Hoteles en la ciudad de Viena

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartment4u Mollardgasse
Viena

El Apartment4u Mollardgasse está situado en el 06, a 1,3 km del Haus des Meeres. Distrito Mariahilf de Viena. Hay WiFi gratuita. El apartamento tiene TV de pantalla plana por cable y sala de estar. El apartamento también cuenta con 1 baño con ducha.

Dirección: Mollardgasse 68/9, 1060 Viena

Apartment Daniel Vienna
Viena

Se encuentra en la 21. El Apartment Daniel Vienna está situado en el distrito de Floridsdorf de Viena, a solo 8 km del Austria Center Vienna, y cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Dispone de balcón privado.

Dirección: Rußbergstrasse 18 4. Stock, Apartment 21, 1210 Viena

City Welcome Studio Museumsquartier
Viena

El City Welcome Studio Museumsquartier ofrece alojamiento independiente en Viena con WiFi gratuita. Está ubicado a 50 metros de la calle comercial Mariahilfer Straße y a 50 metros de la estación de metro de Neubaugasse (línea 3).

Dirección: Kirchengasse 12/13, 1070 Viena

Schönbrunn Lux Apartment
Viena

El Schönbrunn Lux Apartment se encuentra en Viena, a solo 1 km del palacio de Schönbrunn, y ofrece jardín y terraza. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 1,4 km del zoológico de Schönbrunn y a 2,6 km del teatro Raimund.

Dirección: 52 Penzinger Straße, 1140 Viena

Gemütliche Wohnung nahe Zentrum
Viena

El Gemütliche Wohnung nahe Zentrum está situado en el 09, a 2,1 km del ayuntamiento de Viena. Alsergrund, en Viena. El establecimiento ocupa un edificio que data de 1900 y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Mosergasse 9/ TOP Nr. 8, 1090 Viena

Vienna Excellent Apartments
Viena

El Vienna Excellent Apartments ofrece zona de barbacoa y alojamiento en Viena. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con microondas, tostadora, cafetera, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Various Locations in Vienna, 1070 Viena

Dachloft
Viena

El Dachloft se ubica en una antigua zona industrial, en el distrito 3 de Viena, y ofrece un apartamento luminoso con terraza en la azotea y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Baumgasse 42, 1030 Viena

JiM Apartments
Viena

El Jim Apartments se encuentra en Viena, a 1,1 km del Wiener Stadthalle, a 2,7 km del teatro Raimund y a 3,2 km del Haus des Meeres. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. El apartamento está equipado con TV de pantalla plana.

Dirección: Koppstrasse 22/9, 1160 Viena

Schönbrunner Deluxe
Viena

Este estudio moderno, situado a 300 metros de la estación de metro de Margaretengürtel, donde opera la línea U4, y a solo 3 paradas de metro del palacio Schönbrunn, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Schönbrunner Straße 153, 1120 Viena

Apartment Danhauser
Viena

El Apartment Danhauser es un apartamento estudio que está situado a 15 minutos a pie de la Ópera Estatal y del centro histórico de Viena y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. La estación principal de tren está a 700 metros.

Dirección: Danhausergasse 7 Top 12, 1040 Viena