Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Las Atarazanas – Design Hostal
Sevilla

Las Atarazanas – Design Hostal se encuentra en Sevilla y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Garcia de Vinuesa 21, 41001 Sevilla

Jardin de la Alameda Hostal Boutique
Sevilla

El Hostal Jardin de la Alameda está situado en el centro de Sevilla, a 2 minutos a pie de la Torre de Don Fadrique, y ofrece WiFi gratuita y una terraza compartida en la azotea. Sus habitaciones incluyen aire acondicionado y baño privado.

Dirección: Jesús del Gran Poder, 130, 41002 Sevilla

Hostal Alamare
Sevilla

El Hostal Alamare está a 10 minutos en coche del centro de Sevilla, cerca de la autopista E5. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Cortegana 2, 41006 Sevilla

Hostal Lis
Sevilla

El Hostal Lis está situado en el centro histórico de Sevilla, a 10 minutos a pie de la catedral de la ciudad. Ofrece una decoración sevillana tradicional, un patio y habitaciones equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Escarpín, 10, 41004 Sevilla

Hostal Atenas
Sevilla

El Hostal Atenas es una casa tradicional sevillana situada en el centro histórico de Sevilla, a 15 minutos a pie de la catedral, la Giralda y los Reales Alcázares.

Dirección: Caballerizas, 1, 41003 Sevilla

Hostal Puerta Carmona
Sevilla

Este hostal situado en pleno casco histórico de Sevilla, en una pequeña plaza llena de naranjos, conserva su fachada histórica. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Contemple los rasgos originales de este bonito edificio sevillano.

Dirección: Plaza de San Agustín, 5, 41003 Sevilla

Hostal Roma
Sevilla

El Hostal Roma se encuentra en el corazón de Sevilla. Ofrece un alojamiento tradicional con una buena relación calidad precio y modernas instalaciones, como Wi-Fi gratis.

Dirección: Gravina, 34, 41001 Sevilla

Hostal Casa Del Buen Viaje
Sevilla

El establecimiento Casa Del Buen Viaje está ubicado en una calle tranquila del barrio de San Bartolomé, en Sevilla. Ocupa un edificio típico sevillano con terrazas y patios con plantas.

Dirección: Cristo Del Buen Viaje, 12, 41003 Sevilla

Hostal San Vicente II
Sevilla

El Hostal San Vicente II se encuentra en el barrio sevillano de Nervión y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita. El establecimiento está a 1 minuto a pie de la estación de metro de Gran Plaza.

Dirección: Beatriz de Suabia, 104, 41005 Sevilla

Hostal Arias
Sevilla

El Hostal Arias se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro histórico de Sevilla, a solo 200 metros de la catedral de la ciudad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuita.

Dirección: Mariana de Pineda, 9, 41004 Sevilla

Hostal Trajano
Sevilla

El Hostal Trajano está ubicado cerca de la iglesia de San Andrés de Sevilla, a 200 metros del centro comercial La Campana. Ofrece conexión Wi-Fi gratis y un solárium en la azotea con vistas a la ciudad.

Dirección: Trajano, 3, 41002 Sevilla

Hostal-Casa Sol y Luna
Sevilla

El Hostal-Casa Sol y Luna data de 1914 y conserva sus características originales. Está situado en el centro, a 10 minutos a pie de la catedral de Sevilla y ofrece una zona de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Perez Galdos, 1A, 41004 Sevilla

Hostal-Pensión Vergara
Sevilla

El Hostal-Pensión Vergara es un convento restaurado del barrio de Santa Cruz, a 250 metros de la catedral de Sevilla. Se encuentra en una tranquila calle peatonal y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Ximenez de Enciso, 11, 41004 Sevilla

Hostal San Francisco
Sevilla

El establecimiento San Francisco se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a pocos pasos del palacio del Real Alcázar. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Gonzalez de León, 4, 41003 Sevilla

Hostal La Muralla
Sevilla

El Hostal La Muralla está ubicado en un edificio del siglo XIX, ubicado en el centro histórico de Sevilla. Cuenta con un patio compartido y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Fray Diego de Cadiz, 39, 41003 Sevilla

Hostal Santa Catalina
Sevilla

Este establecimiento se encuentra en el centro de Sevilla, rodeado por los típicos bares de tapas y restaurantes del barrio de Santa Catalina Está a 10 minutos a pie de la inmensa catedral, de la torre de la Giralda y de la plaza de toros de la…

Dirección: Alhóndiga, 10-12, 41003 Sevilla

Hostal Jentoft
Sevilla

Este hostal se encuentra a solo 200 metros de la estación principal de autobuses de Sevilla y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas.

