Hoteles en la ciudad de Ciutadella

Villa Juaneda
Ciutadella

La Villa Juaneda, situada en la urbanización Cala Bosch, en Ciutadella, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita a 8 km del faro de Ciutadella y a 9 km de la catedral de Menorca. El establecimiento dispone de terraza con vistas al mar y…

Dirección: Levante, 27 . Urbanización Cap d'Artruix , 07760 Ciutadella

Hotel Platja Gran
Ciutadella

El Hotel Platja Gran está situado en Ciutadella, a 500 metros del puerto y a 5 minutos a pie de la playa Platja Gran. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Obispo Juano, 2, 07760 Ciutadella

My Rooms Ciutadella Adults only
Ciutadella

El My Rooms Ciutadella, situado en el centro histórico de Ciutadella, a 5 minutos a pie del puerto de Ciutadella, ofrece habitaciones en una casa reformada que data de 1900.

Dirección: Avinguda Francesc de Borja Moll 47, 07760 Ciutadella

S’Hotelet d’es Born – Suites & SPA
Ciutadella

El S’Hotelet d’es Born – Suites & SPA ofrece alojamiento en el centro de Ciutadella y cuenta con WiFi gratuita y piscina cubierta. El establecimiento se encuentra en un edificio histórico del siglo XVI.

Dirección: Carrer Arguimbau , 07760 Ciutadella

Hotel Rural Sant Ignasi
Ciutadella

Este hotel rural ocupa una casa restaurada de 1777 con piscina y jardines. El Hotel Rural Sant Ignasi ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel está en las inmediaciones de Ciutadella, en Menorca.

Dirección: Ronda Norte, s/n, 07760 Ciutadella

Hotel Can Faustino
Ciutadella

El Hotel Can Faustino, situado frente al puerto de Ciutadella en Menorca, cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta.

Dirección: San Rafael, 9, 07760 Ciutadella

Hotel Albranca
Ciutadella

Este encantador hotel ocupa unos establos del siglo XVIII y se encuentra a 150 metros del centro histórico de Ciutadella. El Hotel Albranca alberga una bonita terraza y ofrece habitaciones de estilo balear con WiFi gratuita.

Dirección: Marqués de Albranca, 27, 07760 Ciutadella

Hotel Abril 37
Ciutadella

El Hotel Abril 37 se encuentra en Ciudadela, a 400 metros de la catedral de Menorca, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Passeig Sant Nicolau 37, 07760 Ciutadella