Hoteles en la ciudad de Bad Kleinkirchheim

Kirchheimer Almhaus
Bad Kleinkirchheim

El Kirchheimer Almhaus se encuentra en Bad Kleinkirchheim. El alojamiento dispone de TV, cocina completa con microondas y lavavajillas, terraza y baño privado con bañera o ducha. Además, cuenta con vistas a las montañas y a la ciudad.

Dirección: Stiglitzweg 3, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Stefan by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

Este moderno apartamento está situado en un paisaje natural pintoresco en Sankt Oswald, a solo 200 metros de las pistas de esquí y del teleférico Nockalmbahn y a 7 minutos en coche de Bad Kleinkirchheim. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Eschenweg 10, 9546 Bad Kleinkirchheim

Simonbauerhof
Bad Kleinkirchheim

El Simonbauerhof está situado en Bad Kleinkirchheim, a 1 km del teleférico de Kaiserburgbahn, y ofrece un gran solárium. Hay una parada del autobús gratuito de esquí a 100 metros. El alojamiento cuenta con TV y balcón.

Dirección: Koschatweg 3, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Colussi
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Colussi está situado en el centro de Bad Kleinkirchheim, a 10 metros de las pistas de esquí y a 200 metros del baño termal de Sankt Kathrein, y ofrece alojamiento independiente con balcón, terraza, guardaesquíes gratuito y consigna de…

Dirección: Wasserschlossweg 1, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus am Bach
Bad Kleinkirchheim

La Haus am Bach ocupa una antigua casa de campo de Bad Kleinkirchheim, a 1,4 km del teleférico de Kaiserburgbahn y del spa termal de Römerbad. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Dirección: Koschatweg 13, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnung Earthloft
Bad Kleinkirchheim

El Ferienwohnung Earthloft es apartamento moderno que está situado en Bad Kleinkirchheim, a solo 200 metros del teleférico Nockalmbahn, y cuenta con un balcón con vistas a las montañas y acceso directo a las pistas de esquí cuando las condiciones de…

Dirección: Buchenstraße 8, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Hinteregger
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Hinteregger está ubicado en Bad Kleinkirchheim, a solo 3,4 km de St. El spa termal Kathrein se halla a 200 metros del Sonnwiesenbahn II. El apartamento cuenta con zona de cocina totalmente equipada.

Dirección: Obertscherner Weg 23, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnungen Irina
Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnungen Irina está situado a pie de pista, Ferienwohnungen Irina está situado en Bad Kleinkirchheim, a 90 metros de St. Kathrein Thermal Spa.

Dirección: Dorfstraße 45, 9546 Bad Kleinkirchheim

Alpenrose Boutique Wohnung
Bad Kleinkirchheim

Este gran apartamento con balcón y terraza con vistas panorámicas a las montañas se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 300 metros del remonte de Sonnwiesen.

Dirección: Obertscherner Weg 1-3, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienhaus Sara
Bad Kleinkirchheim

El Ferienhaus SARA se encuentra en Bad Kleinkirchheim. El alojamiento cuenta con 4 baños, TV y balcón. Hay una cocina completa con lavavajillas y horno. Todas las habitaciones gozan de vistas a la montaña y al jardín.

Dirección: Amselweg 5, 9546 Bad Kleinkirchheim