Hoteles en la ciudad de Milan

Suzzani 140
Milán

El Suzzani 140 ofrece alojamiento independiente con balcón y conexión WiFi gratuita en Milán. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar.

Dirección: viale suzzani 140, 20126 Milán

Galleria Orti
Milán

Este apartamento está situado en Milán, a 1,3 km de la catedral, y cuenta con WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra en el sótano y cuenta con zona de estar y zona de cocina con microondas, tostadora y nevera. También se incluye una TV.

Dirección: via Orti 14, 20122 Milán

Suite Design
Milán

El Suite Design se encuentra en Milán, en el distrito de Navigli. El Museo MUDEC está a 800 meters. Se encuentra a 3,3 km del castillo Sforzesco.

Dirección: G.E.Pestalozzi 10 Milan Number 18, 20143 Milán

Underground Loft San Siro
Milán

El Underground Loft San Siro está situado en Milán, a 14 minutos a pie del estadio de San Siro, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. El apartamento está a 2,5 km de la citylife.

Dirección: 40 Via Edoardo Chinotto, 20147 Milán

Bocconi – RentClass Faust Penthouse
Milán

El apartamento rentclass – Faust Bocconi está situado a 1,9 km de la catedral de Milán y MUDEC y dispone de terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Apartamento con vistas a la ciudad y baño con bañera.

Dirección: Via Giancarlo Castelbarco 2, 20122 Milán

Milan Modern Suite
Milán

El Milan Modern Suite ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Milán, a solo 2,3 km de la Villa Necchi Campiglio. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 2,6 km de la Galería de Arte Moderno y a 2,9 km del distrito de la moda de Milán.

Dirección: Via Lomellina 12, 20133 Milán

Italianway Apartments – Francesco Sforza
Milán

El Italianway Apartments – Francesco Sforza se encuentra en Milán. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana. El apartamento también dispone de baño.

Dirección: Via Francesco Sforza 5, 20122 Milán

Monumentale Milano Apartments
Milán

El Monumentale Milano Apartments ofrece alojamiento en Milán, a 800 meters de Arena Civica y a 17 minutos a pie del castillo Sforzesco. Este establecimiento se encuentra a 1,4 km de Fiera Milano City.

Dirección: Via Messina 6, 20154 Milán

B&B Luna
Milán

El B&B Luna se encuentra en Milán, a 2,3 km de la Galería de Arte Moderno y a 2,7 km de Villa Necchi Campiglio, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: Viale Monza 27 scala unica, 20127 Milán

Charming Milano Suite
Milán

El Charming Milano Suite dispone de terraza y está situado en el barrio de Bicocca – Zara de Milán, a solo 1,4 km del Ospedale Niguarda. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

Dirección: Via Luigi Pulci 1, 20126 Milán