Hoteles en la ciudad de Benidorm

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartamentos Les Dunes Centro
Benidorm

Los Apartamentos Les Dunes Centro están situados en el centro urbano, a 400 metros de la playa de Levante de Benidorm, y ofrecen piscina al aire libre y solárium.

Dirección: Esperanto, 14, 03503 Benidorm

Apartamento Coblanca 22
Benidorm

El Apartamento Coblanca 22 se encuentra en Benidorm y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y balcón. Este apartamento ofrece vistas a la piscina, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida de Europa 13 coblanca 22 a 8 2, 03503 Benidorm

Casa Don Juan
Benidorm

El establecimiento Casa Don Juan está en el centro histórico de Benidorm, a solo 2 minutos a pie de la playa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Santa Faz, 28, 03501 Benidorm

Apartment Alcalde Manuel Catalán Chana
Benidorm

El Apartment Alcalde Manuel Catalán Chana está a 2,3 km de Benidorm, a solo 350 metros de la playa, y ofrece piscina al aire libre y pista de tenis. Este apartamento tiene aire acondicionado, 2 dormitorios y 2 baños.

Dirección: Alcalde Manuel Catalán Chana 7, 03503 Benidorm

Apartamentos Nere
Benidorm

Los Apartamentos Nere son luminosos y tienen terraza o balcón privado amueblado con vistas al mar. Están situados a 100 metros de la playa de Poniente de Benidorm y a 10 minutos en coche del centro de Benidorm.

Dirección: Santander 18, 03502 Benidorm

Apartamento REX
Benidorm

El Apartamento REX está situado en el distrito de la playa de Levante de Benidorm, cerca del Rincón de Loix, y cuenta con terraza y lavadora. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Bilbao 3, Edificio REX, Blq 7 piso 1º pta izq, 03503 Benidorm

Apartamentos Mirador 2
Benidorm

Los Apartamentos Mirador 2 están a solo 150 metros de la playa de La Cala. Se encuentran a las afueras de Benidorm, cerca de un aparcamiento público gratuito. Los apartamentos estudio tienen zona de cocina con nevera, TV y balcón.

Dirección: Luarca, 2, 03502 Benidorm

Don Gregorio – Fincas Benidorm
Benidorm

Estos apartamentos de Benidorm están completamente equipados y se encuentran en el Rincón de Loix, una zona moderna situada a 650 metros de la playa de Levante. Ofrecen piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida Roma, 8, 03503 Benidorm

Ducado 10-J
Benidorm

El Ducado 10-J, situado en Benidorm, a 600 metros del Rincón de Loix, ofrece piscina exterior de temporada y terraza. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con sala de estar y baño con secador de pelo.

Dirección: 41 Avenida del Mediterráneo, 03503 Benidorm

Apartamentos Torre Gerona
Benidorm

Estos apartamentos son ideales para unas vacaciones familiares bajo el sol y se encuentran a 300 metros de la playa de arena de Levante. El centro del complejo se halla a 15 minutos a pie y está rodeado de bares y restaurantes.

Dirección: Gerona, 29, 03503 Benidorm

Casa Salamanca
Benidorm

La Casa Salamanca en Benidorm está a 400 metros del centro de Benidorm y cuenta con terraza privada amueblada y aire acondicionado. La playa se halla a 1 km.

Dirección: Paseo de la Castellana 9, 03502 Benidorm

Torre D’Oboe Apartamentos
Benidorm

El Torre D’Oboe – Playa de Levante se encuentra en Benidorm, a 600 metros de la playa de Levante. Este complejo de apartamentos cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre compartidas y pista de tenis.

Dirección: Kennedy, 5, 03503 Benidorm

Balcon De Poniente 2116
Benidorm

El Balcon De Poniente 2116 se encuentra en Benidorm, a 2 km de la playa de Mal Pas y a 4 km de la playa de La Cala, y ofrece piscina al aire libre de temporada, pista de tenis y jardín. Ofrece vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Xixo, 2, Torre 1ª, Piso 16º A, 03500 Benidorm

Kathyusha
Benidorm

Los apartamentos del Kathyusha, situados a solo 5 minutos a pie de la playa de Benidorm, ofrecen vistas fantásticas al mar y a Benidorm desde sus amplias ventanas, un balcón privado amueblado y aire acondicionado.

