Hoteles en la ciudad de Sankt Anton am Arlberg

Ferienwohnungen Falch Simone
Sankt Anton am Arlberg

El Ferienwohnungen Falch Simone se encuentra en Sankt Anton am Arlberg, a 10 minutos a pie del Nassereinbahn, y ofrece vistas a la montaña.

Dirección: Ing. Gomperz Weg 30, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Appartements Traxl
Sankt Anton am Arlberg

El Appartements Traxl está situado en Sankt Anton am Arlberg, a unos 350 metros del teleférico más cercano. Se puede esquiar cerca de la casa. El centro de Sankt Anton se encuentra a unos 15 minutos a pie de los apartamentos.

Dirección: Nassereinerstraße 66, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Appartement Obergand
Sankt Anton am Arlberg

El Appartement Obergand se encuentra a 3,2 km de Sankt Anton am Arlberg y a 2,4 km de Nasserein y dispone de restaurante, habitaciones y apartamentos con TV por cable y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Oberganderweg 14, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Gästehaus Stadle
Sankt Anton am Arlberg

El Gästehaus Stadle está situado en Sankt Anton am Arlberg y ofrece un apartamento amplio de estilo alpino con balcón con vistas a la montaña.

Dirección: Arlbergstraße 5, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Haus Gollas
Sankt Anton am Arlberg

El Haus Gollas se encuentra en Sankt Anton am Arlberg, a 2 km del teleférico de Nasserein, y ofrece habitaciones con muebles de pino suizo y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento gratuito. Las habitaciones disponen de TV por cable.

Dirección: St. Jakober Dorfstrasse 125, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Bacherhof
Sankt Anton am Arlberg

El Bacherhof es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila de Bach, un barrio de St. Anton, y rodeado por las montañas de Arlberg.

Dirección: St. Jakober Dorfstraße 27, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Hotel Alpenleben Garni Apart
Sankt Anton am Arlberg

El Alpenleben Hotel está a solo 30 metros de las pistas de esquí y a 5 minutos a pie del centro de Sankt Anton. Además, se encuentra junto al teleférico de Nassereinbahn y a un campo de golf de 9 hoyos.

Dirección: Nassereinergasse 4, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Haus Untergand
Sankt Anton am Arlberg

El Haus Untergand está situado en una zona tranquila de Sankt Jakob, a solo 3 km del centro de Sankt Anton am Arlberg y de la estación de esquí de Arlberg. A solo 100 metros hay una parada del autobús que conduce a las pistas de esquí.

Dirección: St. Jakober Dorfstraße 218, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Haus Abendrot
Sankt Anton am Arlberg

Este establecimiento de gestión familiar goza de una tranquila ubicación en St. Jakob, a 10 minutos en coche con el autobús gratuito de esquí a St. Anton am Arlberg. El Haus Abendrot ofrece un apartamento moderno con cocina totalmente equipada.

Dirección: St. Jakober Dorfstr. 126, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Holiday home Andreas
Sankt Anton am Arlberg

El Holiday home Andreas, situado en Sankt Anton am Arlberg, a 2,7 km del Nassereinbahn, ofrece zona de barbacoa y terraza. Esta casa se encuentra a 3,4 km del parque deportivo Arl.rock Sport Park.

Dirección: , 6580 Sankt Anton am Arlberg