Hoteles en la ciudad de Willingen

Haus Alexandra
Willingen

El Haus Alexandra se encuentra en la localidad de Willingen, a solo 5 minutos en coche de la estación de esquí de Willingen. El establecimiento ofrece habitaciones modernas y apartamentos con conexión WFi gratuita en todo el alojamiento.

Dirección: Auf dem Tiefen Graben 5, 34508 Willingen

Appartementhaus Felicitas
Willingen

El Appartementhaus Felicitas goza de una ubicación céntrica en la famosa localidad de Willingen con estación de esquí. Todos los apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y algunos incluyen balcón.

Dirección: Jägerstiege 6, 34508 Willingen

Ferienwohnung Fernblick
Willingen

Estos apartamentos independientes están situados en una zona céntrica tranquila de Willingen, ofrecen jardín y están a 2 km del salto de esquí del campeonato del mundo de Mühlenkopfschanze.

Dirección: Am Doracker 8, 34508 Willingen

Apartment Central
Willingen

El Apartment Central es un alojamiento independiente situado en Willingen. Está a 2,3 km del trampolín de saltos de esquí de Mühlenkopfschanze (para las competiciones de la Copa del Mundo) y a 800 metros del remonte de Ettelsberg.

Dirección: Alte Kirchstraße 13, 34508 Willingen

Hotel Engelbracht
Willingen

Este hotel de gestión familiar ofrece un ambiente rústico y tradicional a 1,5 km del remonte de Ettelsberg de Willingen y muy cerca de rutas de senderismo y ciclismo.

Dirección: Am Schieferstein 2, 34508 Willingen
Tarifa por noche desde 65 EUR

Ferienwohnung Lang
Willingen

Este apartamento goza de una ubicación tranquila en Willingen, a 7 minutos a pie del centro de esta popular localidad de deportes de invierno. Ofrece alojamientos amplios con terraza amueblada, jardín y cocina totalmente equipada.

Dirección: Bergstrasse 15, 34508 Willingen
EnglishFrenchGermanItalianSpanish