Menú

Hoteles Cercanos

Booking.com

Le New-York
Cannes

El establecimiento Le New-York ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Cannes, a 300 metros del Palais des Festivals de Cannes y a 3,1 km de la isla real de Sainte-Marguerite y de la abadía de Lérins.

Dirección: 5 Rue Rouguière, 06400 Cannes

Appartement Le Palais Des Iles
Cannes

El Appartement Le Palais Des Iles está en La Croisette, en Cannes, y ofrece alojamiento con vistas al mar y aire acondicionado, a solo 500 metros de Le Palais des Festivals et des Congrès. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: 68 Boulevard de la Croisette, 06400 Cannes

Cannes City Suites
Cannes

El Cannes City Suites ofrece alojamientos independientes con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita en Cannes, a 5 minutos a pie del Boulevard de la Croisette y del palacio de los festivales.

Dirección: 5 rue du 24 Aout, 06400 Cannes

L’Esterel
Cannes

El hotel L’Esterel se encuentra en el centro de Cannes, a sólo 400 metros del Palais des Festivals y las playas de La Croisette. Dispone de una terraza panorámica en la azotea y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: 15, Rue du 24 Août, 06400 Cannes

Appartement Les Romarins
Cannes

Este apartamento con aire acondicionado está situado en Cannes, a 2,1 km del Palais des Festivals de Cannes. Fort Royal está a 6 km. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. La cocina está equipada con lavavajillas y horno.

Dirección: 10 chemin de la Merlette, 06400 Cannes

Karolina Properties – Appartement Commodore Croisette
Cannes

Este apartamento independiente está ubicado en el barrio de Pointe Croisette de Cannes, a 20 metros de la playa y a 5 minutos en coche del centro de la localidad. Ofrece acceso en ascensor y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 113 bld de la Croisette, 06400 Cannes

Cannes Central Apartment
Cannes

El Cannes Central Apartment se encuentra a 600 metros de la playa y del Palais des Festivals de Cannes. Este apartamento tiene patio y patio para comer al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: 22 Rue Merle, 06400 Cannes