Hoteles en la ciudad de Willingen

Hoteles Cercanos

Booking.com

Landhaus Meran Ferienwohnungen
Willingen

Estos apartamentos ofrecen vistas panorámicas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentran en una zona tranquila de Willingen, a 5 minutos a pie de tiendas, bares y restaurantes.

Dirección: Sonnenweg 20, 34508 Willingen

Sauerland Stern Hotel
Willingen

Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, solárium y zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje. Se encuentra en la localidad de Willingen, que alberga una estación de esquí y se encuentra al pie de la montaña Ettelsberg.

Dirección: Kneippweg 1, 34508 Willingen

Rüters Parkhotel
Willingen

Este hotel de 4 estrellas, situado en Willingen, en la hermosa reserva natural Diemelsee, ofrece un alojamiento con estilo, un restaurante elegante a la carta y una piscina cubierta climatizada.

Dirección: Bergstrasse 3a, 34508 Willingen

Gästehaus Dorf-Alm
Willingen

Este establecimiento tradicional ofrece habitaciones cómodas con desayuno incluido, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Se encuentra en el centro de Willingen, frente a los jardines del spa.

Dirección: Briloner Str. 44, 34508 Willingen

Göbels Landhotel
Willingen

Este hotel cuenta con un gran spa con 2 piscinas y habitaciones amplias con TV de pantalla plana. Se encuentra junto a los jardines del spa Kurpark, en Willingen.

Dirección: Briloner Str. 48, 34508 Willingen

Göbel’s Gästehaus Hotel am Park
Willingen

El Göbel’s Gästehaus Hotel am Park se encuentra en Willingen, en la región de Hessen, a 2,3 km del trampolín de la Copa del Mundo de Mühlenkopfschanze, y ofrece un parque infantil.

Dirección: 39 Briloner Straße, 34508 Willingen

Park Resort
Willingen

El Park Resort se halla justo enfrente del Göbel’s Landhotel y proporciona acceso gratuito a su piscina cubierta, a su sauna y a su gimnasio.

Dirección: Brilonerstr. 39a, 34508 Willingen

Claudias Wohlfühlpension
Willingen

Este establecimiento está situado en Willingen, a 3 km del salto de esquí Mühlenkopfschanze. Las habitaciones del Claudias Wohlfühlpension disponen de conexión Wi-Fi gratuita y algunas tienen balcón.

Dirección: Sportstraße 32, 34508 Willingen