Dirección: Alcalde Manuel Catalan,20 Torre2 19D, 03503 Benidorm

Studio Apartment Bermudas
Benidorm

El Studio Apartment Bermudas ofrece alojamiento apto para mascotas en Rincón de Loix. Alicante está a 39 km. El apartamento dispone de zona de cocina con horno, microondas y hervidor. También incluye toallas y ropa de cama.

Dirección: Calle Estocolmo, 17, 03503 Benidorm

Las Palmeras
Benidorm

Las Palmeras cuenta con balcón amueblado que ofrece vistas al mar. El apartamento está en Benidorm, frente a la playa. Este apartamento luminoso tiene zona de estar con TV y 2 sofás cama. La cocina está equipada con horno y microondas.

Dirección: Avinguda Alcoi. 16 ,Spain, 03503 Benidorm

Villa El Paso
Benidorm

La Villa El Paso se encuentra en Benidorm, cerca del parque acuático Aqua Natura y del parque temático Terra Natura, y ofrece una pista de tenis y un jardín. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Chagall 13, 03530 Benidorm

San Francisco Alquilevante
Benidorm

El San Francisco Alquilevante se encuentra en Benidorm y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la ciudad y terraza.

Dirección: Calle Juan Llorca 2, 03503 Benidorm

Apartment Roxana
Benidorm

El Apartment Roxana ofrece alojamiento en Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Además, el Apartment Roxana goza de vistas al mar. Este alojamiento está equipado con cocina con lavavajillas, toallas y ropa de cama.

Dirección: Calle Presidente Adolfo Suarez 2 Islamar 2, piso 27A, 03502 Benidorm

Cadiz 4-B
Benidorm

Este apartamento, situado en Benidorm, ofrece terraza con vistas a la piscina. El alojamiento tiene balcón y piscina al aire libre. El Cadiz 4-B dispone de cocina con lavavajillas, microondas, tostadora y cafetera e incluye toallas y ropa de cama.

Dirección: Avenida de Montecarlo, 13, 03503 Benidorm

Apartamento Gemelos 15D
Benidorm

El Apartamento Gemelos 15D se encuentra en Benidorm, en la Comunidad Valenciana, y ofrece una terraza. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 2002, está a 4 minutos a pie de Rincón Deloix y a 14 minutos a pie de Aqualandia.

Dirección: Avenida de Montecarlo 4 , Edf Gemelos 15 , Apt 15 D Alicante, 03503 Benidorm

Levante Beach Seafront
Benidorm

El Levante Beach Seafront es un establecimiento con terraza situado en Benidorm, a solo 2 minutos a pie del Rincón de Loix y a 18 minutos a pie del parque acuático Aqualandia. Dispone de balcón privado. El apartamento cuenta con TV y 3 dormitorios.

Dirección: 38 Avenida Madrid, Edificio Almadraba, 03503 Benidorm

Blue Apartment
Benidorm

El Blue Apartment ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y cafetera a unos 10 minutos a pie del Rincón de Loix. Este apartamento se encuentra a 17 minutos a pie de la playa de Mal Pas.

Dirección: Avenida Del Mediteranio 27, 03501 Benidorm

Benidorm Beach Penthouse
Benidorm

El Benidorm Beach Penthouse se encuentra en Benidorm y ofrece una pista de tenis. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Luarca 2 Building Mirador 2, 03502 Benidorm

See The Sea – Mirando al Mar
Benidorm

El See The Sea – Mirando al Mar se encuentra en Benidorm y ofrece alojamiento con cocina. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y lavavajillas.

Dirección: Calle Maravall 1, 03501 Benidorm

Apartamentos Palm Court
Benidorm

Los Apartamentos Palm Court están situados en una zona tranquila de Benidorm, a sólo 500 metros de la playa de Levante. Estos apartamentos ofrecen una buena relación calidad precio y cuentan con solárium y piscina al aire libre compartidos.

Dirección: Avenida Mallorca, 16, 03503 Benidorm

Torres Gardens – Fincas Benidorm
Benidorm

Estos luminosos apartamentos con 2 dormitorios están a 300 metros de la playa de Levante. Los apartamentos disponen de solárium, piscina compartida exterior de temporada, y balcón amueblado y con vistas a la piscina. El centro de Benidorm está a 2…

Dirección: Avenida de Montecarlo, 3, 03503 Benidorm

Apartamentos Primavera Loix
Benidorm

Los Apartamentos Primavera Loix, equipados con solárium y piscina exterior compartida, ofrecen alojamiento a 5 minutos a pie de la playa de Levante, en Benidorm. En el establecimiento hay un restaurante.

Dirección: Av. Derramador 9, 03503 Benidorm