Hoteles en la ciudad de Adelboden

Hotel Crea
Adelboden

El Hotel Crea está situado a 10 minutos a pie del centro de Adelboden y ofrece piscina cubierta y sauna. El aparcamiento privado es gratuito y hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Ausserschwandstrasse 2, 3715 Adelboden

Ferienchalet Sonne
Adelboden

El Chalet Sonne está situado directamente en la pista de esquí de Kuonisbergli y ofrece un apartamento con terraza y vistas a la montaña. El chalet ofrece acceso directo a las pistas.

Dirección: Fuhrenstrasse 9, 3715 Adelboden

Im Zentrum OG
Adelboden

Este apartamento se encuentra en Adelboden, a 100 metros del remonte Adelboden – Tschentenalp. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y cafetera. Este apartamento proporciona toallas y ropa de cama.

Dirección: Dorfstrasse 34, 3715 Adelboden

Chalet Falki
Adelboden

El Chalet Falki ofrece alojamiento con cocina en Adelboden, a 500 metros del telecabina Adelboden-Silleren. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 1,1 km de Adelboden-Tschentenalp y a 13 minutos a pie de Tschentenbahn.

Dirección: 12 Falkiweg, 3715 Adelboden

Ferienwohnung Crystal 2
Adelboden

Este apartamento amplio está situado en el centro de Adelboden y dispone de 2 balcones con vistas panorámicas a los Alpes suizos. Los teleféricos de Lenk y Tschetenalp están a 500 metros y hay una parada de autobús justo fuera del establecimiento.

Dirección: Schlegelistrasse 4, 3715 Adelboden

Hotel Bären
Adelboden

El Hotel Bären está situado en el centro de Adelboden, en el Oberland bernés, a 150 metros de la terminal de autobuses. Ofrece sauna de uso gratuito y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Dorfstrasse 22, 3715 Adelboden

Chalet Sturmfang
Adelboden

El Chalet Sturmfang está situado a pie de pista en invierno, a solo 100 metros de la estación de teleférico Adelboden-Lenk, y ofrece una terraza con vistas a las montañas y una chimenea.

Dirección: Geils, 3715 Adelboden

Ferienwohnung Helios
Adelboden

El Chalet Helios ofrece un apartamento con terraza con zona de estar y vistas a las montañas de los alrededores, a una cascada y a las laderas de la Copa del Mundo de Esquí de Adelboden.

Dirección: Heliosgässli 8, 3715 Adelboden

Chalet Mittaghorn
Adelboden

El Chalet Mittaghorn ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Adelboden, a 600 meters del remonte Adelboden – Eselmoos, a 1,2 km de Adelboden – Tschentenalp y a 14 minutos a pie de Tschentenbahn. El establecimiento cuenta con ping pong.

Dirección: Egghausweg 1, 3715 Adelboden

Apartment Gilbachhöckli 2
Adelboden

El Apartment Gilbachhöckli 2 ofrece alojamiento con zona de cocina a 1,7 km del remonte Adelboden – Eselmoos en Adelboden. El apartamento tiene balcón. El apartamento también dispone de baño.

Dirección: , 3715 Adelboden