Hoteles en la ciudad de Willingen

Claudias Wohlfühlpension
Willingen

Este establecimiento está situado en Willingen, a 3 km del salto de esquí Mühlenkopfschanze. Las habitaciones del Claudias Wohlfühlpension disponen de conexión Wi-Fi gratuita y algunas tienen balcón.

Dirección: Sportstraße 32, 34508 Willingen

Haus Alexandra
Willingen

El Haus Alexandra se encuentra en la localidad de Willingen, a solo 5 minutos en coche de la estación de esquí de Willingen. El establecimiento ofrece habitaciones modernas y apartamentos con conexión WFi gratuita en todo el alojamiento.

Dirección: Auf dem Tiefen Graben 5, 34508 Willingen

Ferienwohnung Vier Pfoten
Willingen

El Ferienwohnung Vier Pfoten dispone de escuela de esquí y guardaesquíes y goza de una ubicación tranquila en Willingen, en la región de Renania del Norte-Westfalia, a 20 km de Winterberg. El centro de Willingen está a 1 km.

Dirección: Stryckweg 40, 34508 Willingen

Haus Ostwald
Willingen

El Haus Ostwald ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza a unos 3,8 km de Mühlenkopfschanze. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 1955, se encuentra a 2,3 km del Ettelsberg-Seilbahn.

Dirección: Zum Wildkamp 2, 34508 Willingen

Residenz Mühlenberg I
Willingen

El Residenz Mühlenberg I ofrece alojamiento en Willingen, a 2,1 km de MÃ1⁄4hlenkopfschanze y a 700 meters de Unterer Wilddieblift. Este apartamento se encuentra a 8 minutos a pie de Ettelsberg-Seilbahn y a 800 meters de Verbindungslift Sonnenhang.

Dirección: , 34508 Willingen

Appartementhaus Felicitas
Willingen

El Appartementhaus Felicitas goza de una ubicación céntrica en la famosa localidad de Willingen con estación de esquí. Todos los apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y algunos incluyen balcón.

Dirección: Jägerstiege 6, 34508 Willingen

Ferienwohnung Fernblick
Willingen

Estos apartamentos independientes están situados en una zona céntrica y tranquila de Willingen, a solo 2 km del salto de esquí del campeonato del mundo de Mühlenkopfschanze, y ofrecen jardín.

Dirección: Am Doracker 8, 34508 Willingen

Hotel Engelbracht
Willingen

Este hotel de gestión familiar ofrece un ambiente rústico y tradicional a 1,5 km del remonte de Ettelsberg de Willingen y muy cerca de rutas de senderismo y ciclismo. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración clásica y colorida.

Dirección: Am Schieferstein 2, 34508 Willingen

Ferienwohnung Lang
Willingen

Este apartamento goza de una ubicación tranquila en Willingen, a 7 minutos a pie del centro de esta popular localidad de deportes de invierno. Ofrece alojamientos amplios con terraza amueblada, jardín y cocina totalmente equipada.

Dirección: Bergstrasse 15, 34508 Willingen

Apartment Central
Willingen

El Apartment Central es un alojamiento independiente situado en Willingen. Está a 2,3 km del trampolín de saltos de esquí de Mühlenkopfschanze (para las competiciones de la Copa del Mundo) y a 800 metros del remonte de Ettelsberg.

Dirección: Alte Kirchstraße 13, 34508 Willingen