Hoteles en la ciudad de Lenk

Apartment Kronenmatte.4
Lenk

El Apartment Kronenmatte.4 ofrece alojamiento con terraza en Lenk. Se encuentra a 6 minutos a pie de Lenk-Stoss y a 1 km de Walleg. Este apartamento de 2 dormitorios dispone de conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y cocina con lavavajillas.

Dirección: , 3775 Lenk

Apartment Am Brüggli # 1
Lenk

El Apartment Am Brüggli # 1 es un alojamiento independiente situado en Lenk, cerca Lenk-Stoss. Este apartamento independiente tiene jardín. El Apartment Am Brüggli # 1 cuenta con TV, zona de cocina bien equipada con nevera y baño con bañera o ducha.

Dirección: , 3775 Lenk

Apartment Höhehus # 2
Lenk

El Apartment Höhehus # 2 ofrece alojamiento en Lenk, a 5 minutos a pie de Lenk-Stoss y a 700 meters de Walleg. El Apartment Höhehus # 2 se encuentra a 2 km de Stoss-Leiterli. El apartamento dispone de TV. El apartamento también dispone de baño.

Dirección: , 3775 Lenk

Apartment Aegertenstrasse 18 # 1
Lenk

El Apartment Aegertenstrasse 18 # 1 ofrece alojamiento en Lenk, a 500 meters de Walleg. El establecimiento se encuentra a 11 minutos a pie de Lenk-Stoss. El apartamento cuenta con TV. El baño incluye bañera o ducha.

Dirección: , 3775 Lenk

Apartment Haus A
Lenk

El Apartment Haus A es un alojamiento independiente situado en Lenk, cerca Lenk-Stoss. Este apartamento se encuentra a 900 metros de Walleg y a 1,6 km de Stoss-Leiterli.

Dirección: , 3775 Lenk

Bergheim
Lenk

Este apartamento se encuentra en Lenk y ofrece un balcón con vistas a la montaña. Se encuentra a 900 metros de Lenk-Stoss y ofrece aparcamiento privado gratuito. La cocina está equipada con horno. También incluye TV de pantalla plana.

Dirección: Bühlbergstrasse 13, 3775 Lenk

Apartment Bärnermutz # 1
Lenk

El Apartment Bärnermutz # 1 se encuentra en Lenk, en el cantón de Berna, y ofrece un balcón. El apartamento cuenta con zona de cocina totalmente equipada. El apartamento está equipado con TV. El baño incluye bañera o ducha.

Dirección: , 3775 Lenk

Hotel Garni Alpina
Lenk

El Hotel Garni Alpina se encuentra en una zona tranquila, a 400 metros del remonte de Betelberg y a 5 minutos en coche del remonte de Metsch, que pertenece a la estación de esquí de Adelboden-Lenk.

Dirección: Badgässli 3, 3775 Lenk

Hotel-Restaurant zum Gade
Lenk

El acogedor chalet hotel Zum Gade está situado en el corazón de la pintoresca localidad de Lenk, en el valle de Simmen, y ofrece habitaciones de estilo típico suizo.

Dirección: Rawilstrasse 20, 3775 Lenk

Sporthotel Wildstrubel
Lenk

El Sporthotel Wildstrubel está gestionado por Private Palace Hotels & Resorts y ofrece una zona de bienestar con piscina cubierta, baño de vapor, sauna y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos en Lenk im Simmental.

Dirección: Lenkstrasse 8, 3775 Lenk