Hoteles en la ciudad de Benidorm

Hoteles Cercanos

Booking.com

Don Gregorio – Fincas Benidorm
Benidorm

Estos apartamentos de Benidorm están completamente equipados y se encuentran en el Rincón de Loix, una zona moderna situada a 650 metros de la playa de Levante. Ofrecen piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida Roma, 8, 03503 Benidorm

Ducado 10-J
Benidorm

El Ducado 10-J, situado en Benidorm, a 600 metros del Rincón de Loix, ofrece piscina exterior de temporada y terraza. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con sala de estar y baño con secador de pelo.

Dirección: 41 Avenida del Mediterráneo, 03503 Benidorm

Apartamentos Torre Gerona
Benidorm

Estos apartamentos son ideales para unas vacaciones familiares bajo el sol y se encuentran a 300 metros de la playa de arena de Levante. El centro del complejo se halla a 15 minutos a pie y está rodeado de bares y restaurantes.

Dirección: Gerona, 29, 03503 Benidorm

Casa Salamanca
Benidorm

La Casa Salamanca en Benidorm está a 400 metros del centro de Benidorm y cuenta con terraza privada amueblada y aire acondicionado. La playa se halla a 1 km.

Dirección: Paseo de la Castellana 9, 03502 Benidorm

Torre D’Oboe Apartamentos
Benidorm

El Torre D’Oboe – Playa de Levante se encuentra en Benidorm, a 600 metros de la playa de Levante. Este complejo de apartamentos cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre compartidas y pista de tenis.

Dirección: Kennedy, 5, 03503 Benidorm

Balcon De Poniente 2116
Benidorm

El Balcon De Poniente 2116 se encuentra en Benidorm, a 2 km de la playa de Mal Pas y a 4 km de la playa de La Cala, y ofrece piscina al aire libre de temporada, pista de tenis y jardín. Ofrece vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Xixo, 2, Torre 1ª, Piso 16º A, 03500 Benidorm

Kathyusha
Benidorm

Los apartamentos del Kathyusha, situados a solo 5 minutos a pie de la playa de Benidorm, ofrecen vistas fantásticas al mar y a Benidorm desde sus amplias ventanas, un balcón privado amueblado y aire acondicionado.

Dirección: Alcalde Manuel Catalan,20 Torre2 19D, 03503 Benidorm

Studio Apartment Bermudas
Benidorm

El Studio Apartment Bermudas ofrece alojamiento apto para mascotas en Rincón de Loix. Alicante está a 39 km. El apartamento dispone de zona de cocina con horno, microondas y hervidor. También incluye toallas y ropa de cama.

Dirección: Calle Estocolmo, 17, 03503 Benidorm

Las Palmeras
Benidorm

Las Palmeras cuenta con balcón amueblado que ofrece vistas al mar. El apartamento está en Benidorm, frente a la playa. Este apartamento luminoso tiene zona de estar con TV y 2 sofás cama. La cocina está equipada con horno y microondas.

Dirección: Avinguda Alcoi. 16 ,Spain, 03503 Benidorm

Villa El Paso
Benidorm

La Villa El Paso se encuentra en Benidorm, cerca del parque acuático Aqua Natura y del parque temático Terra Natura, y ofrece una pista de tenis y un jardín. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Chagall 13, 03530 Benidorm