Hoteles en la ciudad de Ascona

Apartment Suite Classic.16
Ascona

El Apartment Suite Classic.16 está situado a 5 minutos a pie del Monte Verità, en Ascona, y ofrece alojamiento con cocina. Ofrece acceso a un balcón. El apartamento está equipado con TV vía satélite. El apartamento también dispone de baño con bañera.

Dirección: , 6612 Ascona

Residenza la Fenice
Ascona

La Residenza la Fenice ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña en Ascona, a solo 15 minutos a pie de Monte Verità. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: 56 Via Ferrera, 6612 Ascona

Apartment Junior Suite Classic.21
Ascona

El Apartment Junior Suite Classic.21 es un alojamiento independiente situado en Ascona, cerca del Monte Verità. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con sala de estar y baño con bañera.

Dirección: , 6612 Ascona

Casa Sott Al Sass
Ascona

La Casa Sott Al Sass es un alojamiento de estilo rústico situado en el centro de Ascona, a 100 metros de la orilla del lago Maggiore, y ofrece un apartamento independiente con balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Vicolo Fortezze 6, 6612 Ascona

Residenza al Mulin
Ascona

La Residenza al Mulin ofrece alojamiento con piscina privada en Ascona. El alojamiento se encuentra a 13 minutos a pie del Monte Verità y cuenta con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via delle scuole 19, 6612 Ascona

Seven Boutique Hotel
Ascona

El Seven Boutique Hotel, situado en Ascona, a 9 minutos a pie de Monte Verità, ofrece jardín, terraza, bar, restaurante asiático y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Piazza G. Motta 21 + 25, 6612 Ascona

Escape 52 Boutique Apartments
Ascona

El Escape 52 Boutique Apartments ofrece alojamiento en el centro de la ciudad de Ascona. El lago Maggiore está a 5 minutos a pie. Todos los alojamientos tienen balcón o terraza. Todos los alojamientos incluyen aparcamiento gratuito.

Dirección: Via Baraggie 52, 6612 Ascona

Hotel Tobler
Ascona

El Hotel Tobler ofrece una gran piscina al aire libre rodeada de plantas mediterráneas y se encuentra en una zona tranquila, en la ladera sureste de una montaña situada junto a Ascona.

Dirección: Strada Collina 28, 6612 Ascona

Residenza Gridone
Ascona

La Residenza Gridone es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña situado en Ascona. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza.

Dirección: Via Vorame 16, 6612 Ascona

Albergo Mirador
Ascona

El Golf Hotel Mirador, reformado en 2017, está ubicado en Ascona, cerca de la orilla del lago Maggiore. Ofrece WiFi gratis y una terraza con vistas panorámicas a la montaña.

Dirección: Via al Lido 28, 6612 Ascona