Men√ļ
Est√°s en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Haus Kremser
Bad Kleinkirchheim

El Haus Kremser está a solo 500 metros del centro de Bad Kleinkirchheim, el teleférico Kaiserburgbahn y el spa termal Römerbad, y ofrece sauna, sala de fitness y guardaesquíes.

Dirección: Koschatweg 4 und 6, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Ski & Fun by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

Este amplio apartamento est√° situado en la 1a planta de un edificio con ascensor situado a solo 300 metros del ba√Īo termal de Sankt Kathrein, a 700 metros de las pistas de esqu√≠ y del telef√©rico Kaiserburgbahn y a solo 10 metros de la parada del…

Dirección: Dorfstraße 63, 9546 Bad Kleinkirchheim

Stoanock Diamant
Bad Kleinkirchheim

El Stoanock Diamant se encuentra en la estaci√≥n de esqu√≠ de Bad Kleinkirchheim-St Oswald, con vistas a las monta√Īas y bosques, a 5 minutos en coche del remonte Nockalm y de Sankt Oswald. La casa cuenta con estufas de azulejos y cabina de infrarrojos.

Dirección: Steinnockweg 6., 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartementhaus Römerhof
Bad Kleinkirchheim

El Appartementhaus Römerhof está situado en el centro de Bad Kleinkirchheim, a solo 30 metros del spa de Römerbad y del teleférico de Kaiserburgbahn. Ofrece apartamentos con balcón y aparcamiento gratuito.

Dirección: Dorfstraße 68/70, 9546 Bad Kleinkirchheim

Gästehaus Lisbeth
Bad Kleinkirchheim

El Gästehaus Lisbeth goza de una ubicación tranquila a las afueras de Bad Kleinkirchheim y ofrece un alojamiento tranquilo con desayuno continental, jardín y mesa de ping pong de uso gratuito.

Dirección: Zirkitzer weg 24, 9546 Bad Kleinkirchheim

Luna Rossa by Immobilaustria
Bad Kleinkirchheim

El Luna Rossa ocupa una posición elevada con vistas a Bad Kleinkirchheim y ofrece apartamentos independientes con balcón o terraza.

Dirección: Obertschernerweg 35/A, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Stefan by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

Este moderno apartamento está situado en un paisaje natural pintoresco en Sankt Oswald, a solo 200 metros de las pistas de esquí y del teleférico Nockalmbahn y a 7 minutos en coche de Bad Kleinkirchheim. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Eschenweg 10, 9546 Bad Kleinkirchheim

Simonbauerhof
Bad Kleinkirchheim

El Simonbauerhof est√° situado en Bad Kleinkirchheim, a 1 km del telef√©rico de Kaiserburgbahn, y ofrece un gran sol√°rium. Hay una parada del autob√ļs gratuito de esqu√≠ a 100 metros. El alojamiento cuenta con TV y balc√≥n.

Dirección: Koschatweg 3, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Colussi
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Colussi est√° situado en el centro de Bad Kleinkirchheim, a 10 metros de las pistas de esqu√≠ y a 200 metros del ba√Īo termal de Sankt Kathrein, y ofrece alojamiento independiente con balc√≥n, terraza, guardaesqu√≠es gratuito y consigna de…

Dirección: Wasserschlossweg 1, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Lisa by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

Este apartamento se encuentra en Bad Kleinkirchheim y ofrece una terraza con vistas a las monta√Īas. Se encuentra a 500 metros del telef√©rico de Kaiserburgbahn y del spa R√∂merbad. Hay conexi√≥n Wi-Fi gratuita.

Dirección: Leharstrasse 7, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Iris by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

El Haus Iris by ISA Bad Kleinkirchheim ofrece alojamiento en Bad Kleinkirchheim. El establecimiento se encuentra a 1,4 km de Kaiserburgbahn I y del Spa Römerbad. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Haydnweg 10, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Bellin
Bad Kleinkirchheim

El Apartment Bellin se encuentra a 450 metros del teleférico. Kaiserburg. I in Bad Kleinkirchheim. Dispone de balcón y aparcamiento gratuito. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con horno y microondas. Hay TV.

Dirección: St. Oswalder Straße 6 Top 7, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Hinteregger
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Hinteregger se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 3,4 km del spa termal St. Kathrein y a 200 metros del Sonnwiesenbahn II, y ofrece acceso directo a las pistas de esqu√≠ y vistas a la monta√Īa.

Dirección: Obertscherner Weg 23, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnungen Irina
Bad Kleinkirchheim

Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, sofá, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con zona de comedor. Hay lavavajillas, microondas, nevera, cafetera y hervidor de agua.

