Hoteles en la ciudad de Lyon

Hoteles Cercanos

Booking.com

Ma chambre à Lyon
Lyon

El establecimiento Ma chambre à Lyon es un apartamento de estilo hotel situado en el centro histórico de Lyon, a solo 100 metros de las líneas de metro y autobús que conectan directamente con la estación de tren de La Part Dieu.

Dirección: 11 impasse du bon pasteur, 69001 Lyon

Lyon Mon Amour B&B
Lyon

El Lyon Mon Amour B&B ofrece alojamiento en Lyon, a 4,1 km del Museo de Bellas Artes de Lyon y a 2,6 km del centro de congresos de Lyon. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 34 Rue Albert Falsan, 69009 Lyon

Le Croix Roussien Lyon centre
Lyon

Le Croix Roussien Lyon centre se encuentra en el 4o arr, a 15 minutos a pie del Museo de Bellas Artes de Lyon. El distrito de Lyon. Ofrece vistas al jardín.

Dirección: 24 rue Philibert Roussy, 69004 Lyon

ClubLord – Le Jacobin – Hypercentre Lyon
Lyon

El clublord – Le Jacobin – Hypercentre Lyon se encuentra en Lyon, a 9 minutos a pie del Museo de Bellas Artes de Lyon, y ofrece sala de estar con TV de pantalla plana. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada.

Dirección: 3 Rue Émile Zola, 69002 Lyon

Hôtel Lyon Métropole
Lyon

El Hôtel Lyon Métropole ofrece una zona de bienestar de 2.500 m² con acceso gratuito a una piscina cubierta y una piscina olímpica al aire libre de temporada, así como a un spa con hammam, saunas, bañera de hidromasaje y centro de fitness.

Dirección: 85 quai Joseph Gillet, 69004 Lyon

Mon Appart A Gerland II
Lyon

El Mon Appart A Gerland II ofrece alojamiento en Lyon, a 3,3 km del Museo de Bellas Artes de Lyon, a 800 meters de la Halle Tony Garnier y a 1,6 km del estadio Gerland. Este apartamento ofrece conexión WiFi gratuita, jardín y terraza.

Dirección: 32B Rue Lieutenant Colonel Girard, 69007 Lyon

Novotel Lyon Centre Part-Dieu
Lyon

El Novotel Lyon La Part Dieu está situado en el centro de Lyon, a 1 minuto a pie de la estación de tren TGV de La Part-Dieu y cerca del centro comercial Part-Dieu y del mercado cubierto Les Halles de Lyon Paul Bocuse.

Dirección: 47 boulevard Vivier Merle, 69003 Lyon

DIFY Joli – Place des Brotteaux
Lyon

El DIFY Joli – Place des Brotteaux ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Lyon. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y baño con artículos de aseo gratuitos.

Dirección: 95 Rue Masséna, 69006 Lyon

Quai-Royale
Lyon

El Quai-Royale ofrece WiFi gratuita y vistas al río y se encuentra en Lyon, a solo 7 minutos a pie del Museo de Bellas Artes de Lyon y a 4 minutos a pie de la Ópera Nacional de Lyon.

Dirección: 11 Quai André Lassagne, 69001 Lyon

Avy Residence Lyon Bellecour
Lyon

El Residence Avy ofrece apartamentos estudio amplios e insonorizados con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con TNT, zona de estar y cocina totalmente equipada.

Dirección: 6 Rue d'Auvergne, 69002 Lyon