Hoteles en la ciudad de Bad Kleinkirchheim

Hoteles Cercanos

Booking.com

House Arianna
Bad Kleinkirchheim

El House Arianna está situado en Bad Kleinkirchheim y ofrece un apartamento con TV vía satélite y terraza. Los teleféricos de Maibrunn y Sonnwiesen se encuentran a solo 200 metros del apartamento.

Dirección: Dorfstrasse 39, 9546 Bad Kleinkirchheim

Der Hoferbauer
Bad Kleinkirchheim

El Hoferbauer está situado en el centro de Sankt Oswald, en la región de Nockberge, a 3 minutos a pie del teleférico de Brunnach y a 4.600 metros de Bad Kleinkirchheim, y ofrece conexión WiFi gratuita y guardaesquíes.

Dirección: Hoferriegelweg 3, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Luisa
Bad Kleinkirchheim

El Appartement Luisa está situado en la ciudad balneario de Bad Kleinkirchheim, rodeado por numerosas estaciones de esquí. Ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Habichtweg 7, 9546 Bad Kleinkirchheim

Das Landhaus Apartments Prägant
Bad Kleinkirchheim

El Das Landhaus Apartments Prägant goza de una ubicación tranquila en el centro de Bad Kleinkirchheim. Se encuentra a 300 metros del spa termal Römerbad y del teleférico de Kaiserburg.

Dirección: Kirchheimerweg 8, 9546 Bad Kleinkirchheim

Luna Rossa by Immobilaustria
Bad Kleinkirchheim

El Luna Rossa ocupa una posición elevada con vistas a Bad Kleinkirchheim y ofrece apartamentos independientes con balcón o terraza.

Dirección: Obertschernerweg 35/A, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Ski & Fun by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

Este amplio apartamento está situado en la 1a planta de un edificio con ascensor situado a solo 300 metros del baño termal de Sankt Kathrein, a 700 metros de las pistas de esquí y del teleférico Kaiserburgbahn y a solo 10 metros de la parada del…

Dirección: Dorfstraße 63, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Lisa by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

Este apartamento se encuentra en Bad Kleinkirchheim y ofrece una terraza con vistas a las montañas. Se encuentra a 500 metros del teleférico de Kaiserburgbahn y del spa Römerbad. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Leharstrasse 7, 9546 Bad Kleinkirchheim

Haus Iris by ISA AGENTUR
Bad Kleinkirchheim

El Haus Iris by ISA Bad Kleinkirchheim ofrece alojamiento en Bad Kleinkirchheim. El establecimiento se encuentra a 1,4 km de Kaiserburgbahn I y del Spa Römerbad. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Haydnweg 10, 9546 Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnung Bad Kleinkirchheim
Bad Kleinkirchheim

Ferienwohnung Bad Kleinkirchheim, un alojamiento independiente con acceso directo a las pistas y una terraza, está situado en Bad Kleinkirchheim, a 200 metros de St. Kathrein Thermal Spa. Se encuentra a 100 metros de Maibrunnbahn.

Dirección: Wasserstr. 8 Erdgeschoss, 9546 Bad Kleinkirchheim

Appartement Bellin
Bad Kleinkirchheim

El Apartment Bellin está situado a 450 metros del teleférico Kaiserburg I, en Bad Kleinkirchheim. Dispone de balcón y aparcamiento gratuito. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con horno y microondas. Hay TV.

Dirección: St. Oswalder Straße 6 Top 7, 9546 Bad Kleinkirchheim