Hoteles en la ciudad de Grossarl

Appartementhaus Unterkofler
Grossarl

El Appartementhaus Unterkofler ofrece alojamientos con terraza con zona de barbacoa y vistas al paisaje montañoso de los alrededores. El centro de Grossarl se encuentra a 3 km de distancia. Allí hay tiendas, restaurantes, bares y cafeterías.

Dirección: Sonneggweg 19, 5611 Grossarl
Tarifa por noche desde 50 EUR

Hotel Alpenklang
Grossarl

El hotel de 4 estrellas Alpenklang, situado a 1.050 metros sobre el nivel del mar, en el valle de Großarl, ofrece habitaciones amplias y luminosas con balcones, TV vía satélite y conexión gratuita a internet.

Dirección: Schiedweg 47, 5611 Grossarl
Tarifa por noche desde 72 EUR

Hotel Alte Post
Grossarl

El Hotel Alte Post se encuentra en el centro de Großarl, en el corazón de la provincia de Salzburgo. Cuenta con piscina cubierta y ofrece de forma gratuita conexión WiFi, bicicletas y equipo de senderismo.

Dirección: Marktplatz 4, 5611 Grossarl

Hotel Bergzeit
Grossarl

Dirección: Unterbergstrasse 56, 5611 Grossarl
Tarifa por noche desde 104 EUR

Hotel Kristall
Grossarl

Este hotel familiar, situado en la ciudad de Großarl, donde se practican deportes de invierno, está cerca de muchas pistas y escuelas de esquí y ofrece instalaciones de bienestar, sala de juegos para niños y zona de juegos al aire libre.

Dirección: Unterbergstraße 12, 5611 Grossarl
Tarifa por noche desde 117 EUR

Hotel Nesslerhof
Grossarl

El elegante Hotel Nesslerhof de Großarl se encuentra justo enfrente del teleférico de Hochbrand. Dispone de zona de spa y piscina cubierta con vistas panorámicas a la cordillera de Hohe Tauern.

Dirección: Unterbergstraße 50, 5611 Grossarl
Tarifa por noche desde 250 EUR

Hotel Auhof
Grossarl

Dirección: Unterbergstraße 70, 5611 Grossarl

Grossarler Hof Superior
Grossarl

Este hotel deluxe de 4 estrellas de estilo chalet se encuentra en la pintoresca localidad de Großarl, rodeado por las montañas de Hohe Tauern y a solo 100 metros del teleférico y la estación de esquí de Amadé.

Dirección: Unterbergstrasse 76, 5611 Grossarl