Hoteles en la ciudad de Grossarl

Apartment Grossarl – 08
Grossarl

El Apartment Grossarl – 08 se encuentra en Grossarl. El Hochbrandbahn está a 90 metros. El alojamiento incluye sala de estar con TV. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas.

Dirección: , 5611 Grossarl

Rosensteinhof
Grossarl

El Rosensteinhof, ubicado en la región de esquí de Amadé, se encuentra a 4 km de tiendas y restaurantes, de una piscina exterior, de las pistas de esquí de Grossarl y de una parada de autobús que comunica las distintas zonas de esquí.

Dirección: Rosensteinweg 4, 5611 Grossarl

Apartment Eben
Grossarl

El Apartment Eben está en Grossarl, a solo 2,1 km del remonte Panoramabahn Grossarltal I y a 2,5 km del teleférico Hochbrandbahn. El apartamento está a 2,8 km de Panoramabahn Grossarltal II y a 3,8 km de Harbachbahn.

Dirección: , 5611 Grossarl

Grossarl Maria
Grossarl

El Grossarl Maria se encuentra en Grossarl, a 16 minutos a pie de Hochbrandbahn y a 1,7 km de Panoramabahn Grossarltal I, en una zona donde se puede esquiar. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita.

Dirección: , 5611 Grossarl

Grossarl Brigitte
Grossarl

El Grossarl Brigitte ofrece alojamiento en Grossarl, a 15 minutos a pie de Hochbrandbahn y a 1,6 km de Panoramabahn Grossarltal I. El apartamento está a 1,9 km de Harbachbahn. El apartamento dispone de TV.

Dirección: , 5611 Grossarl

Chalet Chalet An Der Piste 2
Grossarl

El Chalet Chalet An Der Piste 2 ofrece zona de barbacoa y jardín y está situado en Grossarl, a 500 metros del Panoramabahn Grossarltal I y a 800 metros del Panoramabahn Grossarltal II. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: , 5611 Grossarl

Apartment Haus Am See 2
Grossarl

El Apartment Haus Am See 2 in Grossarl ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 4 minutos a pie de Hochbrandbahn y a 500 metros del Panoramabahn Grossarltal I. El Panoramabahn Grossarltal II está a 1,2 km.

Dirección: , 5611 Grossarl

Appartementhaus Unterkofler
Grossarl

El Appartementhaus Unterkofler ofrece alojamientos con terraza con zona de barbacoa y vistas al paisaje montañoso de los alrededores. El centro de Grossarl se encuentra a 3 km de distancia. Allí hay tiendas, restaurantes, bares y cafeterías.

Dirección: Sonneggweg 19, 5611 Grossarl

Haus Alpina by Châtel Reizen
Grossarl

El Haus Alpina se encuentra en Grossarl, a 3 minutos a pie del centro de la ciudad y a 7 minutos a pie de los remontes de Sportwelt Amadé, y ofrece habitaciones con TV vía satélite y zona de salón donde se sirve el desayuno y el té de la tarde.

Dirección: Großarl 206, 5611 Grossarl

Chalet Rosenstein
Grossarl

El Chalet Rosenstein ofrece solárium y vistas a la montaña y está situado en Großarl, a 4 km de Hochbrandbahn y a 4,5 km de Panoramabahn Großarltal. Hay WiFi gratuita. El alojamiento dispone de balcón y zona de salón comedor con TV de pantalla plana.

Dirección: Rosensteinweg 5, 5611 Grossarl