Est√°s en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles en Berlin

Booking.com

Le ayudamos a encontrar los mejores hoteles boutique de Berl√≠n. Le guiamos a hoteles de dise√Īo, hoteles de moda y peque√Īos hoteles de lujo hasta de cinco estrellas. Estos hoteles pueden ser a menudo tan √ļnicos y rom√°nticos que no vas a querer salir de la habitaci√≥n. Pero a√ļn as√≠ – ¬°deber√≠as!

Por lo tanto, también ayudamos a los hoteles a guiarle a los mejores lugares cercanos, ya sean cafeterías, restaurantes o museos.

Hotel Sachsenhof

Este hotel de 3 estrellas está situado en una tranquila calle lateral del barrio berlinés de Schöneberg, a 2 minutos a pie de la animada plaza Nollendorfplatz. El Hotel Sachsenhof dispone de recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Metropolitan Hotel Berlin

Este hotel moderno est√° situado en una calle tranquila del barrio berlin√©s de Wilmersdorf, a solo 10 minutos a pie de la avenida comercial Kurf√ľrstendamm y la iglesia Ged√§chtniskirche. Hay conexi√≥n WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Este hotel de 4 estrellas superior ofrece 3 restaurantes, un spa y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Es el hotel más alto de Berlín y se encuentra en la plaza Alexanderplatz.

Hostel City Bed 2 am K√ľrf√ľrstendamm

Este albergue est√° situado en el centro de Charlottenburg, a 400 metros de Kurf√ľrstendamm, una conocida zona comercial de Berl√≠n. El albergue ofrece WiFi gratuita, habitaciones luminosas y una sala de estar compartida.

H+ Hotel 4Youth

El H+ Hotel 4Youth Berlin ofrece desayuno buffet diario, consigna de equipaje gratis y WiFi gratuita en todas las zonas. Está situado frente al animado Mauerpark, en el barrio berlinés de Prenzlauer Berg.

NH Collection Berlin Mitte am Checkpoint Charlie

Este hotel moderno, de 4 estrellas superior, se encuentra en Berlín, en el céntrico distrito de Mitte, a solo 100 metros de la calle comercial Friedrichstraße. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y spa.

nhow Berlin

El nhow Berlin es el primer hotel musical de Europa y está situado a orillas del río Spree, a solo 5 minutos a pie de la MTV Berlin y de Universal Music. Ofrece 2 estudios de grabación profesionales, un spa elegante y WiFi gratuita.

Mondrian Suites Berlin am Checkpoint Charlie

Este alojamiento, situado en el famoso Checkpoint Charlie del centro de Berlín, ofrece estudios y apartamentos modernos de varias dimensiones. El Museo Judío y la calle comercial Friedrichstrasse están a 5 minutos a pie.

art’otel berlin mitte

Este hotel está situado en el distrito de Mitte, en el centro de Berlín, y ofrece platos de cocina internacional y WiFi gratuita. Se encuentra frente a la estación de metro de Märkisches Museum, a solo 2 paradas de la plaza Alexanderplatz.

SANA Berlin Hotel

Este hotel elegante est√° situado a solo 700 metros de los grandes almacenes KaDeWe de la avenida Kurf√ľrstendamm de Berl√≠n y dispone de spa gratuito con piscina, habitaciones insonorizadas y un sal√≥n en el vest√≠bulo, donde se sirven aperitivos y…

SORAT Hotel Ambassador

Este hotel se encuentra en Berl√≠n, cerca de la famosa zona comercial City West, la avenida Kurf√ľrstendamm, Tauentzienstra√üe y la iglesia memorial y a solo 400 metros de los grandes almacenes KaDeWe.

The Ritz-Carlton, Berlin

El The Ritz-Carlton, Berlín, un hotel de 5 estrellas, está en Berlín, a solo unos pasos de Potsdamer Platz y otros lugares de interés. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Pension Puschkin

Esta pensi√≥n goza de una ubicaci√≥n estrat√©gica en Sch√∂neberg, a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro Nollendorfplatz y B√ľlowstrasse. Adem√°s, este alojamiento independiente ofrece habitaciones funcionales con WiFi gratuita.

The Westin Grand Berlin

Este hotel situado en la calle hist√≥rica Friedrichstrasse de Berl√≠n ofrece un spa con piscina, un jard√≠n precioso y un vest√≠bulo √ļnico con grandes escaleras. La puerta de Brandemburgo queda a 10 minutos a pie.

Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade

Este hotel de estilo contempor√°neo ofrece alojamiento elegante y un moderno spa con piscina cubierta a solo 600 metros del parque Tiergarten, en Berl√≠n. Se encuentra a 1 km de la zona comercial de Kurf√ľrstendamm y la zona de ocio de Potsdamer Platz.

H+ Hotel Berlin Mitte

Este hotel está situado en el centro de Berlín, a 300 metros de la calle comercial Friedrichstrasse. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y acceso gratuito a la sauna.

Hotel Bristol Berlin

El legendario establecimiento Hotel Bristol Berlin fue inaugurado en 1952 y se encuentra en el famoso bulevar Kurf√ľrstendamm. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y est√° cerca de un aparcamiento subterr√°neo.

