Hoteles en la ciudad de Berlin

Hotel Kiez Pension Berlin
Berlin

Este hotel situado en el barrio berlinés de Friedrichshain ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayuno bufé diario y buenas conexiones de transporte. La plaza Alexanderplatz está a sólo 5 paradas de metro.

Dirección: Jungstr. 41, 10247 Berlin
Tarifa por noche desde 57 EUR

Wyndham Berlin Excelsior
Berlin

Este elegante hotel, situado a 5 minutos a pie del zoo de Berlín, dispone de habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana y set de bebidas calientes. Se encuentra a 8 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendamm.

Dirección: Hardenbergstr. 14, 10623 Berlin
Tarifa por noche desde 63 EUR

21apart Space Mitte Spree
Berlin

Este apartamento se encuentra en Berlín, a 900 metros de la Puerta de Brandeburgo, y ofrece terraza. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Am Zirkus, 10117 Berlin

STARS Apartments Berlin Schöneberg
Berlin

Estos apartamentos para no fumadores se encuentran a solo 600 metros de los grandes almacenes KaDeWe, en el distrito berlinés de Schöneberg, y ofrecen WiFi gratuita, cocina moderna y conexiones en metro.

Dirección: Welserstr. 10-12, 10777 Berlin
Tarifa por noche desde 90 EUR

Hotel Sachsenhof
Berlin

Este hotel de 3 estrellas está situado en una tranquila calle lateral del barrio berlinés de Schöneberg, a 2 minutos a pie de la animada plaza Nollendorfplatz. El Hotel Sachsenhof dispone de recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Dirección: Motzstr. 7, 10777 Berlin
Tarifa por noche desde 62 EUR

Metropolitan Hotel Berlin
Berlin

Este hotel moderno está situado en una calle tranquila del barrio berlinés de Wilmersdorf, a solo 10 minutos a pie de la avenida comercial Kurfürstendamm y la iglesia Gedächtniskirche. Hay conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Schaperstraße 36, 10719 Berlin
Tarifa por noche desde 45 EUR

H+ Hotel Berlin Mitte
Berlin

Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Berlín, a 300 metros de la calle comercial Friedrichstrasse. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y acceso gratuito a la sauna.

Dirección: Chausseestr. 118-120, 10115 Berlin
Tarifa por noche desde 82 EUR

Aparthotel Adagio Berlin Kurfürstendamm
Berlin

Estos modernos apartamentos están ubicados en el elegante distrito berlinés de Charlottenburg, a 200 metros de la avenida comercial Kurfürstendamm.

Dirección: Lietzenburger Str. 89 a, 10719 Berlin
Tarifa por noche desde 68 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish