña de Kitzsteinhorn. Los huéspedes tienen acceso ilimitado VIP gratuito al nuevo Tauern Spa, que cuenta con piscina cubierta y saunas.

Dirección: Häuslhofstr. 31, 5710 Kaprun

Appartement Daniel Kaprun
Kaprun

El Appartement Daniel KaprunCuenta es un estudio moderno con balcón con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable que está ubicado a 400 metros del centro de Kaprun y a 8 minutos a pie del teleférico de Maiskogel.

Dirección: Eßreithweg 15 Top 2, 5710 Kaprun

Appartements Schönpflug
Kaprun

Los alojamientos del Appartements Schönpflug están situados en el centro de Kaprun, a solo 2 minutos a pie de la estación de esquí familiar de Maiskogel.

Dirección: Kirchgasse 2, 5710 Kaprun

Appartement Bakker
Kaprun

El Appartement Bakker se encuentra en el centro de Kaprun, a 3 minutos a pie de una parada de autobús, del remonte Schaufelberg y de la pista de esquí para principiantes. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos de forma gratuita.

Dirección: Nikolaus Gassner Straße 17b, 5710 Kaprun

Chalet SONNECK
Kaprun

El Chalet SONNECK ofrece WiFi gratuita y TV de pantalla plana y se encuentra en Kaprun, a 400 metros del castillo de Kaprun. El Panoramabahn Schaufelberg está a 600 metros. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Schloßstrasse 35, 5710 Kaprun

Schönpflug
Kaprun

El Schönpflug está situado a 1,1 km del castillo de Kaprun, en Kaprun, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos están equipados con TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Hay horno y cafetera.

Dirección: Kirchgasse 2, 5710 Kaprun

Appartement Holiday + Villa Theresa
Kaprun

Estos apartamentos modernos y luminosos gozan de una ubicación tranquila en las afueras de Kaprun, junto a la parada del autobús que va a las pistas de esquí. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Moosstraße 9 + 11, 5710 Kaprun

Apartment TOP-3 Kaprun
Kaprun

El Apartment TOP-3 Kaprun, situado en la localidad de Furth y a 3 km de Maisilift, ofrece alojamiento independiente con sauna, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Furth 218, 5721 Kaprun

Apartments Obernosterer – Großglockner
Kaprun

El Apartments Obernosterer – Grossglockner está situado en el parque nacional Hohe Tauern y ofrece vistas panorámicas al glaciar Kitzsteinhorn. Se encuentra en la zona de esquí de Skicircus, a 5 minutos en coche del centro de Kaprun.

Dirección: Ortlehenweg 19, 5710 Kaprun

Apartment Kitz by Alpen Apartments
Kaprun

El Apartment Kitz by Alpen Apartments es un establecimiento con terraza situado en Kaprun, a solo 1,2 km del castillo de Kaprun y a 600 metros de Lechnerberg II.

Dirección: Lechnerbergweg 2, 5710 Kaprun

Apartment Imbachhorn by Alpen Apartments
Kaprun

El Apartment Imbachhorn by Alpen Apartments se encuentra en Kaprun y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El castillo de Kaprun está a 1,2 km.

Dirección: Lechnerbergweg 2, 5710 Kaprun

Apartment Igor by Alpen Apartments
Kaprun

El Apartment Igor ofrece un apartamento con sauna privada en Kaprun, a 2,2 km del Panoramabahn Schaufelberg y a 2,6 km de Maisilift.

Dirección: Fürth 218, 5721 Kaprun

Alpin Ninja Apartment
Kaprun

El Alpin Ninja Apartment es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña situado en Kaprun. Este apartamento, ubicado en un edificio que data de 2014, se encuentra a 1,8 km del castillo de Kaprun y a 600 metros de Panoramabahn Schaufelberg.

Dirección: Moostrasse 1 Apartment top 7, 5710 Kaprun

Appartement Wieser
Kaprun

El Appartement Wieser ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón a unos 17 minutos a pie del castillo de Kaprun. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 1970, cuenta con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Essreithweg 11/74, 5710 Kaprun

Kaprun Apartmany
Kaprun

El Kaprun Apartmany es un establecimiento independiente situado en Kaprun, cerca del castillo de Kaprun. Este apartamento se encuentra a 200 metros de Lechnerberg.