Dirección: Dorfstraße 45, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartamenti Carinzia
Bad Kleinkirchheim

El Appartamenti Carinzia ofrece alojamiento independiente en Sankt Oswald, a 300 metros del remonte más cercano. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Rosennockstraße 32, 9546 Bad Kleinkirchheim

Franzelahof
Bad Kleinkirchheim

El Franzelahof es un chalet situado en una ladera orientada al sur por encima de Bad Kleinkirchheim, y ofrece unas vistas preciosas, un gran jard√≠n y acceso directo a las pistas de esqu√≠ en invierno. El ba√Īo termal de St.

Dirección: Drosselweg 5, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Alex by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

Este apartamento goza de una ubicaci√≥n pintoresca justo en frente de la pista de esqu√≠ que conecta con la estaci√≥n de esqu√≠ de Maibrunnbahn, a solo 900 metros del ba√Īo termal Sankt Kathrein de Bad Kleinkirchheim. Hay conexi√≥n Wi-Fi gratuita.

Dirección: Wasserschlossweg 5, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Sonnfried
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Sonnfried est√° situado en Bad Kleinkirchheim, a 2 minutos a pie del ba√Īo termal de R√∂merbad y el telef√©rico de Kaiserburgbahn y a 500 metros de los ba√Īos termales de St. Kathrein. El alojamiento dispone de TV, balc√≥n y zona de estar.

Dirección: Margeritenweg 4, 9546 Bad Kleinkirchheim

Berghaus Wastel
Bad Kleinkirchheim

El Berghaus Wastel se encuentra a tan solo 180 metros del remonte de Sonnwiesenlift y ofrece apartamentos con TV vía satélite de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y balcón. Bad Kleinkirchheim está a 1 km.

Dirección: Finkenweg 17, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus im Turm
Bad Kleinkirchheim

El Haus se encuentra a 50 metros de las pistas de esqu√≠ de Bach y a 700 metros del ba√Īo termal Sankt Kathrein. I.El Turm ofrece acceso directo a las pistas de esqu√≠, zona de cocina totalmente equipada y ba√Īo con ba√Īera.

Dirección: Maibrunnenweg 22, 9546 Bad Kleinkirchheim

House Arianna
Bad Kleinkirchheim

El House Arianna está situado en Bad Kleinkirchheim y ofrece un apartamento con TV vía satélite y terraza. Los teleféricos de Maibrunn y Sonnwiesen se encuentran a solo 200 metros del apartamento.

Dirección: Dorfstrasse 39, 9546 Bad Kleinkirchheim

Der Hoferbauer
Bad Kleinkirchheim

El Hoferbauer está situado en el centro de Sankt Oswald, en la región de Nockberge, a 3 minutos a pie del teleférico de Brunnach y a 4.600 metros de Bad Kleinkirchheim, y ofrece conexión WiFi gratuita y guardaesquíes.

Dirección: Hoferriegelweg 3, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Luisa
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Luisa está situado en la ciudad balneario de Bad Kleinkirchheim, rodeado por numerosas estaciones de esquí. Ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Habichtweg 7, 9546 Bad Kleinkirchheim

Das Landhaus Apartments Prägant
Bad Kleinkirchheim

El Das Landhaus Apartments Prägant goza de una ubicación tranquila en el centro de Bad Kleinkirchheim. Se encuentra a 300 metros del spa termal Römerbad y del teleférico de Kaiserburg.

Dirección: Kirchheimerweg 8, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnung Bad Kleinkirchheim
Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnung Bad Kleinkirchheim, un alojamiento independiente con acceso directo a las pistas y una terraza, est√° situado en Bad Kleinkirchheim, a 200 metros de St. Kathrein Thermal Spa. Se encuentra a 100 metros de Maibrunnbahn.

Dirección: Wasserstr. 8 Erdgeschoss, 9546 Bad Kleinkirchheim

Alpenrose Boutique by Immobilaustria
Bad Kleinkirchheim

Este apartamento muy amplio est√° situado en Bad Kleinkirchheim, a 300 metros del remonte de Sonnwiesen, y cuenta con balc√≥n y terraza con vistas panor√°micas a las monta√Īas.

Dirección: Obertscherner Weg 1-3, 9546 Bad Kleinkirchheim

Fewo Kathrein
Bad Kleinkirchheim

Se encuentra a 2,6 km de St. El Fewo Kathrein ofrece alojamiento con cocina en Bad Kleinkirchheim, a 500 metros del spa termal de Kathrein y de Kaiserburgbahn II.

Dirección: Brahmsweg, 2, 9546 Bad Kleinkirchheim

Kirchheimer Almhaus
Bad Kleinkirchheim

El Kirchheimer Almhaus se encuentra en Bad Kleinkirchheim. El alojamiento dispone de TV, cocina completa con microondas y lavavajillas, terraza y ba√Īo privado con ba√Īera o ducha. Adem√°s, cuenta con vistas a las monta√Īas y a la ciudad.

