Hoteles en la ciudad de Düsseldorf

Hoteles Cercanos

Booking.com

Berolina Haus
Düsseldorf

El Berolina Haus está situado en Düsseldorf, a 1,3 km del teatro Capitol y del Düsseldorfer Schauspielhaus. Ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Rethelstraße 81, 40237 Düsseldorf

Citygroup Apartments
Düsseldorf

El Cityhouse Apartments ofrece alojamiento precioso en el centro de la ciudad de Düsseldorf. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todas las zonas.

Dirección: Adlerstraße 77b, 40211 Düsseldorf

Novum Hotel Plaza Düsseldorf Zentrum
Düsseldorf

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro de Düsseldorf, a 4 minutos a pie de la estación central de Düsseldorf y a 7 minutos de la calle comercial Königsallee. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Karlstr. 4, 40210 Düsseldorf

Best Western Ambassador Hotel
Düsseldorf

Este hotel para no fumadores se encuentra a solo 200 metros de la estación central de Dusseldorf y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y un desayuno buffet completo.

Dirección: Harkortstr. 7-9, 40210 Düsseldorf

Hotel Rheingold
Dusseldorf

Este hotel del centro de Düsseldorf se encuentra a solo 1 km del río Rin. El Hotel Rheingold dispone de conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Oststr. 166, 40210 Dusseldorf

ibis Duesseldorf City
Dusseldorf

Este hotel ibis ofrece desayuno más tarde o temprano de lo habitual, terminal con conexión a internet gratuita, bar abierto las 24 horas y aparcamiento subterráneo vigilado.

Dirección: Ludwig Erhard Allee 2, 40227 Dusseldorf

CVJM Düsseldorf Hotel & Tagung
Dusseldorf

Este hotel ofrece un alojamiento cómodo en pleno centro de Düsseldorf, a solo 200 metros de la estación principal de tren y a 10 minutos a pie del famoso bulevar comercial Königsallee.

Dirección: Graf - Adolf - Straße 102, 40210 Dusseldorf

Novum Hotel Madison Düsseldorf Hauptbahnhof
Dusseldorf

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en pleno centro de Dusseldorf, a solo 5 minutos a pie de la estación principal de la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Graf-Adolf-Str. 94, 40210 Dusseldorf

Mercure Hotel Düsseldorf Süd
Dusseldorf

Este excelente hotel de negocios y centro de conferencias está cerca de la salida a Düsseldorf-Eller de la autopista A46, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 20 minutos en coche del parque ferial.

Dirección: Am Schönenkamp 9, 40599 Dusseldorf

Hotel Düsseldorf City by Tulip Inn
Dusseldorf

Este hotel, situado en una ubicación céntrica a 10 minutos a pie del centro histórico de Düsseldorf y de la calle comercial Königsallee, alberga una zona de fitness con sauna de uso gratuito, proporciona WiFi gratuita y cuenta con aparcamiento…

Dirección: Cantadorstr. 4, 40211 Dusseldorf