Hoteles en la ciudad de Berlin

Clipper City Home Apartments Berlin
Berlín

Estos apartamentos, situados en el centro de Berlín, son amplios y ofrecen WiFi gratuita, zona de cocina y balcón o salón acristalado. Se encuentran a 2 minutos a pie de la calle comercial Friedrichstraße y de la preciosa plaza Gendarmenmarkt.

Dirección: Behrenstr. 47, 10117 Berlín

Eurostars Berlin
Berlín

Este hotel de lujo ofrece zona de spa en la última planta con piscina cubierta, WiFi gratuita y comida internacional deliciosa. Está situado en la histórica calle comercial Friedrichstraße de Berlín.

Dirección: Friedrichstr. 99, 10117 Berlín

Radisson Blu Hotel, Berlin
Berlín

Este hotel exclusivo ofrece un acuario de 25 metros de altura, una zona de spa con piscina y conexión WiFi gratuita. Goza de una ubicación céntrica frente a la catedral de Berlín, a 700 metros de la plaza Alexanderplatz.

Dirección: Karl-Liebknecht-Str. 3, 10178 Berlín

Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade
Berlín

Este hotel de estilo contemporáneo ofrece alojamiento elegante y un moderno spa con piscina cubierta a solo 600 metros del parque Tiergarten, en Berlín. Se encuentra a 1 km de la zona comercial de Kurfürstendamm y la zona de ocio de Potsdamer Platz.

Dirección: Lützowufer 15, 10785 Berlín

Hotel Bristol Berlin
Berlín

El Hotel Bristol Berlin goza de una ubicación perfecta en el distrito de City West de Berlín, justo en el famoso bulevar Kurfürstendamm.

Dirección: Kurfürstendamm 27, 10719 Berlín

Hilton Berlin
Berlín

Este hotel goza de una ubicación céntrica en la histórica plaza de Gendarmenmarkt de Berlín y ofrece habitaciones lujosas, spa exclusivo y 2 restaurantes con magníficas vistas a la catedral de Alemana.

Dirección: Mohrenstr. 30, 10117 Berlín

The Ritz-Carlton, Berlin
Berlín

Este hotel de 5 estrellas superior se encuentra en la plaza Potsdamer Platz de Berlín y dispone de zona de bienestar de lujo con piscina.

Dirección: Potsdamer Platz 3, 10785 Berlín

Louisa’s Place
Berlín

Este hotel ofrece suites elegantes y zona de spa con piscina cubierta y se encuentra en la calle comercial Kurfürstendamm, en el distrito berlinés Charlottenburg.

Dirección: Kurfürstendamm 160, 10709 Berlín

Swissôtel Berlin Kurfürstendamm
Berlín

Este hotel está ubicado en Berlín, a 80 metros de la calle comercial Kurfürstendamm, y ofrece habitaciones clásicas con WiFi gratuita, instalaciones modernas y restaurante gourmet con vistas espectaculares.

Dirección: Augsburger Str. 44, 10789 Berlín

Hotel Palace Berlin
Berlín

Este hotel ofrece una piscina de uso gratuito con bañera de hidromasaje, un centro de fitness moderno y un spa.

Dirección: Budapester Str. 45, 10787 Berlín