Dirección: Benidorm, 2, 41001 Sevilla

Jeys Sevilla Centro
Sevilla

Hostal Zahira se sitúa en pleno centro de Sevilla, en una calle peatonal llena de tiendas y sin tráfico. Muy vivo durante el día y muy tranquilo por la noche.

Dirección: Calle San Eloy 43, 41001 Sevilla

Hostal Callejon del Agua
Sevilla

Este establecimiento con encanto se encuentra en el barrio histórico de Santa Cruz, a 250 metros de la catedral de Sevilla.

Dirección: Corral del Rey, 23, 41004 Sevilla

Apartamento Almirante Hoyos IV
Sevilla

El Apartamento Almirante Hoyos IV ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en pleno centro de Sevilla, a 700 metros de la iglesia de Santa María La Blanca y a menos de 1 km de la Giralda y la catedral de Sevilla.

Dirección: Vírgenes 8, 41004 Sevilla

Ático Plaza Nueva
Sevilla

El Ático Plaza Nueva se encuentra en Sevilla y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Ofrece vistas al jardín, piscina y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Almirante Bonifaz 3, Planta Atico, 41004 Sevilla

La Casa de Sol
Sevilla

La Casa de Sol ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y cafetera a unos 1,9 km de La Giralda y de la catedral de Sevilla.

Dirección: Calle Sol 26, 41003 Sevilla

Pension Doña Trinidad
Sevilla

La Pensión Doña Trinidad está en los conocidos barrios sevillanos de Judería y Santa Cruz, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Archeros, 7, 41004 Sevilla

Romantic apartment with free parking
Sevilla

El Romantic apartment se encuentra en el centro histórico de Sevilla y ofrece aparcamiento gratuito, aire acondicionado, patio y vistas a la ciudad.

Dirección: Calle Enladrillada, 63 Escalera4. Piso 2ºa, 41003 Sevilla

San Bartolome II
Sevilla

El San Bartolome II se encuentra en el Casco Antiguo de Sevilla y ofrece balcón, aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 500 metros del barrio de Santa Cruz y a 1,4 km de la plaza de…

Dirección: Calle San Bartolome, 3, Sevilla, 41004 Sevilla

Estudio Calle Arroyo 27
Sevilla

El Estudio Calle Arroyo 27 ofrece alojamiento en Sevilla, a 900 metros de la plaza de la Encarnación. El alojamiento incluye vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Calle Arroyo 27, 41003 Sevilla

Apartamento Jardines de Murillo
Sevilla

El Apartamento Jardines de Murillo se encuentra en pleno centro de Sevilla, a poca distancia del barrio de Santa Cruz y la plaza de España, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y cafetera.

Dirección: Av Menendez Pelayo 11 2A, 41003 Sevilla

SEVITUR Seville Comfort Apartments
Sevilla

El SEVITUR Seville Comfort Apartments está situado en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa, y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.

Dirección: Puñonrostro, 9, 41003 Sevilla

Apartamento Centro Histórico Sevilla
Sevilla

El Apartamento Centro Histórico Sevilla ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Sevilla, a 1,4 km del parque temático Isla Mágica y a 3,1 km del barrio de Santa Cruz y del puente de Triana-Isabel II. Se encuentra a 3,3 km de la Plaza de…

Dirección: Calle Peral 36, 41002 Sevilla

Apartamentos Pilatos King’s Inn
Sevilla

Los Apartamentos Pilatos King’s Inn ofrecen apartamentos situados en diferentes ubicaciones del encantador centro histórico de Sevilla. Los apartamentos son modernos y disponen de salón con sofás, WiFi gratuita y TV.

Dirección: Different Locations , 41003 Sevilla

Palacio Pinello
Sevilla

El Hotel Boutique Palacio Pinello se encuentra en el hermoso centro histórico de Sevilla, a solo 200 metros de la impresionante catedral gótica. Dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Segovias, 1, 41004 Sevilla

Las Casas de El Arenal
Sevilla

El establecimiento Las Casas de El Arenal ofrece WiFi gratuita y está situado en Sevilla, a 290 metros de la catedral. Presenta una decoración clásica y tiene bar.

