Hoteles en la ciudad de Benidorm

Apartamentos Mirador 2
Benidorm

Los Apartamentos Mirador 2 están a solo 150 metros de la playa de La Cala. Se encuentran a las afueras de Benidorm, cerca de un aparcamiento público gratuito.

Junto a la piscin

Dirección: Luarca, 2, 03502 Benidorm
Tarifa por noche desde 62 EUR

Apartamento REX
Benidorm

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Benidorm, a 700 metros de la playa de Mal Pas. El apartamento está a 1,5 km del Rincón de Loix y ofrece WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.

Dirección: Avenida Bilbao 3, Edificio REX, Blq 7 piso 1º pta izq, 03503 Benidorm
Tarifa por noche desde 95 EUR

Apartment Alcalde Manuel Catalán Chana
Benidorm

El Apartment Alcalde Manuel Catalán Chana está a 2,3 km de Benidorm, a solo 350 metros de la playa, y ofrece piscina al aire libre y pista de tenis.

Dirección: Alcalde Manuel Catalán Chana 7, 03503 Benidorm

Torre D’Oboe – Levante Beach
Benidorm

El Torre D’Oboe – Playa de Levante se encuentra en Benidorm, a 600 metros de la playa de Levante. Este complejo de apartamentos cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre compartidas y pista de tenis.

Dirección: Kennedy, 5, 03503 Benidorm

Apartamentos Nere
Benidorm

Los Apartamentos Nere son luminosos y tienen terraza o balcón privado amueblado con vistas al mar. Están situados a 100 metros de la playa de Poniente de Benidorm y a 10 minutos en coche del centro de Benidorm.

Dirección: Santander 18, 03502 Benidorm

Mirador de Poniente
Benidorm

El Mirador de Poninente se encuentra en primera línea de playa, en una zona residencial de Benidorm. Ofrece piscina al aire libre compartida y apartamentos con vistas al mar.

Dirección: Avenida de Villajoyosa, 2, 03503 Benidorm

Apartamentos Torre Gerona
Benidorm

Estos apartamentos son ideales para unas vacaciones familiares bajo el sol y se encuentran a 300 metros de la playa de arena de Levante. El centro del complejo se halla a 15 minutos a pie y está rodeado de bares y restaurantes.

Dirección: Gerona, 29, 03503 Benidorm
Tarifa por noche desde 35 EUR

Ducado 10-J
Benidorm

El apartamento Ducado 10-J se encuentra en Benidorm, a 500 metros del Rincón de Loix. El alojamiento está a 1,7 km del parque acuático Aqualandia y ofrece vistas al mar y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: 41 Avenida del Mediterráneo, 03503 Benidorm

Hostal Pensión del Mar
Benidorm

El Hostal Pensión del Mar está situado en el centro histórico de Benidorm, a solo 50 metros de la playa de Levante. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, WiFi gratuita y baño privado.

Dirección: Pintor Lozano, 5, 03501 Benidorm
Tarifa por noche desde 65 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish