Hoteles en la ciudad de Cannes

L’Esterel
Cannes

El hotel L’Esterel se encuentra en el centro de Cannes, a sólo 400 metros del Palais des Festivals y las playas de La Croisette. Dispone de una terraza panorámica en la azotea y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: 15, Rue du 24 Août, 06400 Cannes
Tarifa por noche desde 52 EUR

Florella Jean Jaures Apartment
Cannes

El Florella Jean Jaures Apartment ofrece alojamientos independientes en Cannes, a 2 minutos a pie de la estación de tren de Cannes. Se encuentra a 300 metros del Palais des Festivals. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: 4 rue Jean Jaurès, 06400 Cannes
Tarifa por noche desde 46 EUR

Residhotel Les Coralynes
Cannes

El Residhotel está ubicado a 5 minutos a pie del Palais des Festivals y de la playa de La Croisette. Ofrece apartamentos insonorizados con balcón privado y aire acondicionado. Además, hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Dirección: 3 Traverse De La Colline, 06400 Cannes
Tarifa por noche desde 45 EUR

Florella Clemenceau Apartment
Cannes

El Florella Clemenceau Apartment está situado en el centro de Cannes, a pocos pasos del puerto deportivo y del Palais des Festivals. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, cocina y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 36 Rue Georges Clemenceau, 06400 Cannes
Tarifa por noche desde 47 EUR

Studio Cosy Suquet
Cannes

El Studio Cosy Cannes Le Suquet ofrece alojamiento en Cannes. Está situado a 800 metros del Palais des Festivals de Cannes Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 15 Rue St Dizier, 06400 Cannes

Studi’o Soleil
Cannes

El Studi’o Soleil ofrece alojamiento en Cannes, a 600 metros del Palacio de Festivales de Cannes y a 4,2 km del fuerte real. El apartamento se encuentra a 6 km de la abadía de Lérins. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 8 Rue Forville, 06400 Cannes
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish