Hoteles en la ciudad de Locarno

Osteria La Riva
Locarno

El establecimiento Osteria La Riva está en Minusio, a 20 metros de las orillas del lago Mayor, y ofrece una habitación con balcón y vistas al lago. También alberga un restaurante que sirve platos tradicionales e internacionales.

Dirección: Via alla Riva 23, 6648 Locarno

Hotel Belvedere Locarno
Locarno

El Hotel Belvedere Locarno está situado en una soleada ladera sobre la localidad de Locarno y tiene unas vistas espectaculares al lago Maggiore y a las montañas, además de una piscina cubierta y modernas instalaciones de fitness y bienestar.

Dirección: Via ai Monti della Trinita 44, 6601 Locarno
Tarifa por noche desde 139 CHF

Casa Grillino
Locarno

La Casa Grillino, con vistas al lago Maggiore, rodeada de un jardín lleno de plantas mediterráneas, es un típico establecimiento rústico tesinés situado en el corazón del centro histórico de Brione. Hay conexión Wi-Fi gratuita y una galería de arte.

Dirección: Vicolo Capone 50, 6645 Locarno
Tarifa por noche desde 115 CHF

H4 Hotel Arcadia Locarno
Locarno

El H4 Hotel Arcadia Locarno está a solo 5 minutos a pie de la Piazza Grande y del centro de Locarno, junto al paseo marítimo del lago Maggiore.

Dirección: Lungolago G. Motta, 6600 Locarno

Hotel Garni Muralto
Locarno

Este bonito hotel, recientemente reformado, está situado en el centro de la ciudad, cerca del casco antiguo de Locarno y de la famosa Piazza Grande y el lago Maggiore.

Dirección: Via Sempione 10, 6600 Locarno
Tarifa por noche desde 80 CHF

Case di Sotto, House & Breakfast
Locarno

El establecimiento Case di Sotto House & Breakfast está formado por 2 edificios de estilo tradicional de Ticino situados a 2 km de Locarno y del lago Maggiore, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, bodega y terraza con vista panorámica del lago.

Dirección: Case di Sotto, 6644 Orselina, 6644 Locarno

Garni Nessi
Locarno

El tranquilo hotel Garni Nessi está situado entre Locarno y Ascona, a 15-20 minutos a pie del centro de ambas ciudades. Ofrece una piscina exterior, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento sin coste adicional.

Dirección: Via B. Varenna 79, 6600 Locarno
Tarifa por noche desde 96 CHF
EnglishFrenchGermanItalianSpanish