Hoteles en la ciudad de Bad Kleinkirchheim

Hoteles Cercanos

Booking.com

Haus Alex by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

Este apartamento goza de una ubicación pintoresca justo en frente de la pista de esquí que conecta con la estación de esquí de Maibrunnbahn, a solo 900 metros del baño termal Sankt Kathrein de Bad Kleinkirchheim. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Wasserschlossweg 5, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Sonnfried
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Sonnfried está situado en Bad Kleinkirchheim, a 2 minutos a pie del baño termal de Römerbad y el teleférico de Kaiserburgbahn y a 500 metros de los baños termales de St. Kathrein. El alojamiento dispone de TV, balcón y zona de estar.

Dirección: Margeritenweg 4, 9546 Bad Kleinkirchheim

Berghaus Wastel
Bad Kleinkirchheim

El Berghaus Wastel se encuentra a tan solo 180 metros del remonte de Sonnwiesenlift y ofrece apartamentos con TV vía satélite de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y balcón. Bad Kleinkirchheim está a 1 km.

Dirección: Finkenweg 17, 9546 Bad Kleinkirchheim

Gästehaus Lisbeth
Bad Kleinkirchheim

El Gästehaus Lisbeth goza de una ubicación tranquila a las afueras de Bad Kleinkirchheim y ofrece un alojamiento tranquilo con desayuno continental, jardín y mesa de ping pong de uso gratuito.

Dirección: Zirkitzer weg 24, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Kremser
Bad Kleinkirchheim

El Haus Kremser está a solo 500 metros del centro de Bad Kleinkirchheim, el teleférico Kaiserburgbahn y el spa termal Römerbad, y ofrece sauna, sala de fitness y guardaesquíes.

Dirección: Koschatweg 4 und 6, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus im Turm
Bad Kleinkirchheim

El Haus se encuentra a 50 metros de las pistas de esquí de Bach y a 700 metros del baño termal Sankt Kathrein. I.El Turm ofrece acceso directo a las pistas de esquí, zona de cocina totalmente equipada y baño con bañera.

Dirección: Maibrunnenweg 22, 9546 Bad Kleinkirchheim

House Arianna
Bad Kleinkirchheim

El House Arianna está situado en Bad Kleinkirchheim y ofrece un apartamento con TV vía satélite y terraza. Los teleféricos de Maibrunn y Sonnwiesen se encuentran a solo 200 metros del apartamento.

Dirección: Dorfstrasse 39, 9546 Bad Kleinkirchheim

Der Hoferbauer
Bad Kleinkirchheim

El Hoferbauer está situado en el centro de Sankt Oswald, en la región de Nockberge, a 3 minutos a pie del teleférico de Brunnach y a 4.600 metros de Bad Kleinkirchheim, y ofrece conexión WiFi gratuita y guardaesquíes.

Dirección: Hoferriegelweg 3, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Luisa
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Luisa está situado en la ciudad balneario de Bad Kleinkirchheim, rodeado por numerosas estaciones de esquí. Ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Habichtweg 7, 9546 Bad Kleinkirchheim