Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Pensión Gárate
San Sebastián

Esta moderna pensión se encuentra a sólo 50 metros de la Playa de la Concha en San Sebastián. Todas las habitaciones del Gárate son elegantes y ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: San Martin, 54 1ª planta, 20007 San Sebastián

Pensión San Telmo / San Juan
San Sebastián

La Pensión San Juan está situada en el centro histórico de San Sebastián, a solo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Algunas de las habitaciones tienen balcón y vistas a la ciudad.

Dirección: San Juan 13, 3 Izquierda, 20003 San Sebastián

Pensión Amara
San Sebastián

La Pensión Amara ofrece alojamiento en San Sebastián. El establecimiento se encuentra a 19 minutos a pie del paseo de La Concha, a 2 km del teatro Victoria Eugenia y a 2,1 km del centro histórico. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Isabel II 2, 1º, 20011 San Sebastián

Oteiza Apartment by FeelFree Rentals
San Sebastián

El Oteiza Apartment by feelfree Rentals está situado en San Sebastián, a 1,5 km de la playa de Ondarreta y a 400 metros de la calle Mayor, y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Aldamar Kalea, 16, 20003 San Sebastián

Kursaal – Basque Stay
San Sebastián

El Kursaal – Basque Stay ofrece alojamiento en San Sebastián, a 400 metros del teatro Victoria Eugenia y a menos de 1 km del auditorio y centro de congresos Kursaal. Este apartamento se encuentra a 11 minutos a pie de la calle Mayor.

Dirección: Usandizaga Kalea 7 2ºA, 20002 San Sebastián

Hostal Alemana
San Sebastián

El Hostal Alemana está ubicado a 40 metros de la playa de la Concha y a 5 minutos a pie del casco antiguo, que alberga numerosos bares de pinchos tradicionales. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: San Martín, 53, 20007 San Sebastián

Hostal Bahía
San Sebastián

El Hostal Bahía goza de una ubicación ideal en el centro de San Sebastián, a menos de 100 metros de la playa de La Concha. Ofrece habitaciones funcionales con WiFi gratuita.

Dirección: San Martin, 54 Bis, 20007 San Sebastián

Sanchez Toca – IB. Apartments
San Sebastián

Este apartamento ofrece alojamiento en San Sebastián, a 500 metros de la playa de La Concha y a 10 minutos a pie del centro histórico. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Sanchez Toca 11 (4º A), 20006 San Sebastián

Pensión San Vicente
San Sebastián

La Pensión San Vicente se encuentra en San Sebastián, a 400 metros del castillo de La Mota. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y consigna de equipaje.

Dirección: San Vicente, 7 -3º, 20003 San Sebastián

Luarri
San Sebastián

El establecimiento Luarri se encuentra en el monte Igueldo, a 10 minutos en coche del centro de San Sebastián y a 2,5 km de la playa de La Concha. Ofrece un jardín, una terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Paseo Cristóbal Balenciaga, 1, 20008 San Sebastián

Pension Zurriola
San Sebastián

La Pension Zurriola se encuentra en San Sebastián y ofrece una terraza. Este establecimiento goza de una ubicación ideal en el barrio de Gros, a 600 metros del centro histórico.

Dirección: Usandizaga, 7, 20002 San Sebastián

Pensión Tu Hogar
San Sebastián

El establecimiento Tu Hogar está situado a sólo 50 metros de la playa de Zurriola de Gros y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Tu Hogar están decoradas de forma sencilla y disponen de TV y baño compartido.

Dirección: Berminghan, 1, 20002 San Sebastián

Apartamento Lagun Concha Beach
San Sebastián

El Apartamento Lagun Concha Beach es un alojamiento independiente situado en San Sebastián, a solo 150 metros de la playa de La Concha. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: San Bartolome Kalea 27, 20007 San Sebastián

SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha
San Sebastián

Las habitaciones del SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha ofrecen modernos estudios en el centro de San Sebastián, frente a la playa de La Concha y el centro histórico. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Miramar, 5, 1º-D, 20004 San Sebastián

Pension Anne
San Sebastián

La Pensión Anne se encuentra en el centro histórico de San Sebastián y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno con productos dulces y salados en el restaurante situado enfrente del establecimiento.

Dirección: esterlines 15 2º, 20003 San Sebastián

Pension Izar Bat
San Sebastián

La Pension Izar Bat se encuentra en San Sebastián y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y mininevera.

Dirección: Fermin Calbeton 6. 1, 20003 San Sebastián

Hospedaje Gurtxu
San Sebastián

El Hospedaje Gurtxu se encuentra en el hermoso casco antiguo de San Sebastián, a 5 minutos a pie de las famosas playas de La Concha y La Zurriola. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: San Juan, 11, 2d, 20003 San Sebastián

Pensión San Lorenzo
San Sebastián

La Pensión San Lorenzo goza de una buena ubicación en el centro histórico de San Sebastián, a 300 metros de la playa de Zurriola, a 350 metros de la playa de La Concha y a 1,3 km de la playa de la isla de Santa Clara.

Dirección: San Lorenzo Kalea, 2, 20003 San Sebastián

Concha Centro
San Sebastián

El Concha Centro es un alojamiento situado en pleno centro de San Sebastián, a solo 1,3 km de la playa de Ondarreta y a 300 metros de la calle Mayor, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad.

Dirección: Garibai Kale, 34-36, 20004 San Sebastián

Palacio Miramar Apartment by FeelFree Rentals
San Sebastián

El Palacio Miramar Apartment by feelfree Rentals está situado en San Sebastián, a solo 100 metros de la playa de Ondarreta, y ofrece alojamiento frente al mar con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Satrustegi hiribidea, 1 1, 20008 San Sebastián