Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Le Jardin de Beauvoir
Lyon

Le Jardin de Beauvoir es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno que ocupa una casa típica del s. XIX, a solo 250 metros del teatro romano, en el casco antiguo de Lyon. Está rodeado de un jardín con flores y árboles frutales.

Dirección: 8, rue de Trion, 69005 Lyon

Une nuit au second
Lyon

El Une nuit au second ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está en pleno Lyon, a menos de 1 km de la plaza Bellecour, en la 2ª planta de un edificio del siglo XIX. El Une nuit au second está decorado con una combinación de estilos modernos y clásicos.

Dirección: 11 rue Jarente, 69002 Lyon

Ma chambre à Lyon
Lyon

El establecimiento Ma chambre à Lyon es un apartamento de estilo hotel situado en el centro histórico de Lyon, a solo 100 metros de las líneas de metro y autobús que conectan directamente con la estación de tren de La Part Dieu.

Dirección: 11 impasse du bon pasteur, 69001 Lyon

Lyon Mon Amour B&B
Lyon

El Lyon Mon Amour B&B se encuentra en Lyon, a 7 km del Museo de Bellas Artes de Lyon y a 8 km del teatro romano de Fourvière, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín.

Dirección: 34 Rue Albert Falsan, 69009 Lyon

La Maison Prune
Lyon

La Maison Prune ofrece alojamiento con salón compartido y conexión WiFi gratuita en Lyon, a 6 km del Museo Miniature et Cinéma y del Museo de Bellas Artes de Lyon.

Dirección: 54 rue Longefer, 69008 Lyon

L’INDEPENDANCE
Lyon

El L’INDEPENDANCE ofrece un dúplex independiente en un patio interior privado en Lyon, a 3,2 km de la Place Bellecour. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 1,5 km del estadio Gerland.

Dirección: 28 Avenue Jean-François Raclet, 69007 Lyon