Dirección: Nikolaus-Gassner-Strasse 41C, Top 49, 5710 Kaprun

Kaprun Residenz Appartement
Kaprun

El Kaprun Residenz Appartement se encuentra en Kaprun, a 2 km del spa termal Tauern Spa y a 6 km de la zona de esquí del glaciar Kitzsteinhorn. Ofrece un apartamento con conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas a las montañas.

Dirección: Nikolaus-Gassner-Straße 46, 5710 Kaprun

FINEST Holiday House KITZVIEW by Z-K-H Rentals
Kaprun

La Holiday House KITZVIEW se encuentra en Kaprun, a 500 metros del teleférico de Maiskogelbahn, y ofrece un alojamiento independiente moderno con conexión WiFi gratuita y jardín.

Dirección: Falkenbachwandgasse 21, 5710 Kaprun

Chalet Georg
Kaprun

El Chalet Georg se encuentra a 200 metros del centro de Kaprun y ofrece sauna, jardín con zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. A 100 metros hay un remonte para principiantes y una escuela de esquí. Incluye acceso diario gratuito al Tauern Spa.

Dirección: Essreithweg 2, 5710 Kaprun

Apartment SKI & GOLF Kaprun
Kaprun

El Ski & Golf Appartement Kaprun se encuentra en el centro de Kaprun, a 200 metros del teleférico Panoramabahn Schaufelberg, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a la montaña Maiskogel.

Dirección: Augasse 2, 5710 Kaprun

Apartment Steger
Kaprun

El Apartment Steger, situado a 10 minutos a pie del centro de Kaprun, dispone de un balcón con vistas panorámicas a las montañas.

Dirección: Caspar Vogl Straße 2, 5710 Kaprun

Apartment Anna 2
Kaprun

El Apartment Anna 2 es un alojamiento con jardín situado en Kaprun, a 1,8 km del castillo de Kaprun. Hay WiFi gratuita. El apartamento tiene TV, cocina bien equipada con lavavajillas y horno y baño con bañera. En la zona se puede practicar esquí.

Dirección: , 5710 Kaprun

Penthouse Harmony Kaprun
Kaprun

El Penthouse Harmony Kaprun ofrece apartamentos de estilo alpino con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea con vistas a la montaña Kitzsteinhorn y a la localidad.

Dirección: Nikolaus-Gassner-Straße 43, 5710 Kaprun

Apartment Inge 1
Kaprun

El Apartment Inge 1 ofrece alojamiento en Kaprun, a 1,9 km del castillo de Kaprun. Este establecimiento se encuentra a 800 metros de Lechnerberg. Este apartamento cuenta con conexión WiFi gratuita, TV y cocina con horno y microondas.

Dirección: , 5710 Kaprun

Apartmenthaus Gotthardt
Kaprun

El Apartmenthaus Gotthardt goza de una ubicación soleada orientada al sur en Kaprun, y ofrece vistas panorámicas de la localidad y del glaciar de Kitzsteinhorn. Todos los apartamentos disponen de conexión gratuita a internet.

Dirección: Peter-Buchner-Straße 19, 5710 Kaprun

Epona Apartment C7/8 (Adler Resort)
Kaprun

El Apartment Sonnenalp está a solo 500 metros del teleférico Maiskogel, en Kaprun, y ofrece un apartamento moderno con terraza y vistas al Kitzsteinhorn. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento tiene suelo de madera oscura y muebles funcionales.

Dirección: Peter-Buchner-Str. 4, 5710 Kaprun

Residenz Kitzsteinhornblick by Kaprun Rentals
Kaprun

El Residenz Kitzsteinhornblick se encuentra en Kaprun, a 1 km del remonte, y ofrece alojamiento independiente con vistas panorámicas a las montañas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado cubierto y gratuito.

Dirección: Bruckbergstraße 35, 5700 Kaprun

Kitzpanorama
Kaprun

El Kitzpanorama se encuentra en Kaprun, a 16 minutos a pie del castillo de Kaprun y a 200 meters de Lechnerberg, en una zona donde se puede esquiar. Dispone de terraza privada.

Dirección: , 5710 Kaprun