Hoteles en la ciudad de Berlin

Hoteles Cercanos

Booking.com

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Berlín

Este hotel de 4 estrellas superior ofrece 3 restaurantes, un spa y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Es el hotel más alto de Berlín y se encuentra en la plaza Alexanderplatz.

Dirección: Alexanderplatz 7, 10178 Berlín

Hostel City Bed 2 am K√ľrf√ľrstendamm
Berlín

Este albergue est√° situado en el centro de Charlottenburg, a 400 metros de Kurf√ľrstendamm, una conocida zona comercial de Berl√≠n. El albergue ofrece WiFi gratuita, habitaciones luminosas y una sala de estar compartida.

Dirección: Pariserstraße 58, 10719 Berlín

Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz
Berlín

Este hotel boutique se encuentra en el centro de Berlín, a solo 2 minutos a pie de la plaza Alexanderplatz.

Dirección: Bernhard-Weiss-Str. 5, 10178 Berlín

H+ Hotel 4Youth
Berlín

El H+ Hotel 4Youth Berlin ofrece desayuno buffet diario, consigna de equipaje gratis y WiFi gratuita en todas las zonas. Está situado frente al animado Mauerpark, en el barrio berlinés de Prenzlauer Berg.

Dirección: Bernauer Str. 45/46, 10435 Berlín

NH Collection Berlin Mitte am Checkpoint Charlie
Berlín

Este hotel moderno, de 4 estrellas superior, se encuentra en Berlín, en el céntrico distrito de Mitte, a solo 100 metros de la calle comercial Friedrichstraße. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y spa.

Dirección: Leipziger Str. 106 - 111, 10117 Berlín

nhow Berlin
Berlín

El nhow Berlin es el primer hotel musical de Europa y está situado a orillas del río Spree, a solo 5 minutos a pie de la MTV Berlin y de Universal Music. Ofrece 2 estudios de grabación profesionales, un spa elegante y WiFi gratuita.

Dirección: Stralauer Allee 3, 10245 Berlín

Mondrian Suites Berlin am Checkpoint Charlie
Berlín

Este alojamiento, situado en el famoso Checkpoint Charlie del centro de Berlín, ofrece estudios y apartamentos modernos de varias dimensiones. El Museo Judío y la calle comercial Friedrichstrasse están a 5 minutos a pie.

Dirección: Markgrafenstraße 16-16a, 10969 Berlín

art’otel berlin mitte
Berlín

Este hotel está situado en el distrito de Mitte, en el centro de Berlín, y ofrece cocina internacional y WiFi gratuita. El establecimiento está frente a la estación de metro de Märkisches Museum, a solo 2 paradas de la plaza Alexanderplatz.

Dirección: Wallstr. 70-73, 10179 Berlín

Aparthotel Adagio Berlin Kurf√ľrstendamm
Berlín

Estos modernos apartamentos est√°n ubicados en el elegante distrito berlin√©s de Charlottenburg, a 200 metros de la avenida comercial Kurf√ľrstendamm.

Dirección: Lietzenburger Str. 89 a, 10719 Berlín

SANA Berlin Hotel
Berlín

Este hotel elegante se encuentra a solo 700 metros de los grandes almacenes KaDeWe en la avenida Kurf√ľrstendamm de Berl√≠n y ofrece spa gratuito con piscina, habitaciones insonorizadas y el sal√≥n Lobby, donde se pueden tomar aperitivos y comidas…

Direcci√≥n: N√ľrnberger Stra√üe 33/34, 10777 Berl√≠n