Hoteles en la ciudad de Sevilla

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartamento Medina Center
Sevilla

El Apartamento Medina Center ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sevilla, a 1,5 km de Isla Mágica y a 3,2 km del puente de Triana – Isabel II. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y patio.

Dirección: Calle Medina, 4. Bajo , 41002 Sevilla

Apartamento Jardines de Murillo
Sevilla

El Apartamento Jardines de Murillo se encuentra en Sevilla, a 400 metros del barrio de Santa Cruz y a 1,5 km de la plaza de España, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 1,8 km del parque de María Luisa.

Dirección: Av Menendez Pelayo 11 2A, 41003 Sevilla

Pineda Apartment
Sevilla

El Pineda Apartment ofrece alojamiento con cocina en Sevilla, a 1,2 km del parque temático Isla Mágica y a 1,8 km del puente de Triana-Isabel II. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con TV y 1 dormitorio.

Dirección: Calle San Vicente 123, 41002 Sevilla

La Casa de Sol
Sevilla

La Casa de Sol se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 1,7 km del barrio de Santa Cruz, y ofrece un alojamiento equipado con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Sol 26, 41003 Sevilla

Las Casas de los Mercaderes
Sevilla

Este hotel ocupa una casa del siglo XVIII en la antigua zona comercial de Sevilla, a unos 300 metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda. Cuenta con recepción 24 horas.

Dirección: Alvarez Quintero, 9-13, 41004 Sevilla

Ayre Hotel Sevilla
Sevilla

El Ayre Sevilla se encuentra justo enfrente de la estación de trenes de Santa Justa de Sevilla y de la parada del autobús del aeropuerto. Dispone de piscina al aire libre de temporada, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Kansas City, 7, 41018 Sevilla

Gran Meliá Colon
Sevilla

El Gran Meliá Colón es un hotel de diseño situado en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la Torre de la Giralda y la catedral de Sevilla, y ofrece restaurante gourmet y terraza con piscina boutique en la azotea.

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla

Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel
Sevilla

El Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel es uno de los hoteles más prestigiosos de España y se encuentra en Sevilla, junto a los Reales Alcázares. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y patio típico ajardinado con una fuente.

Dirección: San Fernando, 2, 41004 Sevilla

Hotel Casa 1800 Sevilla
Sevilla

Este hotel de lujo está distribuido alrededor de un patio y ocupa una mansión restaurada del siglo XIX situada junto a la catedral de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz.

Dirección: Rodrigo Caro, 6, 41004 Sevilla

Hotel Casa Del Poeta
Sevilla

El Hotel Casa Del Poeta está situado en el centro histórico de Sevilla, a 250 metros de la catedral de Sevilla y su famosa Giralda. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: Don Carlos Alonso Chaparro, 3, 41004 Sevilla