Hoteles en la ciudad de Toulouse

Appartement Toulouse
Toulouse

El Appartement Toulouse, ubicado en Toulouse, es un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 2,3 km de la estación de Matabiau y a 6 km del parque temático Cité de l’Espace.

Dirección: 27, rue Charles Gounod, 31200 Toulouse

Hôtel M
Toulouse

Este hotel de diseño dispone de habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana, y goza de una ubicación céntrica frente a la estación de tren de Toulouse Matabiau, a la estación de metro de Marengo, a varias paradas de autobús, a la parada del

Dirección: 9 boulevard bonrepos, 31000 Toulouse
Tarifa por noche desde 55 EUR

Alezan Hôtel & Résidence
Toulouse

El Alezan Hotel & Residence está situado en el barrio Cépière de Toulouse. Ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado, aparcamiento gratuito y conexión a internet gratuita.

Dirección: 2 Allée Antoine Osete, 31100 Toulouse
Tarifa por noche desde 68 EUR

Hotel Palladia
Toulouse

Este hotel de lujo cuenta con una piscina exterior climatizada y un centro de spa. Está a 5 km del centro de Toulouse y de su estadio, así como cerca del aeropuerto internacional de Blagnac.

Dirección: 271 avenue de Grande Bretagne, 31300 Toulouse
Tarifa por noche desde 90 EUR

Rentyourday – Luxury Appart Hotels Toulouse
Toulouse

El Rentyourday – Luxury Appart Hotels Toulouse está en Toulouse, a 10 minutos a pie de la plaza del Capitolio, y ofrece apartamentos de lujo de 2 dormitorios con balcón con vistas a la ciudad y la montaña. Montauban se encuentra a 47 km.

Dirección: 44 allées Charles de Fitte, 31300 Toulouse
Tarifa por noche desde 110 EUR

Hôtel St Claire
Toulouse

El Hôtel St Claire, situado entre el Canal du Midi y la Place du Capitole, ofrece un entorno cálido y acogedor en pleno centro de Toulouse.

Dirección: 29, place Nicolas Bachelier, 31000 Toulouse
Tarifa por noche desde 65 EUR

Hôtel des Arts
Toulouse

El Hôtel des Arts está situado en el centro histórico de Toulouse, a solo 1 minuto a pie de las cafeterías de la plaza Saint-Georges.

Dirección: 1 bis rue Cantegril, 31000 Toulouse
Tarifa por noche desde 74 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish