Hoteles en la ciudad de Milan

Hoteles Cercanos

Booking.com

Ancient Nest
Mil√°n

El Ancient Nest se encuentra en el centro de Milán, a solo 700 metros de la iglesia de Santa Maria delle Grazie y a menos de 1 km de Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: corso Magenta n. 7, 20123 Milán

Lovely House
Mil√°n

El Lovely House está situado en la zona noroccidental de Milán, a 700 metros de las estaciones de tren Milano Certosa y Villapizzone. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, decoradas en tonos pastel alegres.

Dirección: Via Monte Altissimo 12, 20156 Milán

Hotel Cavour
Mil√°n

El Cavour ofrece habitaciones amplias con TV LCD y zapatillas suaves. Se encuentra a 300 metros de la estación de metro de Montenapoleone y a 15 minutos a pie de la catedral de Milán.

Dirección: Via Fatebenefratelli 21, 20121 Milán

Be Apartments Torino
Mil√°n

El Be Apartments Torino cuenta con balcón y se encuentra en Milán, a menos de 1 km de Chiesa di San Maurizio al Monastero Maggiore y a 19 minutos a pie de la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Dirección: Via Torino 50, 20100 Milán

UNAHOTELS Cusani Milano
Mil√°n

El UNAHOTELS Cusani Milano ofrece una ubicaci√≥n ideal en el centro de Mil√°n, a solo 5 minutos a pie de La Scala, y a 250 metros del castillo Sforza y ‚Äč‚Äčdel parque Sempione.

Dirección: Via Cusani 13, 20121 Milán

iH Hotels Milano Ambasciatori
Mil√°n

El IH Hotels Milano Ambasciatori es un elegante edificio del siglo XX con WiFi gratis en todo el establecimiento, y est√° a 3 paradas de metro del castillo Sforzesco y a solo 250 metros de la catedral Duomo de Mil√°n y de la estaci√≥n de metro de San…

Dirección: Galleria Del Corso 3, 20122 Milán

Hotel Alba
Mil√°n

Este hotel de gesti√≥n familiar es c√≥modo, presenta una buena relaci√≥n calidad precio y se sit√ļa a 5 minutos a pie de la estaci√≥n de tren y metro de Lambrate. La calle comercial Corso Buenos Aires est√° a 10 minutos a pie.

Dirección: Viale Porpora 132, 20131 Milán

Galleria Orti
Mil√°n

Este apartamento está situado en Milán, a 1,3 km de la catedral, y cuenta con WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra en el sótano y cuenta con zona de estar y zona de cocina con microondas, tostadora y nevera. También se incluye una TV.

Dirección: via Orti 14, 20122 Milán

Bocconi – RentClass Faust Penthouse
Mil√°n

El apartamento rentclass – Faust Bocconi est√° situado a 1,9 km de la catedral de Mil√°n y MUDEC y dispone de terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Apartamento con vistas a la ciudad y ba√Īo con ba√Īera.

Dirección: Via Giancarlo Castelbarco 2, 20122 Milán

Suzzani 140
Mil√°n

El Suzzani 140 ofrece alojamiento independiente con balcón y conexión WiFi gratuita en Milán. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar.

Dirección: viale suzzani 140, 20126 Milán