Hoteles en la ciudad de Berlin

Hoteles Cercanos

Booking.com

The Ritz-Carlton, Berlin
Berlín

El The Ritz-Carlton, Berlín, un hotel de 5 estrellas, está en Berlín, a solo unos pasos de Potsdamer Platz y otros lugares de interés. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Potsdamer Platz 3, 10785 Berlín

Pension Puschkin
Berlín

Esta pensi√≥n goza de una ubicaci√≥n estrat√©gica en Sch√∂neberg, a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro Nollendorfplatz y B√ľlowstrasse. Adem√°s, este alojamiento independiente ofrece habitaciones funcionales con WiFi gratuita.

Direcci√≥n: B√ľlowstrasse 98, 10783 Berl√≠n

The Westin Grand Berlin
Berlín

Este hotel situado en la calle hist√≥rica Friedrichstrasse de Berl√≠n ofrece un spa con piscina, un jard√≠n precioso y un vest√≠bulo √ļnico con grandes escaleras. La puerta de Brandemburgo queda a 10 minutos a pie.

Dirección: Friedrichstr. 158-164, 10117 Berlín

Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade
Berlín

Este hotel de estilo contempor√°neo ofrece alojamiento elegante y un moderno spa con piscina cubierta a solo 600 metros del parque Tiergarten, en Berl√≠n. Se encuentra a 1 km de la zona comercial de Kurf√ľrstendamm y la zona de ocio de Potsdamer Platz.

Direcci√≥n: L√ľtzowufer 15, 10785 Berl√≠n

H+ Hotel Berlin Mitte
Berlín

Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Berlín, a 300 metros de la calle comercial Friedrichstrasse. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y acceso gratuito a la sauna.

Dirección: Chausseestr. 118-120, 10115 Berlín

Hotel Bristol Berlin
Berlín

El Hotel Bristol Berlin goza de una ubicaci√≥n perfecta en el distrito de City West de Berl√≠n, justo en el famoso bulevar Kurf√ľrstendamm.

Direcci√≥n: Kurf√ľrstendamm 27, 10719 Berl√≠n

Hotel Sachsenhof
Berlín

Este hotel de 3 estrellas está situado en una tranquila calle lateral del barrio berlinés de Schöneberg, a 2 minutos a pie de la animada plaza Nollendorfplatz. El Hotel Sachsenhof dispone de recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Dirección: Motzstr. 7, 10777 Berlín

Hotel Kiez Pension Berlin
Berlín

Este hotel situado en el barrio berlinés de Friedrichshain ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayuno bufé diario y buenas conexiones de transporte. La plaza Alexanderplatz está a sólo 5 paradas de metro.

Dirección: Jungstr. 41, 10247 Berlín

InterContinental Berlin
Berlín

Este hotel de alta categor√≠a se encuentra en el barrio de Tiergarten, en el centro de Berl√≠n, y alberga un spa galardonado equipado con ba√Īera de hidromasaje, zona de sauna y piscina.

Dirección: Budapester Str. 2, 10787 Berlín

Metropolitan Hotel Berlin
Berlín

Este hotel moderno est√° situado en una calle tranquila del barrio berlin√©s de Wilmersdorf, a solo 10 minutos a pie de la avenida comercial Kurf√ľrstendamm y la iglesia Ged√§chtniskirche. Hay conexi√≥n WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Schaperstraße 36, 10719 Berlín