Hoteles en la ciudad de Benidorm

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartamentos Les Dunes Centro
Benidorm

Los Apartamentos Les Dunes Centro están situados en el centro urbano, a 400 metros de la playa de Levante de Benidorm, y ofrecen piscina al aire libre y solárium.

Dirección: Esperanto, 14, 03503 Benidorm

Apartamento Coblanca 22
Benidorm

El Apartamento Coblanca 22 se encuentra en Benidorm y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y balcón. Este apartamento ofrece vistas a la piscina, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida de Europa 13 coblanca 22 a 8 2, 03503 Benidorm

Casa Don Juan
Benidorm

El establecimiento Casa Don Juan está en el centro histórico de Benidorm, a solo 2 minutos a pie de la playa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Santa Faz, 28, 03501 Benidorm

Apartment Alcalde Manuel Catalán Chana
Benidorm

El Apartment Alcalde Manuel Catalán Chana está a 2,3 km de Benidorm, a solo 350 metros de la playa, y ofrece piscina al aire libre y pista de tenis. Este apartamento tiene aire acondicionado, 2 dormitorios y 2 baños.

Dirección: Alcalde Manuel Catalán Chana 7, 03503 Benidorm

Apartamentos Nere
Benidorm

Los Apartamentos Nere son luminosos y tienen terraza o balcón privado amueblado con vistas al mar. Están situados a 100 metros de la playa de Poniente de Benidorm y a 10 minutos en coche del centro de Benidorm.

Dirección: Santander 18, 03502 Benidorm

Apartamento REX
Benidorm

El Apartamento REX está situado en el distrito de la playa de Levante de Benidorm, cerca del Rincón de Loix, y cuenta con terraza y lavadora. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Bilbao 3, Edificio REX, Blq 7 piso 1º pta izq, 03503 Benidorm

Apartamentos Mirador 2
Benidorm

Los Apartamentos Mirador 2 están a solo 150 metros de la playa de La Cala. Se encuentran a las afueras de Benidorm, cerca de un aparcamiento público gratuito. Los apartamentos estudio tienen zona de cocina con nevera, TV y balcón.

Dirección: Luarca, 2, 03502 Benidorm

Don Gregorio – Fincas Benidorm
Benidorm

Estos apartamentos de Benidorm están completamente equipados y se encuentran en el Rincón de Loix, una zona moderna situada a 650 metros de la playa de Levante. Ofrecen piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida Roma, 8, 03503 Benidorm

Ducado 10-J
Benidorm

El Ducado 10-J, situado en Benidorm, a 600 metros del Rincón de Loix, ofrece piscina exterior de temporada y terraza. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con sala de estar y baño con secador de pelo.

Dirección: 41 Avenida del Mediterráneo, 03503 Benidorm