Hoteles en la ciudad de Zell am See

Hoteles Cercanos

Booking.com

Haus Dorn
Zell am See

El Haus Dorn, situado a 1 minuto a pie del lago Zell y a 3 minutos a pie del centro de Zell am See, ofrece un apartamento con balcón y vistas al lago y a las montañas locales. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Saalfeldnerstraße 12a, 5700 Zell am See

Edelweiss am See
Zell am See

El Edelweiss am See se encuentra a pocos minutos a pie de la orilla del lago Zellersee y ofrece apartamentos con magníficas vistas al lago y a las montañas de los alrededores. La sauna está disponible de forma gratuita.

Dirección: Seeuferstraße 185, 5700 Zell am See

Steinbock Superior Appartement
Zell am See

El Steinbock Superior Appartement se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Zell am See y a 450 metros del teleférico de Schmittenhöhenbahn, y ofrece alojamiento independiente con terraza y balcón con vistas a las montañas, y conexión WiFi…

Dirección: Rupertiweg 4,6, 5700 Zell am See

Penthouse The Suite Luxury Edition
Zell am See

El Penthouse The Suite Luxury Edition, con balcón de 45 m² con vistas a la montaña, sauna y bañera de hidromasaje, se encuentra cerca de la orilla del lago Zeller See, a 10 minutos a pie del teleférico de Areitbahn y a 1,5 km del centro de Zell am…

Dirección: Karl-Vogt-Straße 5, 5700 Zell am See

City Apartments Mozart
Zell am See

El City Apartments Mozart, situado en el centro de Zell am See, a 150 metros de las orillas del lago, ofrece un gran balcón con vistas a las montañas y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Hay aparcamiento cubierto gratuito.

Dirección: Mozartstraße 1, 5700 Zell am See

Apartment Seeblick
Zell am See

El Apartment Seeblick ofrece alojamiento en Zell am See, a 200 metros del lago Zell. Tiene vistas a la montaña y al lago y se halla a 2,3 km del remonte City Xpress. Hay WiFi gratuito en todas las dependencias.

Dirección: Wildentenweg 5/Top30, 5700 Zell am See

Chalet Nathalie
Zell am See

El Chalet Nathalie es un alojamiento situado en Zell. Am See se encuentra a 1,2 km del casino Zell am See y a 700 metros del City Xpress. Este chalet ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 1 km de trassxpress y a 1,1 km de Schmittenhöhebahn.

Dirección: Schmittenstraße 53c, 5700 Zell am See

Apartmenthouse “5 Seasons” – Zell am See

El moderno Apartmenthouse “5 Seasons” – Zell am See ofrece alojamiento independiente en un barrio tranquilo de Zell am See, a solo 10 minutos a pie del remonte de Areit. También cuenta con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: ,

Hotel Lebzelter
Zell am See

El Hotel Lebzelter está situado en el centro de Zell am See, a solo 3 minutos a pie del lago Zell. La estación del teleférico cityxpress está a solo 200 meters.

Dirección: Dreifaltigkeitsgasse 7, 5700 Zell am See