Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Prora Solitaire Cloud Sea View
Binz

El Prora Solitaire Cloud Sea View ofrece alojamiento en Binz, a 5 km del muelle de Binz y del Museo Histórico de Binz. El apartamento proporciona conexión WiFi gratuita y se encuentra a 5 km del Kurhaus Binz y a 7 km del castillo de Granitz.

Dirección: , 18609 Binz

Prora Solitaire Eden Sea 07
Binz

El Prora Solitaire Eden Sea 07 es un establecimiento de 5 estrellas con WiFi gratuita situado en Binz, en la región de Rügen. Cuenta con piscina al aire libre. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y cocina con lavavajillas. Hay TV.

Dirección: , 18609 Binz

Prora Solitaire Princess SV 19
Binz

El Prora Solitaire Princess SV 19 ofrece piscina al aire libre y goza de una ubicación privilegiada en el distrito de Prora de Binz, a 5 km del muelle de Binz y a 3,9 km del Kurhaus Binz.

Dirección: , 18609 Binz

Prora Solitaire Cloud Sea View 01
Binz

El Prora Solitaire Cloud Sea View 01 está situado en el distrito de Prora de Binz, a 1,5 km de la playa de Binz, a 5 km del muelle de Binz y a 5 km del Museo Histórico de Binz. Este apartamento ofrece vistas al mar, piscina y conexión WiFi gratuita.

Dirección: , 18609 Binz

Prora Solitaire Skipper Sea View
Binz

El Prora Solitaire Skipper Sea View cuenta con una piscina al aire libre y está bien situado en el distrito de Prora de Binz, a 5 km del muelle de Binz y a 5 km del Museo Histórico de Binz. El Kurhaus Binz se halla a 5 km.

Dirección: , 18609 Binz

Loev Hotel Rügen
Binz

Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra en la isla de Rügen, en el mar Báltico. Está en una zona peatonal, a solo 50 metros del paseo marítimo. Ofrece instalaciones de spa y un bar de cócteles al estilo de los años 20.

Dirección: Hauptstrasse 20-22, 18609 Binz

Ferienwohnung Melina
Binz

El Haus-OF-Fewo-Melina es una casa situada en Binz, a 1,6 km del muelle de Binz. Se encuentra a 6 km del Erlebnismuseum Wasserwelt. El alojamiento dispone de zona de cocina con lavavajillas y horno. Hay TV.

Dirección: Buchenweg 6, 18609 Binz