Dirección: Stiglitzweg 3, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus am Bach
Bad Kleinkirchheim

La Haus am Bach ocupa una antigua casa de campo de Bad Kleinkirchheim, a 1,4 km del teleférico de Kaiserburgbahn y del spa termal de Römerbad. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Dirección: Koschatweg 13, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnung Earthloft
Bad Kleinkirchheim

El Ferienwohnung Earthloft es apartamento moderno que est√° situado en Bad Kleinkirchheim, a solo 200 metros del telef√©rico Nockalmbahn, y cuenta con un balc√≥n con vistas a las monta√Īas y acceso directo a las pistas de esqu√≠ cuando las condiciones de…

Dirección: Buchenstraße 8, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienhaus Sara
Bad Kleinkirchheim

El Ferienhaus SARA se encuentra en Bad Kleinkirchheim. El alojamiento cuenta con 4 ba√Īos, TV y balc√≥n. Hay una cocina completa con lavavajillas y horno. Todas las habitaciones gozan de vistas a la monta√Īa y al jard√≠n.

Dirección: Amselweg 5, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Tod by ISA Badkleinkirchheim
Bad Kleinkirchheim

Se encuentra a solo 30 metros del teleférico Sonnwiesbahn y a 3 km de St. El spa Kathrein Thermal Spa, Haus Tod by ISA Badkleinkirchheim ofrece alojamiento en Bad Kleinkirchheim.

Dirección: Drosselweg 8, 9546 Bad Kleinkirchheim

Zur alten Schmiede
Bad Kleinkirchheim

El Zur alten Schmiede, de gestión familiar, está situado en Bad Kleinkirchheim y ofrece un apartamento de estilo alpino con balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Schmiedweg 9, 9546 Bad Kleinkirchheim

W√ľrcher Hube
Bad Kleinkirchheim

El W√ľrcher Hube ofrece estudios de estilo alpino con paneles de madera y muebles de madera maciza en la poblaci√≥n de Bad Kleinkirchheim, a 2 km del telef√©rico Nockalmbahn y a 600 metros del telef√©rico Nationalparkbahn Brunnach.

Dirección: Mallnockweg 14, 9546 Bad Kleinkirchheim

Gästehaus Elisabeth
Bad Kleinkirchheim

Ubicado en el centro de St. El Nationalparkbahn Brunnach se encuentra a 300 metros del Nationalparkbahn Brunnach y a 4,6 km de Bad Kleinkirchheim y ofrece barbacoa y vistas a las monta√Īas. Nockalmbahn est√° a 1,3 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Rosennockstraße 36, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Kärnten
Bad Kleinkirchheim

El Haus K√§rnten ofrece alojamientos independientes con balc√≥n y vistas a la monta√Īa en el centro de Bad Kleinkirchheim, a 200 metros del telef√©rico de Kaiserburg y a 350 metros de los ba√Īos termales. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Dorfstraße 46, 9546 Bad Kleinkirchheim

Landhaus Frank
Bad Kleinkirchheim

El Landhaus Frank ofrece un apartamento moderno de estilo alpino con una decoraci√≥n √ļnica en Bad Kleinkirchheim, a 100 metros del telef√©rico de Maibrunn y a 400 metros del telef√©rico de Sonnwiesen.

Dirección: Bacher Weg 5, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Sigrid
Bad Kleinkirchheim

El Haus Sigrid está a las afueras de Bad Kleinkirchheim, junto a las pistas de esquí y el teleférico Sonnwiesbahn. Todos los apartamentos tienen balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Drosselweg 9, 9546 Bad Kleinkirchheim

Residence Mariagrazia
Bad Kleinkirchheim

El Residence Mariagrazia está situado en Bad Kleinkirchheim, justo al lado del Römerbad Thermal Spa y el teleférico de Kaiserburg. Los dormitorios y la sala de estar del Mariagrazia tienen acceso a un balcón.

Dirección: Enzianstrasse 4, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Bel Monte
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Bel Monte está situado en Bad Kleinkirchheim, cerca del teleférico Kaiserburgbahn y del spa termal Römberbad, y ofrece alojamientos independientes con balcón. Hay conexión WiFi.

Dirección: Dorfstraße 68 A, 9546 Bad Kleinkirchheim

Apartment Schönwies
Bad Kleinkirchheim

El Apartment Schönwies se encuentra en Bad Kleinkirchheim, cerca de Sonnwiesenbahn II. Este apartamento se encuentra a 3,7 km de St. Kathrein Thermal Spa y 3,1 km de Nockalmbahn.

Dirección: , 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnungen Fryba
Bad Kleinkirchheim

El Ferienwohnung Fryba est√° en el centro de Bad Kleinkirchheim, a 350 metros del telef√©rico de Kaiserburgbahn y del spa termal R√∂merbad. Frente a la casa para un autob√ļs gratuito que lleva a las pistas de esqu√≠.

