Hoteles en la ciudad de Berlin

Hotel Kiez Pension Berlin
Berlin

Este hotel situado en el barrio berlinés de Friedrichshain ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayuno bufé diario y buenas conexiones de transporte. La plaza Alexanderplatz está a sólo 5 paradas de metro.

Dirección: Jungstr. 41, 10247 Berlin
Tarifa por noche desde 55 EUR

STARS Apartments Berlin Schöneberg
Berlin

Estos apartamentos para no fumadores se encuentran a solo 600 metros de los grandes almacenes KaDeWe, en el distrito berlinés de Schöneberg, y ofrecen WiFi gratuita, cocina moderna y conexiones en metro.

Dirección: Welserstr. 10-12, 10777 Berlin
Tarifa por noche desde 70 EUR

21apart Space Mitte Spree
Berlin

Este apartamento se encuentra en Berlín, a 900 metros de la Puerta de Brandeburgo, y ofrece terraza. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Am Zirkus, 10117 Berlin

Hotel Sachsenhof
Berlin

Este hotel de 3 estrellas está situado en una tranquila calle lateral del barrio berlinés de Schöneberg, a 2 minutos a pie de la animada plaza Nollendorfplatz. El Hotel Sachsenhof dispone de recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Dirección: Motzstr. 7, 10777 Berlin
Tarifa por noche desde 64 EUR

Wyndham Berlin Excelsior
Berlin

Este elegante hotel, situado a 5 minutos a pie del zoo de Berlín, dispone de habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana y set de bebidas calientes. Se encuentra a 8 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendamm.

Dirección: Hardenbergstr. 14, 10623 Berlin
Tarifa por noche desde 67 EUR

Metropolitan Hotel Berlin
Berlin

Este hotel moderno está situado en una calle tranquila del barrio berlinés de Wilmersdorf, a solo 10 minutos a pie de la avenida comercial Kurfürstendamm y la iglesia Gedächtniskirche. Hay conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Schaperstraße 36, 10719 Berlin
Tarifa por noche desde 39 EUR

SORAT Hotel Ambassador
Berlin

Este hotel se encuentra en Berlín, cerca de la famosa zona comercial City West, la avenida Kurfürstendamm, Tauentzienstraße y la iglesia memorial y a solo 400 metros de los grandes almacenes KaDeWe.

Dirección: Bayreuther Str. 42-43, 10787 Berlin
Tarifa por noche desde 59 EUR

H+ Hotel Berlin Mitte
Berlin

Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Berlín, a 300 metros de la calle comercial Friedrichstrasse. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y acceso gratuito a la sauna.

Dirección: Chausseestr. 118-120, 10115 Berlin
Tarifa por noche desde 75 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish