Hoteles en la ciudad de Benidorm

Sierra Cortina Lettings Apartments
Benidorm

El establecimiento Los Cerezos está situado en la zona residencial de Golf Bahía, a 8 km de Benidorm, Alicante, y cuenta con una piscina al aire libre. Este alojamiento independiente tiene vistas al mar y está a 2 km del parque Terra Mítica.

Dirección: Berna, 03509 Benidorm

Casa Salamanca
Benidorm

La Casa Salamanca en Benidorm está a 400 metros del centro de Benidorm y cuenta con terraza privada amueblada y aire acondicionado. La playa se halla a 1 km.

Dirección: Paseo de la Castellana 9, 03502 Benidorm

Kathyusha
Benidorm

Los apartamentos del Kathyusha, situados a solo 5 minutos a pie de la playa de Benidorm, ofrecen vistas fantásticas al mar y a Benidorm desde sus amplias ventanas, un balcón privado amueblado y aire acondicionado.

Dirección: Alcalde Manuel Catalan,20 Torre2 19D, 03503 Benidorm

Villa El Paso
Benidorm

La Villa El Paso se encuentra en Benidorm, cerca del parque acuático Aqua Natura y del parque temático Terra Natura, y ofrece una pista de tenis y un jardín. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Chagall 13, 03530 Benidorm
Tarifa por noche desde 100 EUR

San Francisco Alquilevante
Benidorm

El San Francisco Alquilevante se encuentra en Benidorm y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la ciudad y terraza.

Dirección: Calle Juan Llorca 2, 03503 Benidorm

Apartment Roxana
Benidorm

El Apartment Roxana ofrece alojamiento en Benidorm, a 400 metros de la playa de Poniente. Además, el Apartment Roxana goza de vistas al mar.

Dirección: Calle Presidente Adolfo Suarez 2 Islamar 2, piso 27A, 03502 Benidorm

Apartamento Gemelos 15D
Benidorm

El Apartamento Gemelos 15D se encuentra en Benidorm, en la Comunidad Valenciana, y ofrece terraza. Está ubicado en un edificio que data de 2002 y se halla a 4 minutos a pie del Rincón de Loix y a 14 minutos a pie de Aqualandia.

Dirección: Avenida de Montecarlo 4 , Edf Gemelos 15 , Apt 15 D Alicante, 03503 Benidorm

Cadiz 4-B
Benidorm

Este apartamento, situado en Benidorm, ofrece terraza con vistas a la piscina. El alojamiento tiene balcón y piscina al aire libre.

Dirección: Avenida de Montecarlo, 13, 03503 Benidorm

Levante Beach Seafront
Benidorm

El Levante Beach Seafront ofrece alojamiento en Benidorm, a 200 metros de Rincón Deloix y a 1,5 km del parque acuático Aqualandia. La playa Mal Pas queda a 2,1 km.

Dirección: 38 Avenida Madrid, Edificio Almadraba, 03503 Benidorm

Blue Apartment
Benidorm

Este apartamento está situado en Benidorm y cuenta con aire acondicionado y terraza con vistas a la ciudad. El Rincón de Loix se encuentra a 800 metros.

La playa de Mal Pas se

Dirección: Avenida Del Mediteranio 27, 03501 Benidorm