Hoteles en la ciudad de Regensburg

Hoteles Cercanos

Booking.com

Palazzo am Dom
Regensburg

El Palazzo am Dom admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Regensburg. La catedral de Ratisbona está a 100 metros. El alojamiento dispone de zona de salón comedor. La cocina está equipada con lavavajillas y horno.

Dirección: Watmarkt 3, 93047 Regensburg

Hotel Lux
Regensburg

El Hotel Lux se encuentra en el centro histórico de Ratisbona, a 800 metros de la catedral de Ratisbona. El establecimiento se encuentra a unos 3 minutos a pie del Stadtamhof y cerca de Bismarckplatz Regensburg.

Dirección: Stadtamhof 24, 93059 Regensburg

Schloss Weichs zu Regensburg
Regensburg

El Schloss Weichs zu Regensburg es un alojamiento independiente situado en un castillo de Regensburg. El apartamento dispone de aire acondicionado y zona de estar. La zona de cocina está equipada con microondas y nevera.

Dirección: Weichser Schlossgasse 1 a, 93059 Regensburg

Apartment Flowerside
Regensburg

El Apartment Flowerside ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Ratisbona. La catedral de Ratisbona está a 1,2 km. Hay aparcamiento privado. El alojamiento dispone de cocina. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: 9 Blumenstraße, 93055 Regensburg

Stadtturm Regensburg
Regensburg

Este apartamento se encuentra en Ratisbona y ofrece WiFi gratuita. La catedral de Ratisbona está a 400 metros.

Dirección: Am Peterstor 3, 93047 Regensburg

Arcaden Apartment
Regensburg

El Arcaden Apartment ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Regensburg. La catedral de Ratisbona está a 1,1 km. El alojamiento dispone de cocina con microondas y baño privado. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama.

Dirección: Furtmayrstraße 8, 93053 Regensburg

Apartment Beethoven
Regensburg

El Apartment Beethoven está situado en las afueras del centro histórico, a 3 minutos en coche de los principales lugares de interés de Regensburg. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y balcón con zona de estar al aire libre.

Dirección: Beethovenstr. 12, 93053 Regensburg

ACHAT Plaza Herzog am Dom Regensburg
Regensburg

Este hotel de diseño está situado en el centro histórico de Ratisbona, frente a la catedral y a 5 minutos en coche de la estación principal de trenes. Además, hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Domplatz 3, 93047 Regensburg

Business Appartement
Regensburg

El Business Appartement in Regensburg ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 3,2 km de la catedral de Ratisbona y a 2,8 km de la Universidad de Ratisbona.

Dirección: Benzstraße 1a, 93053 Regensburg

Parco Regensburg
Regensburg

El Parco Regensburg ofrece WiFi gratuita y está situado en Regensburg, a 1,2 km de la catedral de Ratisbona y a 600 meters de la Universidad de Ratisbona. El puente de piedra antiguo se encuentra a 9 minutos a pie del apartamento.

Dirección: Mälzereiweg 17, 93053 Regensburg