Hoteles en la ciudad de Sankt Anton am Arlberg

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apart Am Arlen
Sankt Anton am Arlberg

Estos amplios apartamentos están situados en una colina sobre St. Anton am Arlberg, a solo 5 minutos a pie del centro y de los remontes. El autobús de esquí para justo enfrente. Se proporciona 1 plaza de garaje de forma gratuita por apartamento.

Dirección: Alte Arlbergstraße 62, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Hotel Grischuna
Sankt Anton am Arlberg

El Hotel Grischuna, situado en Sankt Anton, tiene piscina de borde infinito con vistas panorámicas a la montaña Arlberg y se encuentra a 10 minutos a pie del teleférico Galzigbahn.

Dirección: Gastigweg 32, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Schweiger
Sankt Anton am Arlberg

El Hotel Schweiger cuenta con acceso directo en esquís a los teleféricos de Galzigbahn, Gampenbahn y Rendlbahn y se encuentra a 15 minutos a pie del centro de St. Anton. También se puede volver al establecimiento en esquís.

Dirección: Unterer Mooserweg 9, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Holiday home Andreas
Sankt Anton am Arlberg

El Holiday home Andreas, situado en Sankt Anton am Arlberg, a 3,4 km del Nassereinbahn, ofrece zona de barbacoa y terraza. Esta casa se encuentra a 4,3 km del parque deportivo Arl.rock Sport Park.

Dirección: , 6580 Sankt Anton am Arlberg

Appartement Renate Siess
Sankt Anton am Arlberg

El Appartement Renate Siess se encuentra en Sankt Anton am Arlberg, a 3 minutos en coche del teleférico de Nasserein. Ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y guardaesquíes. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Landauerweg 5, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Ferienwohnungen Falch Simone
Sankt Anton am Arlberg

El Ferienwohnungen Falch Simone se encuentra en Sankt Anton am Arlberg, a menos de 1 km del Nassereinbahn, y ofrece vistas a la montaña.

Dirección: Ing. Gomperz Weg 30, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Appartements Traxl
Sankt Anton am Arlberg

El Appartements Traxl está situado en Sankt Anton am Arlberg, a unos 350 metros del teleférico más cercano. Se puede esquiar cerca de la casa. El centro de Sankt Anton se encuentra a unos 15 minutos a pie de los apartamentos.

Dirección: Nassereinerstraße 66, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Appartement Obergand
Sankt Anton am Arlberg

El Appartement Obergand se encuentra a 3,2 km de Sankt Anton am Arlberg y a 2,4 km de Nasserein y dispone de restaurante, habitaciones y apartamentos con TV por cable y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Oberganderweg 14, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Gästehaus Stadle
Sankt Anton am Arlberg

El Gästehaus Stadle está situado en Sankt Anton am Arlberg y ofrece un apartamento amplio de estilo alpino con balcón con vistas a la montaña.

Dirección: Arlbergstraße 5, 6580 Sankt Anton am Arlberg

Haus Gollas
Sankt Anton am Arlberg

El Haus Gollas se encuentra en Sankt Anton am Arlberg, a 2 km del teleférico de Nasserein, y ofrece habitaciones con muebles de pino suizo y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento gratuito. Las habitaciones disponen de TV por cable.

Dirección: St. Jakober Dorfstrasse 125, 6580 Sankt Anton am Arlberg