Hoteles en la ciudad de Kühlungsborn

Aparthotel Villa am Konzertgarten
Kühlungsborn

Este establecimiento elegante está en la localidad báltica de Kühlungsborn, a 50 metros de la playa. El Aparthotel Villa am Konzertgarten proporciona conexión WiFi gratuita.

Dirección: Ostseeallee 11, 18225 Kühlungsborn
Tarifa por noche desde 74 EUR

Morada Strandhotel Ostseebad Kühlungsborn
Kühlungsborn

Este hotel superior de 4 estrellas, situado directamente en la playa de Kühlungsborn, una localidad del mar Báltico, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una gran piscina cubierta y un spa de acceso gratuito con 7 saunas.

Dirección: Rudolf-Breitscheid-Str. 19, 18225 Kühlungsborn
Tarifa por noche desde 109 EUR

Ostsee-Brauhaus
Kühlungsborn

Este precioso hotel de Kühlungsborn está a solo 7 minutos a pie de pintorescas playas del mar Báltico y cuenta con restaurante y cervecería propios.

Dirección: Strandstr. 41, 18225 Kühlungsborn
Tarifa por noche desde 69 EUR

Hotel Polar-Stern
Kühlungsborn

Este histórico hotel está situado en la playa de Kühlungsborn, en la costa del mar Báltico. El establecimiento alberga un jardín orientado al sur, sirve un desayuno buffet diario y ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Ostseeallee 24, 18225 Kühlungsborn
Tarifa por noche desde 69 EUR

Neptun Hotel Kühlungsborn
Kühlungsborn

Este hotel de 4 estrellas está situado en Kühlungsborn, a solo 300 metros del mar Báltico. Ofrece una sauna, una bañera de hidromasaje y sillas de masajes de uso gratuito todos los días de 08:00 a 23:00.

Dirección: Strandstr. 37, 18225 Kühlungsborn
Tarifa por noche desde 80 EUR

Hubertusburg Appart Hotel
Kühlungsborn

El Hubertusburg Appartements ofrece alojamiento de 4 estrellas en el paseo marítimo, a 500 metros de la piscina de agua de mar de Kühlungsborn. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita.

Dirección: Ostseeallee 4, 18225 Kühlungsborn
EnglishFrenchGermanItalianSpanish