Hoteles en la ciudad de Zell am See

Penthouse The Suite Luxury Edition
Zell am See

El Penthouse The Suite Luxury Edition, con balcón de 45 m² con vistas a la montaña, sauna y bañera de hidromasaje, se encuentra cerca de la orilla del lago Zeller See, a 10 minutos a pie del teleférico de Areitbahn y a 1,5 km del centro de Zell am Se

Dirección: Karl-Vogt-Straße 5, 5700 Zell am See

Zell City Exclusive Lodges
Zell am See

El Zell City Exclusive Lodges, situado a 200 metros del centro de Zell am See y a 400 metros del lago de Zell, ofrece apartamentos espaciosos con vistas a las montañas.

Dirección: Steinergasse 4, 5700 Zell am See

Apartment house near the lake
Zell am See

El Apartment House Near The Lake, situado en plena naturaleza, se encuentra en una ladera a 2 minutos a pie del lago de Zell y a 500 metros del centro de Zell am See. Ofrece apartamentos con vistas al lago y TV de pantalla plana por cable.

Dirección: Steinergasse 19, 5700 Zell am See
Tarifa por noche desde 75 EUR

Apartment Areitview
Zell am See

El Apartment Areitview es un alojamiento amplio y moderno situado en la última planta de un edificio que se encuentra a 5 minutos a pie del remonte más cercano y de una escuela de esquí para principiantes y a 3 km de Zell am See.

Dirección: Weidenweg 5, 5700 Zell am See

Die Bergresidenz
Zell am See

El Appartementhaus Lumpi, situado en el centro de Zell am See, ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y solárium con vistas panorámicas al lago de Zell. La pista de esquí más cercana y la orilla del lago se encuentran a 4 minutos en coche.

Dirección: Sonnbergstraße 24, 5700 Zell am See
Tarifa por noche desde 95 EUR

Appartementhaus Tirolerheim
Zell am See

El Appartementhaus Tirolerheim está situado a solo 300 metros del teleférico de Schmittenhöhebahn, en un entorno tranquilo en Zell am See. Además, ofrece alojamiento independiente con cocina totalmente equipada.

Dirección: Schmittenstraße 68 , 5700 Zell am See

LOW BUDGET Apartment Areit Lozano by Z-K-H Rentals
Zell am See

El Apartment Areit – Zell am See goza de una buena ubicación en Zell am See-Schüttdorf, a 5 minutos a pie de la estación de teleférico de Areitbahn, que ofrece una escuela de esquí y alquiler de esquíes. Hay aparcamiento gratuito.

Dirección: Weidenweg 1, 5700 Zell am See
Tarifa por noche desde 61 EUR