Dirección: Dorfstraße 56, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartements Lärchenhof
Bad Kleinkirchheim

El Appartements L√§rchenhof ofrece apartamentos de estilo r√ļstico con balc√≥n con vistas a la monta√Īa y est√° situado en una zona tranquila, a 3 km del centro de Bad Kleinkirchheim. El telef√©rico de Nockalm se halla a 200 metros.

Dirección: Staudacher Weg 2, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus am Römerbad
Bad Kleinkirchheim

El Haus am R√∂merbad est√° situado en Kleinkirchheim enfrente del spa termal de R√∂merbad y a 150 metros del telef√©rico Kaiserburgbahn. El establecimiento ofrece apartamentos con un balc√≥n con vistas a las monta√Īas.

Dirección: Dorfstraße 89/91, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Alpenruhe
Bad Kleinkirchheim

El Haus Alpenruhe goza de una ubicación tranquila en Bad Kleinkirchheim y ofrece un apartamento de 2 plantas con cocina totalmente equipada, solárium con vistas a la localidad y aparcamiento gratuito.

Dirección: Wasserbrunnenweg 1, 9546 Bad Kleinkirchheim

Landhaus Krappinger
Bad Kleinkirchheim

El Landhaus Krappinger est√° situado en una zona muy tranquila de Sankt Oswald, a 3 km de Bad Kleinkirchheim y a solo 300 metros del telef√©rico Nockalmbahn. A 2 minutos a pie para un autob√ļs gratuito que va a las pistas de esqu√≠.

Dirección: Lindenweg 14, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienhaus Nocki
Bad Kleinkirchheim

El Ferienhaus Nocki goza de una ubicación tranquila en medio de un jardín con sauna al aire libre, a solo 400 metros del remonte más cercano de la estación de esquí de Bad Kleinkirchheim. Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Alter Schulweg 5, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Nadja
Bad Kleinkirchheim

El Haus Nadja se encuentra a 200 metros del remonte de Kaiserburg y del autob√ļs que va a la estaci√≥n de esqu√≠ de St Oswald. Todos los apartamentos est√°n equipados con balc√≥n privado y conexi√≥n Wi-Fi gratuita. El lago Millstatt est√° a 12 km al oeste.

Dirección: Brucknerweg 14, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienhaus Zipfmatl Keusche
Bad Kleinkirchheim

Esta casa de campo de 400 a√Īos de antig√ľedad est√° situada en el centro de Bad Kleinkirchheim y se encuentra rodeada de un gran jard√≠n. Esta casa est√° ubicada junto al spa termal St. Kathrein y frente a un remonte.

Dirección: Dorfstraße 53, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartements Binder
Bad Kleinkirchheim

El Appartments Binder est√° justo enfrente del telef√©rico de Kaiserburg y del spa termal de R√∂merbad, en Bad Kleinkirchheim. Todos los apartamentos tienen balc√≥n con vistas a la monta√Īa. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Enzianstraße 7, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ciketto Appartements by Immobilaustria
Bad Kleinkirchheim

Esta casa de campo reformada de 300 a√Īos de antig√ľedad est√° situada en el centro de Bad Kleinkirchheim, a solo 200 metros del telef√©rico Maibrunnbahn y a 1 minuto a pie de St. Kathrein Thermal Spa.

Dirección: Maibrunnenweg 5, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartements Central
Bad Kleinkirchheim

Se encuentra a solo 350 metros del centro de Bad Kleinkirchheim y St. Estos amplios apartamentos disponen de balcón y zona de cocina con zona de comedor. El Appartements Central ofrece aparcamiento subterráneo gratuito.

Dirección: Dorfstraße 63, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnungen Familie Wetzlinger
Bad Kleinkirchheim

El Ferienwohnungen Familie Wetzlinger está situado en una zona céntrica y tranquila de Bad Kleinkirchheim. Se distribuye en 2 edificios rodeados por un jardín extenso con zona de césped.

Dirección: Bacherweg 9, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Wagner
Bad Kleinkirchheim

El Haus Wagner est√° situado en Bad Kleinkirchheim y ofrece alojamiento con conexi√≥n WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con horno, TV v√≠a sat√©lite y ba√Īo privado con ducha.

Dirección: Wagnerweg 6, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Tomas by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

Ofrece un alojamiento independiente con terraza y vistas al valle, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Straußweg 1, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Taferner
Bad Kleinkirchheim

Se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 1,7 km de St. El spa termal Kathrein, a 300 metros del Thermal Römerbad, ofrece alojamiento con TV y zona de cocina. Hay nevera, fogones y cafetera. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí.

Dirección: 12 Enzianstraße, 9546 Bad Kleinkirchheim