Hoteles en la ciudad de Cannes

Hoteles Cercanos

Booking.com

Karolina Properties – Appartement Commodore Croisette
Cannes

Este apartamento independiente está ubicado en el barrio de Pointe Croisette de Cannes, a 20 metros de la playa y a 5 minutos en coche del centro de la localidad. Ofrece acceso en ascensor y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 113 bld de la Croisette, 06400 Cannes

Appartement Le Palais Des Iles
Cannes

El Appartement Le Palais Des Iles está en La Croisette, en Cannes, y ofrece alojamiento con vistas al mar y aire acondicionado, a solo 500 metros de Le Palais des Festivals et des Congrès. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: 68 Boulevard de la Croisette, 06400 Cannes

Cannes City Suites
Cannes

El Cannes City Suites ofrece alojamientos independientes con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita en Cannes, a 5 minutos a pie del Boulevard de la Croisette y del palacio de los festivales.

Dirección: 5 rue du 24 Aout, 06400 Cannes

L’Esterel
Cannes

El hotel L’Esterel se encuentra en el centro de Cannes, a sólo 400 metros del Palais des Festivals y las playas de La Croisette. Dispone de una terraza panorámica en la azotea y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: 15, Rue du 24 Août, 06400 Cannes

Le New-York
Cannes

Le New-York se encuentra en el distrito centro de Cannes, a 300 metros del Palais des Festivals de Cannes, y ofrece una terraza y WiFi gratuita. El alojamiento está a 3,1 km del Fort Royal.

Dirección: 5 Rue Rouguière, 06400 Cannes

Cannes Central Apartment
Cannes

El Cannes Central Apartment se encuentra a 600 metros de la playa y del Palais des Festivals de Cannes. Este apartamento tiene patio y patio para comer al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: 22 Rue Merle, 06400 Cannes

Residhotel Les Coralynes
Cannes

El Residhotel está ubicado a 5 minutos a pie del Palais des Festivals y de la playa de La Croisette. Ofrece apartamentos insonorizados con balcón privado y aire acondicionado. Además, hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Dirección: 3 Traverse De La Colline, 06400 Cannes

Florella Jean Jaures Apartment
Cannes

El Florella Jean Jaures Apartment ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado en Cannes, a 2 minutos a pie de la estación de tren de Cannes y a 300 metros del Palais des Festivals. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: 4 rue Jean Jaurès, 06400 Cannes

Le Port Yhoost
Cannes

Le Port Yhoost es un establecimiento independiente situado en Cannes, cerca del Palais des Festivals de Cannes. El establecimiento tiene vistas al mar y a la ciudad y está a 4 km de Fort Royal.

Dirección: 10 Quai Saint-Pierre, 06400 Cannes

Florella Clemenceau Apartment
Cannes

El Florella Clemenceau Apartment está situado en el centro de Cannes, a pocos pasos del puerto deportivo y del Palais des Festivals. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, cocina y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 36 Rue Georges Clemenceau, 06400 Cannes