Hoteles en la ciudad de Sankt Anton am Arlberg

Haus Abendrot
Sankt Anton am Arlberg

Este establecimiento de gestión familiar tiene una ubicación tranquila en St. Jakob, a 10 minutos de St. Anton am Arlberg con el autobús de esquí gratuito. El Haus Abendrot ofrece un apartamento moderno con una cocina totalmente equipada.

Dirección: St. Jakober Dorfstr. 126, 6580 Sankt Anton am Arlberg
Tarifa por noche desde 100 EUR

Holiday home Andreas
Sankt Anton am Arlberg

El Holiday home Andreas, situado en Sankt Anton am Arlberg, a 2,7 km del Nassereinbahn, ofrece zona de barbacoa y terraza. Esta casa se encuentra a 3,4 km del parque deportivo Arl.rock Sport Park.

Dirección: , 6580 Sankt Anton am Arlberg

Talhof Nigg
Sankt Anton am Arlberg

El Talhof Nigg está situado en el centro de Sankt Anton am Arlberg, en una zona peatonal, a 400 metros de los remontes de Galzigbahn, Gampenbahn y Rendlbahn.

Dirección: Im Gries 4, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Chalet Telemark
Sankt Anton am Arlberg

El Chalet Telemark ofrece un apartamento con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana a las afueras de Sankt Anton. Las pistas de esquí más cercanas están a 1 km y el centro de la localidad, a 2 km.

Dirección: Gsörerweg 28, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Apart Am Arlen
Sankt Anton am Arlberg

Estos amplios apartamentos están situados en una colina sobre St. Anton am Arlberg, a solo 5 minutos a pie del centro y de los remontes. El autobús de esquí para justo enfrente. Se proporciona 1 plaza de garaje de forma gratuita por apartamento.

Dirección: Alte Arlbergstraße 62, 6580 Sankt Anton am Arlberg
Tarifa por noche desde 113 EUR

Hotel Garni Viktoria
Sankt Anton am Arlberg

Este hotel de 3 estrellas está situado en una zona tranquila de St Jakob am Arlberg, a 2 km de Sankt Anton am Arlberg, en la región de esquí de Arlberg. Ofrece habitaciones elegantes con TV por cable, secador de pelo y aparcamiento en garaje.

Dirección: St. Jakober Dorfstraße 171, 6580 Sankt Anton am Arlberg
Tarifa por noche desde 76 EUR

Haus Bergleben
Sankt Anton am Arlberg

El Haus Bergleben está situado a 3 km del centro de Sankt Anton am Arlberg. Ofrece WiFi gratuita y guardaesquíes junto a los remontes.

Dirección: Sankt Jakober Dorfstr. 216, 6580 Sankt Anton am Arlberg
Tarifa por noche desde 85 EUR

Bacherhof
Sankt Anton am Arlberg

El Bacherhof es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila de Bach, un barrio de St. Anton, y rodeado por las montañas de Arlberg.

Dirección: St. Jakober Dorfstraße 27, 6580 Sankt Anton am Arlberg
Tarifa por noche desde 108 EUR

Gästehaus Kolp
Sankt Anton am Arlberg

El Gästehaus Kolp se encuentra en St. Jakob am Arlberg, a 150 metros de la parada del autobús gratuito que comunica con la zona de esquí. Cuenta con vistas panorámicas a las montañas y ofrece apartamentos con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: St. Jakober Dorfstraße 158, 6580 Sankt Anton am Arlberg
Tarifa por noche desde 80 EUR

Hotel Gletscherblick
Sankt Anton am Arlberg

Este hotel de 4 estrellas está situado en St. Jakob, a solo 900 metros del teleférico de Nassereinbahn, y presenta un estilo alpino tradicional. Dispone de una plaza de aparcamiento subterráneo gratuito para cada habitación.

Dirección: St. Jakober Dorfstraße 35, 6580 Sankt Anton am Arlberg