Hoteles en la ciudad de San Sebastián

Hotel Villa Soro
San Sebastián

El Hotel Villa Soro cuenta con 2 edificios clásicos, uno de ellos construido en 1898 y declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. El hotel proporciona WiFi gratis.

Dirección: Avenida de Ategorrieta, 61, 20013 San Sebastián

One Shot Tabakalera House
San Sebastián

El alojamiento One Shot Tabakalera House dispone de WiFi gratuita en todo el establecimiento y se encuentra en el nuevo centro internacional de cultura contemporánea de San Sebastián.

Dirección: Paseo Duque de Mandas, 52 (Tabakalera), 20012 San Sebastián

Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
San Sebastián

Este hotel de 5 estrellas está ubicado en San Sebastián, frente al teatro Victoria Eugenia, y ofrece vistas al mar Cantábrico y al río Urumea. El establecimiento María Cristina Hotel data de 1912 y cuenta con habitaciones elegantes con WiFi gratuita.

Dirección: Paseo República Argentina, 4, 20004 San Sebastián

Hotel Arrizul Congress
San Sebastián

El Hotel Arrizul Congress se encuentra en el barrio de Gros de San Sebastián, a solo 300 metros del Kursaal y de la playa de La Zurriola.

Dirección: Calle Ronda 3, 20001 San Sebastián

Hostal Alemana
San Sebastián

El Hostal Alemana está ubicado a 40 metros de la playa de la Concha y a 5 minutos a pie del casco antiguo, que alberga numerosos bares de pinchos tradicionales. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: San Martín, 53, 20007 San Sebastián

Hotel San Sebastián
San Sebastián

Este hotel, situado a 200 metros de la playa de Ondarreta, ofrece elegantes habitaciones exteriores con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones de la 4ª planta también disponen de solárium.

Dirección: Avenida Zumalacarregui, 20, 20008 San Sebastián

Silken Amara Plaza
San Sebastián

El Silken Amara Plaza se encuentra en una zona tranquila, junto al río Urumea, en la plaza Pío XII de San Sebastián. El establecimiento ofrece habitaciones elegantes y modernas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Plaza Pío XII, 7, 20010 San Sebastián

NH Collection San Sebastián Aranzazu
San Sebastián

El NH Collection San Sebastián Aranzazu está situado a solo 300 metros de la playa de Ondarreta, en el golfo de Vizcaya, y ofrece habitaciones luminosas con una decoración moderna y elegante, aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Vitoria-Gasteiz, 1, 20018 San Sebastián

Sercotel Hotel Europa
San Sebastián

El Sercotel Europa ocupa un edificio de principios del siglo XX situado en el centro de San Sebastián, a 200 metros de la playa de La Concha. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: San Martín, 52, 20007 San Sebastián

Barceló Costa Vasca
San Sebastián

Este hotel de diseño ofrece un centro de bienestar y fitness. El Barceló Costa Vasca se encuentra a 550 metros de la playa de Ondarreta de San Sebastián, junto al palacio y los jardines de Miramar.

Dirección: Avenida de Pío Baroja, 15, 20008 San Sebastián