Hotel Kiez Pension Berlin

Este hotel situado en el barrio berlinés de Friedrichshain ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayuno bufé diario y buenas conexiones de transporte. La plaza Alexanderplatz está a sólo 5 paradas de metro.

InterContinental Berlin

Este hotel de alta categor√≠a se encuentra en el barrio de Tiergarten, en el centro de Berl√≠n, y alberga un spa galardonado equipado con ba√Īera de hidromasaje, zona de sauna y piscina.

Clipper City Home Apartments Berlin

Estos apartamentos, situados en el centro de Berlín, son amplios y ofrecen WiFi gratuita, zona de cocina y balcón o salón acristalado. Se encuentran a 2 minutos a pie de la calle comercial Friedrichstraße y de la preciosa plaza Gendarmenmarkt.

Eurostars Berlin

Este hotel de lujo ofrece zona de spa en la √ļltima planta con piscina cubierta, WiFi gratuita y comida internacional deliciosa. Est√° situado en la hist√≥rica calle comercial Friedrichstra√üe de Berl√≠n.

Radisson Blu Hotel, Berlin

Este hotel √ļnico cuenta con una zona de spa con piscina y WiFi gratuita. Tiene una ubicaci√≥n c√©ntrica frente a la catedral de Berl√≠n, a 700 metros de la plaza Alexanderplatz.

Hilton Berlin

Este hotel goza de una ubicación céntrica en la histórica plaza de Gendarmenmarkt de Berlín y ofrece habitaciones lujosas, spa exclusivo y 2 restaurantes con magníficas vistas a la catedral de Alemana.

Louisa’s Place

Este hotel, situado en la calle comercial Kurf√ľrstendamm, en el distrito berlin√©s de Charlottenburg, ofrece suites elegantes y una zona de spa con piscina cubierta.

Hotel Palace Berlin

Este hotel cuenta con spa, centro de fitness moderno y una piscina de uso gratuito con ba√Īera de hidromasaje. Se encuentra frente al zool√≥gico de Berl√≠n, a 4 minutos a pie de la iglesia Ged√§chtniskirche y de la calle comercial Kurf√ľrstendamm.

Rocco Forte Hotel De Rome

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en la plaza Bebelplatz de Berlín. Ofrece cocina gourmet y un spa de lujo con una piscina de 20 metros. El histórico bulevar Unter den Linden está a 150 metros.

The Mandala Hotel

Este hotel de dise√Īo, de 5 estrellas, est√° situado en el centro de Berl√≠n y ofrece suites y estudios elegantes con cocina.

Grand Hyatt Berlin

Este hotel de 5 estrellas cuenta con una piscina y un gran spa en la azotea con vistas espectaculares a Berlín.

Pullman Berlin Schweizerhof

Este establecimiento ofrece un spa con piscina climatizada, centro de fitness 24 horas y habitaciones elegantes. Est√° situado a solo 5 minutos a pie del zool√≥gico de Berl√≠n y la calle comercial Kurf√ľrstendamm.

ABION Villa Suites

Este hotel exclusivo y elegante se encuentra en una bonita villa de interiores impactantes y comodidades modernas en la orilla derecha del río Spree, en el centro de Berlín.

Hotel Adlon Kempinski Berlin

El Adlon, que representa la quintaesencia del alojamiento de lujo, es un legendario hotel de 5 estrellas situado en el distrito berlinés de Mitte, junto a la Puerta de Brandeburgo.

Steigenberger Hotel Berlin

El Steigenberger est√° situado a 1 minuto a pie de la calle comercial Kurf√ľrstendamm de Berl√≠n y ofrece un spa con piscina, 2 restaurantes a la carta y WiFi gratuita. Este hotel ecol√≥gico utiliza energ√≠a que no produce emisiones de carbono.

Sofitel Berlin Kurf√ľrstendamm

Este hotel de dise√Īo de 5 estrellas, ubicado a 100 metros de la avenida Kurf√ľrstendamm, ofrece un restaurante franc√©s y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Los hu√©spedes podr√°n hacer uso gratuito del spa y del gimnasio.

Regent – Berlin

Este hotel de 5 estrellas de estilo clásico goza de una ubicación ideal en la plaza Gendarmenmarkt de Berlín y cuenta con el restaurante informal Charlotte & Fritz, instalaciones de spa exclusivas y WiFi gratuita.

Berlin Marriott Hotel

Este hotel berlinés se encuentra a 10 minutos a pie de la puerta de Brandeburgo y a 100 metros del parque Tiergarten. Además, dispone de habitaciones elegantes, centro de fitness 24 horas, piscina y 3 saunas de infrarrojos.

Courtyard by Marriott Berlin City Center

Este hotel Mitte de Berlín ofrece habitaciones amplias y espacios para eventos. Cuenta con bar moderno y gimnasio y se encuentra a 10 minutos a pie de Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz.

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt

Este hotel de lujo goza de una ubicación céntrica en la plaza berlinesa de Gendarmenmarkt y ofrece alojamientos elegantes con una decoración de mármol, además de comida gourmet austriaca y exclusivas instalaciones de spa.

Old Town Hotel

Este hotel moderno se encuentra en el animado corazón de Berlín, entre los barrios de moda de Prenzlauer Berg, Mitte y Friedrichshain. El Old Town Hotel ofrece habitaciones acogedoras y WiFi gratuita.