Hoteles en la ciudad de Sevilla

Hoteles Cercanos

Booking.com

SEVITUR Seville Comfort Apartments
Sevilla

El SEVITUR Seville Comfort Apartments está situado en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa, y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.

Dirección: Puñonrostro, 9, 41003 Sevilla

Apartamento Centro Histórico Sevilla
Sevilla

El Apartamento Centro Histórico Sevilla ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Sevilla, a 1,4 km del parque temático Isla Mágica y a 3,1 km del barrio de Santa Cruz y del puente de Triana-Isabel II. Se encuentra a 3,3 km de la Plaza de…

Dirección: Calle Peral 36, 41002 Sevilla

Apartamentos Pilatos King’s Inn
Sevilla

Los Apartamentos Pilatos King’s Inn ofrecen apartamentos situados en diferentes ubicaciones del encantador centro histórico de Sevilla. Los apartamentos son modernos y disponen de salón con sofás, WiFi gratuita y TV.

Dirección: Different Locations , 41003 Sevilla

Palacio Pinello
Sevilla

El Hotel Boutique Palacio Pinello se encuentra en el hermoso centro histórico de Sevilla, a solo 200 metros de la impresionante catedral gótica. Dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Segovias, 1, 41004 Sevilla

Las Casas de El Arenal
Sevilla

El establecimiento Las Casas de El Arenal ofrece WiFi gratuita y está situado en Sevilla, a 290 metros de la catedral. Presenta una decoración clásica y tiene bar.

Dirección: Calle Castelar, 16, 41001 Sevilla

Hotel Bécquer
Sevilla

El Hotel Bécquer se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 300 metros de la Plaza Nueva. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Reyes Católicos, 4, 41001 Sevilla

Apartamento Medina Center
Sevilla

El Apartamento Medina Center ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sevilla, a 1,5 km de Isla Mágica y a 3,2 km del puente de Triana – Isabel II. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y patio.

Dirección: Calle Medina, 4. Bajo , 41002 Sevilla

Apartamento Jardines de Murillo
Sevilla

El Apartamento Jardines de Murillo se encuentra en Sevilla, a 400 metros del barrio de Santa Cruz y a 1,5 km de la plaza de España, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 1,8 km del parque de María Luisa.

Dirección: Av Menendez Pelayo 11 2A, 41003 Sevilla

Pineda Apartment
Sevilla

El Pineda Apartment ofrece alojamiento con cocina en Sevilla, a 1,2 km del parque temático Isla Mágica y a 1,8 km del puente de Triana-Isabel II. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con TV y 1 dormitorio.

Dirección: Calle San Vicente 123, 41002 Sevilla

La Casa de Sol
Sevilla

La Casa de Sol se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 1,7 km del barrio de Santa Cruz, y ofrece un alojamiento equipado con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Sol 26, 41003 Sevilla