Hoteles en la ciudad de Turin

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hotel Tourist
Turín

El Hotel Tourist se encuentra en una zona residencial tranquila de Turín, que ofrece excelentes conexiones de transporte. La estación de Porta Susa está a sólo 2 paradas de metro. Este hotel de 3 estrellas renovado ofrece un servicio agradable.

Dirección: Via Alpignano 3, 10143 Turín

Appartamento Parella
Turín

El Appartamento Parella está situado en Turín, en la región de Piamonte, y tiene balcón. El establecimiento se encuentra a 6 km de la Mole Antonelliana y a 10 km del centro de exposiciones de Turín.

Dirección: 76 Via Salbertrand, 10146 Turín

Il Nido di Paola
Turín

Il Nido di Paola está situado en Turín, a 4,1 km del centro de exposiciones de Turín y a 7 km de la Universidad Politécnica de Turín, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y TV. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín.

Dirección: Via Onorato Vigliani 23/9, 10135 Turín

La Petite
Turín

La Petite se encuentra en Turín, a 2,6 km del edificio Mole Antonelliana y a 3 km de la Universidad Politécnica de Turín, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Ormea 40, 10125 Turín

La Villa Bianca
Turín

La Villa Bianca se encuentra en unas colinas con vistas a Turín, en un parque privado de 3.000 m2 situado a 5 km del centro histórico. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y microondas.

Dirección: Strada dei Ronchi 117 , 10133 Turín

Camera con bagno privato – Tina & Teo
Turín

La Camera con bagno privato – Tina & Teo se encuentra en Turín, a 2,5 km de la Universidad Politécnica de Turín, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: 133 Corso Francia, 10138 Turín

yHome | Barletta Home Apartment
Turín

El yhome | Barletta Home Apartment ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Turín, a 3,8 km de la Universidad Politécnica de Turín, a 6 km del centro de exposiciones de Turín y a 7 km del edificio Mole Antonelliana.

Dirección: via Barletta, 125 bis, 10100 Turín

casetta il gelsomino
Turín

El Casetta Il Gelsomino, situado en Turín, ocupa un edificio reformado del siglo XIX, a 1,2 km del Museo Egipcio y a solo 4 minutos a pie de la estación de tren de Torino Porta Nuova.

Dirección: Via Nizza 29 scala C secondo piano, 10125 Turín

Appartamenti Politecnico
Turín

El Appartamenti Politecnico está situado en Turín, a 800 metros de la Universidad Politécnica de Turín, y ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 5 Via Antonio Cantore, 10129 Turín

Ausiliatrice 44
Turín

El Ausiliatrice 44, situado en Turín, a 2,4 km de Mole Antonelliana, a 2,8 km de la Universidad Politécnica de Turín y a 7 km del estadio Allianz de la Juventus, ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 44 Via Maria Ausiliatrice, 10152 Turín