Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Zurriola Zinema Apartment by FeelFree Rentals
San Sebastián

El Zurriola Zinema Apartment by feelfree Rentals se encuentra en el barrio de Gros, en San Sebastián, cerca del auditorio y el centro de congresos Kursaal, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Ofrece vistas al mar y balcón.

Dirección: Zabaleta Kalea, 36, 20002 San Sebastián

White Cozy Flat in Donostia
San Sebastián

El White Cozy Flat in Donostia ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 2,3 km de la playa de Ondarreta. Tiene terraza, vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Pablo Sarasate Kalea 10, 3B., 20014 San Sebastián

Pensión Gárate
San Sebastián

Esta moderna pensión se encuentra a sólo 50 metros de la Playa de la Concha en San Sebastián. Todas las habitaciones del Gárate son elegantes y ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: San Martin, 54 1ª planta, 20007 San Sebastián

Pensión San Telmo / San Juan
San Sebastián

La Pensión San Juan está situada en el centro histórico de San Sebastián, a solo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Algunas de las habitaciones tienen balcón y vistas a la ciudad.

Dirección: San Juan 13, 3 Izquierda, 20003 San Sebastián

Pensión Amara
San Sebastián

La Pensión Amara ofrece alojamiento en San Sebastián. El establecimiento se encuentra a 19 minutos a pie del paseo de La Concha, a 2 km del teatro Victoria Eugenia y a 2,1 km del centro histórico. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Isabel II 2, 1º, 20011 San Sebastián

Oteiza Apartment by FeelFree Rentals
San Sebastián

El Oteiza Apartment by feelfree Rentals está situado en San Sebastián, a 1,5 km de la playa de Ondarreta y a 400 metros de la calle Mayor, y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Aldamar Kalea, 16, 20003 San Sebastián

Kursaal – Basque Stay
San Sebastián

El Kursaal – Basque Stay ofrece alojamiento en San Sebastián, a 400 metros del teatro Victoria Eugenia y a menos de 1 km del auditorio y centro de congresos Kursaal. Este apartamento se encuentra a 11 minutos a pie de la calle Mayor.

Dirección: Usandizaga Kalea 7 2ºA, 20002 San Sebastián

Hostal Alemana
San Sebastián

El Hostal Alemana está ubicado a 40 metros de la playa de la Concha y a 5 minutos a pie del casco antiguo, que alberga numerosos bares de pinchos tradicionales. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: San Martín, 53, 20007 San Sebastián

Hostal Bahía
San Sebastián

El Hostal Bahía goza de una ubicación ideal en el centro de San Sebastián, a menos de 100 metros de la playa de La Concha. Ofrece habitaciones funcionales con WiFi gratuita.

Dirección: San Martin, 54 Bis, 20007 San Sebastián

Sanchez Toca – IB. Apartments
San Sebastián

Este apartamento ofrece alojamiento en San Sebastián, a 500 metros de la playa de La Concha y a 10 minutos a pie del centro histórico. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Sanchez Toca 11 (4º A), 20006 San Sebastián

Pensión San Vicente
San Sebastián

La Pensión San Vicente se encuentra en San Sebastián, a 400 metros del castillo de La Mota. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y consigna de equipaje.

Dirección: San Vicente, 7 -3º, 20003 San Sebastián

Luarri
San Sebastián

El establecimiento Luarri se encuentra en el monte Igueldo, a 10 minutos en coche del centro de San Sebastián y a 2,5 km de la playa de La Concha. Ofrece un jardín, una terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Paseo Cristóbal Balenciaga, 1, 20008 San Sebastián

Pension Zurriola
San Sebastián

La Pension Zurriola se encuentra en San Sebastián y ofrece una terraza. Este establecimiento goza de una ubicación ideal en el barrio de Gros, a 600 metros del centro histórico.

Dirección: Usandizaga, 7, 20002 San Sebastián

Pensión Tu Hogar
San Sebastián

El establecimiento Tu Hogar está situado a sólo 50 metros de la playa de Zurriola de Gros y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Tu Hogar están decoradas de forma sencilla y disponen de TV y baño compartido.

Dirección: Berminghan, 1, 20002 San Sebastián

Apartamento Lagun Concha Beach
San Sebastián

El Apartamento Lagun Concha Beach es un alojamiento independiente situado en San Sebastián, a solo 150 metros de la playa de La Concha. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: San Bartolome Kalea 27, 20007 San Sebastián

SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha
San Sebastián

Las habitaciones del SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha ofrecen modernos estudios en el centro de San Sebastián, frente a la playa de La Concha y el centro histórico. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Miramar, 5, 1º-D, 20004 San Sebastián

Pension Anne
San Sebastián

La Pensión Anne se encuentra en el centro histórico de San Sebastián y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno con productos dulces y salados en el restaurante situado enfrente del establecimiento.

Dirección: esterlines 15 2º, 20003 San Sebastián

Pension Izar Bat
San Sebastián

La Pension Izar Bat se encuentra en San Sebastián y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y mininevera.

Dirección: Fermin Calbeton 6. 1, 20003 San Sebastián

Hospedaje Gurtxu
San Sebastián

El Hospedaje Gurtxu se encuentra en el hermoso casco antiguo de San Sebastián, a 5 minutos a pie de las famosas playas de La Concha y La Zurriola. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: San Juan, 11, 2d, 20003 San Sebastián

Pensión San Lorenzo
San Sebastián

La Pensión San Lorenzo goza de una buena ubicación en el centro histórico de San Sebastián, a 300 metros de la playa de Zurriola, a 350 metros de la playa de La Concha y a 1,3 km de la playa de la isla de Santa Clara.

Dirección: San Lorenzo Kalea, 2, 20003 San Sebastián

Concha Centro
San Sebastián

El Concha Centro es un alojamiento situado en pleno centro de San Sebastián, a solo 1,3 km de la playa de Ondarreta y a 300 metros de la calle Mayor, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad.

Dirección: Garibai Kale, 34-36, 20004 San Sebastián

Palacio Miramar Apartment by FeelFree Rentals
San Sebastián

El Palacio Miramar Apartment by feelfree Rentals está situado en San Sebastián, a solo 100 metros de la playa de Ondarreta, y ofrece alojamiento frente al mar con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Satrustegi hiribidea, 1 1, 20008 San Sebastián