Hoteles en la ciudad de Davos

Haus Pramalinis – Mosbacher
Davos

El Haus Pramalinis se encuentra a 200 metros del centro de Davos y a 2 minutos a pie de la estación de esquí de Parsenn y dispone de guardaesquíes gratuito y alojamiento independiente con balcón y chimenea.

Dirección: Museumstrasse 3, 7260 Davos

Central Swiss Quality Sporthotel
Davos

El Central Sporthotel, de 4 estrellas, está amueblado de forma tradicional y a la vez moderna y se encuentra justo debajo de la famosa calle comercial Davos-Platz Promenade, cerca del teleférico de Schatzalp y a pocos pasos del centro de congresos Da

Dirección: Tobelmuehlestrasse 1, 7270 Davos
Tarifa por noche desde 113 CHF

Das Inn – Adults only
Davos

El Das INN se encuentra en Davos, en el cantón de los Grisones, a 500 metros del centro de congresos de Davos, y ofrece una terraza y guardaesquíes.

La zona de los alrededores es ideal para practicar

Dirección: Promenade 116, 7260 Davos

Ameron Swiss Mountain Hotel Davos
Davos

El Ameron Swiss Mountain Hotel Davos se encuentra a 200 metros del centro de congresos. Ofrece piscina cubierta, instalaciones de fitness, gran centro de spa y WiFi gratuita.

Dirección: Scalettastrasse 22, 7270 Davos

Hilton Garden Inn Davos
Davos

Este hotel de 4 estrellas fue inaugurado en noviembre de 2012 y se encuentra justo enfrente del centro de conferencias de Davos. Alberga un centro de fitness moderno, una sauna, una sala de vapor y un centro de negocios que abre las 24 horas.

Dirección: Promenade 103, 7270 Davos
Tarifa por noche desde 135 CHF

Hotel Meierhof
Davos

El Hotel Meierhof está justo al lado del famoso teleférico Parsennbahn de Davos Dorf. Ofrece habitaciones decoradas con madera de pino nudoso y aparcamiento gratuito.

En el restaur

Dirección: Promenade 135, 7260 Davos
Tarifa por noche desde 75 CHF
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish