Hoteles en la ciudad de Viena

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartment Almina
Viena

El Apartment Almina ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita en Viena. El Apartment Almina tiene vistas a la ciudad y está a 900 metros del teatro Raimund. La cocina está equipada con horno, tostadora, fogones, cafetera y hervidor de agua.

Dirección: Schönbrunner Straße 211/1/6, 1120 Viena

Ferienhaus Kubi
Viena

El Ferienhaus Kubi es una casa con solárium situada en Viena. El teatro Raimund está a 3,3 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Sahulkastrasse 11/Top 1/Nr. 21, 1100 Viena

Amici Apartments Prater
Viena

El Amici Apartments Prater está situado en el 2º distrito de Viena, a 10 minutos a pie del transporte público y el parque Augarten.

Dirección: Am Tabor 28, 1020 Viena

Ruhiges Apartment Wien Messe-Prater
Viena

El Ruhiges Apartment Wien Messe-Prater es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín situado en Viena, a solo 500 metros del Prater de Viena y a 1,1 km del Messe Wien.

Dirección: Stuwerstrasse 39/5, 1020 Viena

Abieshomes Serviced Apartments – Downtown
Viena

Los alojamientos independientes Abieshomes Vienna Downtown ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad, y está situado en el centro de Viena, a 200 metros de la parada de metro Stubentor y a 400 metros de la catedral de San Esteban.

Dirección: Schönlaterngasse 13, 1010 Viena

Travel Homes Vienna
Viena

El Travel Homes Vienna es un apartamento compartido de gestión familiar situado en Viena, a 1,8 km del Palacio de Belvedere, que ofrece literas en habitación compartida.

Dirección: Herzgasse 2a 2, 1100 Viena

Goldfisch Apartment Central Park
Viena

Este amplio apartamento está situado en la calle comercial Wollzeile, en el centro de Viena, a 100 metros de la estación de metro de Stubentor (línea U3). Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Wollzeile 31/23, 1010 Viena

Top Location Vienna Rotenturm
Viena

El establecimiento Vienna Rotenturm dispone de 1 apartamento con conexión WiFi gratuita situado en el centro de Viena, a 5 minutos a pie de la catedral de San Esteban, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Schwedenplatz y a 160 metros del río.

Dirección: Griechengasse 2, 1010 Viena

Top Location Vienna Belvedere
Viena

El TOP LOCATION VIENNA BELVEDERE ofrece alojamiento independiente en Viena. También proporciona conexión WiFi gratuita.

Dirección: Belvederegasse 27, 1040 Viena