Hoteles en la ciudad de Bad Kleinkirchheim

Landhaus Coloseus
Bad Kleinkirchheim

El Landhaus Coloseus está situado en el centro de Bad Kleinkirchheim y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y balcón en todos sus apartamentos. La zona de spa incluye sauna, baño de vapor y piscina cubierta.

Dirección: Thermenstraße 21, 9546 Bad Kleinkirchheim
Tarifa por noche desde 75 EUR

Appartement Luisa
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Luisa está situado en la ciudad balneario de Bad Kleinkirchheim, rodeado por numerosas estaciones de esquí. Ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Habichtweg 7, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haralds Ferienwohnungen
Bad Kleinkirchheim

El Haralds Ferienwohnungen se encuentra en una zona tranquila de Bad Kleinkirchheim, a 400 metros del centro y a 3 minutos a pie del remonte de Pachlift.

Dirección: Brunnenstraße 2, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Kremser
Bad Kleinkirchheim

El Haus Kremser está ubicado a solo 500 metros del centro de Bad Kleinkirchheim, el teleférico de Kaiserburgbahn y el spa termal de Römerbad, y ofrece sauna, centro de fitness y guardaesquíes.

Dirección: Koschatweg 4 und 6, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Latschen – Ferienhaus
Bad Kleinkirchheim

El Appartementhaus Latschen, situado a 2 minutos a pie del teleférico Nockalmbahn, goza de una ubicación tranquila, a 5 minutos en coche del centro de Bad-Kleinkirchheim. Hay aparcamiento gratuito y aparcamiento en garaje por un suplemento.

Dirección: Latschenweg 3, 9546 Bad Kleinkirchheim
Tarifa por noche desde 98 EUR

Das Landhaus Apartments Prägant
Bad Kleinkirchheim

El Appartements Prägant goza de una ubicación tranquila en el centro de Bad Kleinkirchheim. El establecimiento se encuentra a 300 metros del balneario Römerbad y del teleférico de Kaiserburg.

Dirección: Kirchheimerweg 8, 9546 Bad Kleinkirchheim
Tarifa por noche desde 75 EUR

Appartements Oswaldeck
Bad Kleinkirchheim

El Appartements Oswaldeck está situado en el centro de Sankt Oswald, en la zona de esquí de Bad Kleinkirchheim-Sankt Oswald. Junto al establecimiento hay varias rutas de senderismo y ciclismo. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Angerbichlweg 9, 9546 Bad Kleinkirchheim

Moosbauerhof
Bad Kleinkirchheim

El Moosbauerhof, rodeado de prados y montañas, se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Bad Kleinkirchheim. Ofrece apartamentos de estilo alpino con muebles de pino piñonero suizo y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Dorfstrasse 80, 9546 Bad Kleinkirchheim
Tarifa por noche desde 70 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish