Hoteles en la ciudad de Winterberg

Pension-Gästehaus Waldhof
Winterberg

Este establecimiento, de gestión familiar, está bien situado en una zona tranquila, a 10 km del centro de Winterberg. Ofrece solárium amplio con tumbonas, sauna y sala de desayunos luminosa.

Dirección: Negertstr. 30, 59955 Winterberg
Tarifa por noche desde 37 EUR

Pension Walddorf
Winterberg

Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Winterberg, junto a un bosque, ofrece bebidas calientes gratuitas y está bien comunicado con los senderos y las rutas de motociclismo de las montañas Rothaargebirge.

Dirección: Ruhbergstr. 7, 59955 Winterberg
Tarifa por noche desde 65 EUR

Apartement Zueschener Winterberg
Winterberg

El Noya Apartment, situado en una zona tranquila de Züschen, a 7 km del centro de Winterberg, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y terraza jardín con vistas a la campiña de Sauerland.

Dirección: Am Roten Kreuz 11, 59955 Winterberg
Tarifa por noche desde 44 EUR

Haus Merian
Winterberg

El Haus Merian ofrece apartamentos totalmente equipados de varios tamaños a 800 metros de la pista de Winterberg Bobsleigh y el remonte más cercano.

Dirección: Fichtenweg 29, 59955 Winterberg

Das kleine Altstadthotel
Winterberg

Este acogedor hotel de 3 estrellas se encuentra en pleno centro histórico de Winterberg, a tan solo 500 metros de la famosa ruta de senderismo de Rothaarsteig.

Dirección: Hauptstrasse 34, 59955 Winterberg
Tarifa por noche desde 65 EUR

Apartments Feldstrasse 30
Winterberg

Estos apartamentos se encuentran en diferentes lugares de la localidad de esquí y disponen de guardaesquís y bicicletas. El Apartament Feldstrasse ofrece una tarjeta con descuentos en entradas y transporte gratuito por Sauerland.

Dirección: Feldstrasse, 59955 Winterberg