Hoteles en la ciudad de Kühlungsborn

Aparthotel Villa am Konzertgarten
Kühlungsborn

Este establecimiento elegante está en la localidad báltica de Kühlungsborn, a 50 metros de la playa. El Aparthotel Villa am Konzertgarten proporciona conexión WiFi gratuita.

Dirección: Ostseeallee 11, 18225 Kühlungsborn

Hotel Polar-Stern
Kühlungsborn

Este histórico hotel está situado en la playa de Kühlungsborn, en la costa del mar Báltico. El establecimiento alberga un jardín orientado al sur, sirve un desayuno buffet diario y ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Ostseeallee 24, 18225 Kühlungsborn

Ostsee-Brauhaus
Kühlungsborn

Este precioso hotel de Kühlungsborn está a solo 7 minutos a pie de pintorescas playas del mar Báltico y cuenta con restaurante y cervecería propios.

Dirección: Strandstr. 41, 18225 Kühlungsborn

Ferienwohnung an der Molli
Kühlungsborn

El Ferienwohnung an der Molli in Kühlungsborn ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 1,7 km del puerto deportivo de Kühlungsborn. El apartamento está a 20 minutos a pie del bar restaurante Vielmeer.

Dirección: 37 Schlossstraße, 18225 Kühlungsborn

Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn
Kühlungsborn

Este hotel superior de 4 estrellas, situado directamente en la playa de Kühlungsborn, una localidad del mar Báltico, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una gran piscina cubierta y un spa de acceso gratuito con 7 saunas.

Dirección: Rudolf-Breitscheid-Str. 19, 18225 Kühlungsborn

Ferienwohnung am Weststrand
Kühlungsborn

Este apartamento está situado en Kühlungsborn y dispone de conexión WiFi gratuita, sauna y balcón con vistas al mar. El apartamento facilita aparcamiento privado gratuito y está a 4 km del puerto deportivo de Kühlungsborn.

Dirección: Waldstraße 34, 18225 Kühlungsborn

“Yvonne Zacher-Schult”

El “Yvonne Zacher-Schult” ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana en Kühlungsborn. Todos los alojamientos están equipados con lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua.

Dirección: ,

Am Weststrand Apartmenthaus Waldeck
Kühlungsborn

El Am Weststrand Apartmenthaus Waldeck ofrece terraza, alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de cocina en Kühlungsborn. Todos los alojamientos están equipados con lavavajillas, tostadora, cafetera, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Reutersteig 2/ Ostseeallee 38, 18225 Kühlungsborn

“Tannenhäuser”

El “Tannenhäuser” se encuentra en Kühlungsborn y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos disponen de lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua.

Dirección: ,

Hotel Hubertusburg
Kühlungsborn

El Hubertusburg Appartements ofrece alojamiento de 4 estrellas en el paseo marítimo, a 500 metros de la piscina de agua de mar de Kühlungsborn. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.

Dirección: Ostseeallee 4, 18225 Kühlungsborn