Hoteles en la ciudad de Lucerna

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Des Alpes
Lucerna

El Hotel Des Alpes es un establecimiento encantador que se encuentra en la zona peatonal del centro de Lucerna, justo en el histórico Kapellbrücke, el puente de la Capilla, donde el río Reuss sale del lago Lucerna.

Dirección: Furrengasse 3, 6004 Lucerna

Easy Living Business Apartments
Lucerna

El Easy Living Business Apartments ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Lucerna, a 2 km del puente de la Capilla y del monumento al León. Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada y baño privado con ducha y bañera.

Dirección: Lindenstrasse 27, 6015 Lucerna

Château Gütsch
Lucerna

El Château Gütsch se encuentra en un castillo del siglo XIX y ofrece vistas a la ciudad de Lucerna, al lago de Lucerna y a la montaña Rigi.

Dirección: Kanonenstrasse, 6003 Lucerna

Seehotel Hermitage
Lucerna

El Seehotel Hermitage se encuentra en una zona tranquila a orillas del lago de Lucerna, a solo 4 km del centro de la ciudad, y ofrece hermosas vistas al paisaje.

Dirección: Seeburgstrasse 72, 6000 Lucerna

Keyforge City Apartments Waldstätterstrasse 10
Lucerna

El Keyforge City Apartments Waldstätterstrasse 10 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Lucerna, a 7 minutos a pie del puente de la Capilla y a 600 metros del centro de convenciones y cultura KKL de Lucerna.

Dirección: Waldstätterstrasse 10, 6003 Lucerna

HITrental Chapel Bridge Apartments
Lucerna

Set in Luzern Old Town, HITrental chapel bridge Apartments is set in a historical building, 200 metres from Chapel Bridge. KKL Culture and Convention Centre Lucerne is 500 metres away.

Dirección: Brandgässli 9, 6004 Lucerna

Hotel des Balances
Lucerna

El Hotel des Balances ocupa una antigua casa consistorial, en pleno centro histórico de Lucerna, frente al río Reuss. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Weinmarkt, 6004 Lucerna

Easy – Living Apartments
Lucerna

El Easy – Living Lindenstrasse ofrece un apartamento con WiFi gratuita y está situado a 8 minutos en autobús del centro y la estación de tren de Lucerna.

Dirección: Lindenstrasse 27, 6015 Lucerna

Hirschenplatz Apartments
Lucerna

El Hirschenplatz Apartments se encuentra en el centro de Lucerna, a 2 minutos a pie del puente de la Capilla. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada. Hay lavavajillas y cafetera.

Dirección: 5 Werchlaubengässli, 6004 Lucerna

Cascada Swiss Quality Hotel
Lucerna

El Cascada Swiss Quality Hotel goza de una situación céntrica junto a la estación de tren de Lucerna, a pocos minutos a pie del lago y el centro histórico de Lucerna. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.

Dirección: Bundesplatz 18, 6003 Lucerna