Hoteles en la ciudad de Sankt Anton am Arlberg

Hoteles Cercanos

Booking.com

Haus Arnold Schranz
Sankt Anton am Arlberg

El Haus Arnold Schranz está situado en Sankt Anton am Arlberg, a 2 minutos a pie de los remontes de Galzigbahn y Rendlbahn, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi y guardaesquíes gratuitos.

Dirección: Rudi-Matt-Weg 1, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Ibex Lodge
Sankt Anton am Arlberg

El Ibex Lodge se encuentra en Sankt Anton am Arlberg, en la región del Tirol, a 585 metros del remonte Nassereinlift, y dispone de sala de juegos con mesa de billar, centro de bienestar y aparcamiento gratuito.

Dirección: 3 Untere Seiche, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Aparthotel Acksteiner
Sankt Anton am Arlberg

El Aparthotel Acksteiner se encuentra a solo 50 metros del centro peatonal de Sankt Anton, a 60 metros de 2 teleféricos, y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y zona de spa.

Dirección: Dorfstraße 6, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Haus Bischof
Sankt Anton am Arlberg

El Haus Bischof goza de una ubicación elevada a 1 km del centro de Sankt Anton am Arlberg y ofrece vistas panorámicas a la montaña de Rendl y al valle de Moostal. Este establecimiento independiente tiene conexión WiFi gratuita, balcón y TV por cable.

Dirección: Hochgastigweg 8, 6580 Sankt Anton am Arlberg

m3Hotel
Sankt Anton am Arlberg

El elegante m3Hotel se encuentra en la zona céntrica peatonal de Sankt Anton am Arlberg, a solo 5 minutos a pie del teleférico más cercano, que cuenta con guardaesquíes gratuitos. Se ofrece de forma gratuita WiFi y aparcamiento cubierto.

Dirección: Dorfstraße 56-58, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Himmlhof
Sankt Anton am Arlberg

El Himmlhof es un hotel boutique decorado al estilo tradicional del Tirol y situado en el centro de Sankt Anton. Los teleféricos y la estación de tren se encuentran a 3 minutos a pie.

Dirección: Im Gries 9, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Der Waldhof
Sankt Anton am Arlberg

El Der Waldhof es un hotel de gestión familiar situado en una zona muy tranquila, en lo alto de St. Anton. Ofrece habitaciones de estilo alpino con balcón, una zona de spa, solárium grande y vistas panorámicas a las montañas.

Dirección: Stadleweg 40, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Piltriquitron Lodging – St. Anton am Arlberg
Sankt Anton am Arlberg

El Piltriquitron Lodging – St. El Anton am Arlberg está situado en el centro de Sankt Anton am Arlberg y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Kirchgasse 10, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Hotel Gletscherblick
Sankt Anton am Arlberg

Hotel de 4 estrellas de St. El Jakob está a solo 900 metros del teleférico de Nassereinbahn. Ofrece una plaza de aparcamiento subterráneo gratuita por habitación. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Dirección: St. Jakober Dorfstraße 35, 6580 Sankt Anton am Arlberg

SkiLodge Seppaler
Sankt Anton am Arlberg

El skilodge Seppaler presenta un estilo alpino moderno y se encuentra a solo 300 metros de los remontes de St. El Anton am Arlberg ofrece suites con sala de estar con zona de comedor, baño y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Nassereinerstr. 67, 6580 Sankt Anton am Arlberg