Hoteles en la ciudad de Val Thorens

Trolles
Val Thorens

Les Trolles es un alojamiento independiente situado en la estación de esquí de Val Thorens. Se encuentra a 200 metros del remonte de Stade y a 300 metros del remonte de 3 Vallées 1.

Dirección: Les Trolles, 73440 Val Thorens

Village Montana
Val Thorens

El Village Montana es un establecimiento con acceso directo a las pistas de esquí situado al pie de las pistas de esquí de Val Thorens.

Dirección: Rue Du Soleil, 73440 Val Thorens

Résidence Bouquetin

El Résidence Bouquetin acepta mascotas y ofrece alojamiento en el distrito de Balcons de Val Thorens, a 200 metros del remonte Castor et Pollux Conveyor y del remonte Stade. Se encuentra a 200 metros de la escuela de esquí de Val Thorens.

Dirección: ,

Résidence Cristallo

El Résidence Cristallo ofrece alojamiento en Val Thorens. El remonte Stade está a 100 metros. Hay aparcamiento privado. Los alojamientos disponen de balcón y zona de salón comedor. La zona de cocina está equipada con lavavajillas.

Dirección: ,

Montana Lodge
Val Thorens

El Montana Lodge se encuentra en Val Thorens, a 200 meters del remonte Cascades, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, baño privado con bañera o ducha y cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: Rue du soleil, 73440 Val Thorens

Le Val Thorens
Val Thorens

El Hotel Le Val Thorens está situado en plena estación de esquí 3 Vallées, junto a las pistas de esquí. Ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada, la sauna y la sala de vapor, y también alberga 2 restaurantes.

Dirección: Place de l'Eglise, 73440 Val Thorens

Emeraude
Val Thorens

El Emeraude ofrece alojamiento en Val Thorens, a 200 metros de la escuela de esquí de Val Thorens. Se encuentra a 500 metros del remonte Castor et Pollux Conveyor.

Dirección: Grande Rue, 73440 Val Thorens

Hôtel Club mmv Les Neiges ***
Val Thorens

El Hotel Club MMV Les Neiges ofrece guardaesquíes, servicio de alquiler de esquíes, una gran variedad de actividades para niños y acceso directo a las pistas de esquí de la estación de 3 Vallées. El club del hotel ha sido reformado en 2014.

Dirección: Rue du Soleil, 73440 Val Thorens

Hôtel Club mmv Les Arolles ****
Val Thorens

El Hôtel Club MMV Les Arolles se encuentra en Val Thorens, a pocos metros de la zona comercial y de diversos restaurantes, y ofrece restaurante buffet y zona de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y spa.

Dirección: Grande Rue - Place des Arolles, 73440 Val Thorens

Chalet Le Quartz
Val Thorens

El Chalet Le Quartz ofrece apartamentos y chalets independientes a 5 minutos a pie del centro de Val Thorens. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de cocina con fogones y baño con bañera o ducha.

Dirección: Route Des Balcons, 73440 Val Thorens