Hoteles en la ciudad de Zürs am Arlberg

Thurnher’s Alpenhof
Zürs am Arlberg

El Thurnher’s Alpenhof, miembro del Leading Hotels of the World, es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en Zürs am Arlberg, rodeado de un paisaje de montaña precioso.

Dirección: Zürs 295, 6763 Zürs am Arlberg

Robinson Club Alpenrose Zürs
Zürs am Arlberg

Este hotel deportivo tradicional está situado a las afueras de la exclusiva estación de esquí de Zürs am Arlberg, junto a la estación del valle del teleférico de Trittkopf. El hotel goza de unas vistas magníficas a las montañas.

Dirección: Zürs 82, 6763 Zürs am Arlberg

Hotel Hirlanda
Zürs am Arlberg

El Hotel Hirlanda de gestión familiar está situado en el corazón de Zürs, a 2 minutos a pie de los remontes de esquí de Trittkopf. El restaurante sirve un desayuno buffet y cocina austríaca y mediterránea con un toque especial.

Dirección: Zürs 80, 6763 Zürs am Arlberg

Sporthotel Enzian
Zürs am Arlberg

El Sporthotel Enzian, gestionado por la misma familia desde 1926, está situado justo en las pistas de esquí, a 200 metros del centro de Zürs. Ofrece cocina gourmet y zona de spa, además de pistas de squash y bádminton.

Dirección: Zürs 84, 6763 Zürs am Arlberg

Alpenhotel Valluga
Zürs am Arlberg

El Alpenhotel Valluga se encuentra en Zürs am Arlberg, a 1.717 metros sobre el nivel del mar, y ofrece habitaciones modernas y un restaurante de cocina regional y mediterránea.

Dirección: Zürs 280, 6763 Zürs am Arlberg

Hotel Edelweiss
Zürs am Arlberg

El Hotel Edelweiss se encuentra en el centro de Zürs am Arlberg. Las pistas de esquí comienzan y terminan justo enfrente del establecimiento. Además, el establecimiento alberga la discoteca Zürserl y la boutique Raphael.

Dirección: Zürs 79, 6763 Zürs am Arlberg

Hotel Albona Nova
Zürs am Arlberg

El Albona Nova es un hotel de esquí de temporada decorado de forma lujosa y situado a solo 30 metros de las pistas de Arlberg.

Dirección: Zürs 217, 6763 Zürs am Arlberg