Hoteles en la ciudad de Lucerna

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Des Alpes
Lucerna

El Hotel Des Alpes es un establecimiento con encanto que se encuentra en la zona peatonal del centro de Lucerna, justo en el histórico Kapellbrücke, el puente de la Capilla, donde el río Reuss sale del lago Lucerna.

Dirección: Furrengasse 3, 6004 Lucerna

Easy Living Business Apartments
Lucerna

El Easy Living Business Apartments ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Lucerna, a 2 km del puente de la Capilla y del monumento al León. Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada y baño privado con ducha y bañera.

Dirección: Lindenstrasse 27, 6015 Lucerna

The Tourist City & River Hotel Luzern
Lucerna

The Tourist City & River Hotel está muy bien situado en el centro histórico de Lucerna, entre el río Reuss y la muralla de Musegg, y tiene vistas panorámicas al monte Pilatus, la cordillera de Titlis y el río.

Dirección: St. Karliquai 12, 6004 Lucerna

Apartments zum Löwen
Lucerna

El establecimiento Apartments zum Löwen está situado en Löwenplatz, en el corazón de Lucerna. Dispone de zona de cocina completamente equipada con microondas y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Dirección: Friedenstrasse 2A, 6006 Lucerna

Star Vacation Homes Lucerne
Lucerna

El Star Vacation Homes Lucerne, situado en Lucerna, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar y TV de pantalla plana. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, cafetera y fogones.

Dirección: 13 Gibraltarstrasse, 6003 Lucerna

ibis budget Hotel Luzern City
Lucerna

El Ibis Budget Hotel Luzern City se encuentra a 15 minutos a pie de la principal estación de tren de Lucerna, del casco antiguo y del lago de Lucerna.

Dirección: Kellerstr. 6, 6005 Lucerna

Seehotel Hermitage
Lucerna

El Seehotel Hermitage se encuentra en una zona tranquila a orillas del lago de Lucerna, a solo 4 km del centro de la ciudad, y ofrece hermosas vistas al paisaje.

Dirección: Seeburgstrasse 72, 6000 Lucerna

Château Gütsch
Lucerna

El Château Gütsch se encuentra en un castillo del siglo XIX y ofrece vistas a la ciudad de Lucerna, al lago de Lucerna y a la montaña Rigi.

Dirección: Kanonenstrasse, 6003 Lucerna