Dirección: Calle Castelar, 16, 41001 Sevilla

Hotel Bécquer
Sevilla

El Hotel Bécquer se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 300 metros de la Plaza Nueva. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Reyes Católicos, 4, 41001 Sevilla

Apartamento Medina Center
Sevilla

El Apartamento Medina Center ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sevilla, a 1,5 km de Isla Mágica y a 3,2 km del puente de Triana – Isabel II. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y patio.

Dirección: Calle Medina, 4. Bajo , 41002 Sevilla

Pineda Apartment
Sevilla

El Pineda Apartment ofrece alojamiento con cocina en Sevilla, a 1,2 km del parque temático Isla Mágica y a 1,8 km del puente de Triana-Isabel II. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con TV y 1 dormitorio.

Dirección: Calle San Vicente 123, 41002 Sevilla

Las Casas de los Mercaderes
Sevilla

Este hotel ocupa una casa del siglo XVIII en la antigua zona comercial de Sevilla, a unos 300 metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda. Cuenta con recepción 24 horas.

Dirección: Alvarez Quintero, 9-13, 41004 Sevilla

Ayre Hotel Sevilla
Sevilla

El Ayre Sevilla se encuentra justo enfrente de la estación de trenes de Santa Justa de Sevilla y de la parada del autobús del aeropuerto. Dispone de piscina al aire libre de temporada, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Kansas City, 7, 41018 Sevilla

Gran Meliá Colon
Sevilla

El Gran Meliá Colón es un hotel de diseño situado en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la Torre de la Giralda y la catedral de Sevilla, y ofrece restaurante gourmet y terraza con piscina boutique en la azotea.

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Sevilla

Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel
Sevilla

El Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel es uno de los hoteles más prestigiosos de España y se encuentra en Sevilla, junto a los Reales Alcázares. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y patio típico ajardinado con una fuente.

Dirección: San Fernando, 2, 41004 Sevilla

Hotel Casa 1800 Sevilla
Sevilla

Este hotel de lujo está distribuido alrededor de un patio y ocupa una mansión restaurada del siglo XIX situada junto a la catedral de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz.

Dirección: Rodrigo Caro, 6, 41004 Sevilla

Hotel Casa Del Poeta
Sevilla

El Hotel Casa Del Poeta está situado en el centro histórico de Sevilla, a 250 metros de la catedral de Sevilla y su famosa Giralda. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: Don Carlos Alonso Chaparro, 3, 41004 Sevilla

Luxury Apartments Seville Center
Sevilla

El Luxury Apartments Seville Centre está ubicado en pleno centro de Sevilla, a 3 minutos a pie de la catedral de la ciudad, y ofrece aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: García de Vinuesa, 36, 41001 Sevilla

Casas y Patios de Sevilla
Sevilla

El S&L Apartamentos ofrece apartamentos modernos en Sevilla, a 550 metros de la Alameda de Hércules y de la plaza Nueva. Los apartamentos disponen de WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Teniente Borges 7, 41002 Sevilla

SevillaDream Hostel
Sevilla

El SevillaDream Hostel está situado en Sevilla, a 10 minutos a pie del monasterio de Santa María de las Cuevas, y ofrece conexión WiFi gratuita. Este albergue cuenta con un bar, una terraza y una recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Pascual de Gayangos, 32, 41002 Sevilla

Bromham Apartment
Sevilla

Este apartamento, ubicado en el centro de Sevilla, cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El apartamento se encuentra a 500 metros de la plaza de toros de la Maestranza y a 200 metros del río Guadalquivir.

Dirección: Calle Segura 4, 1c, 41001 Sevilla

Apartamento Rey Don Pedro IV
Sevilla

El Apartamento Rey Don Pedro IV se encuentra en Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. El establecimiento está a 600 metros del Archivo de Indias.

Dirección: Vírgenes 8, 41004 Sevilla

Patricia Apartments
Sevilla

El Patricia Apartments está situado en Sevilla, a 1,5 km de la Plaza de Armas. El barrio de Santa Cruz se encuentra a 1,5 km.

Dirección: Different Locations, 41003 Sevilla

Shuim
Sevilla

El Shuim ofrece alojamiento con cocina en Sevilla, a 600 metros del Archivo de Indias y a 800 metros del puente de Triana-Isabel II. El alojamiento está a 1 km de la Plaza de Armas.

Dirección: Calle Huelva N.5 p.3º, 41004 Sevilla

Babel Hostel Sevilla
Sevilla

El Babel Hostel Sevilla se encuentra en el centro de Sevilla, a 50 metros de la Alameda de Hércules, y ofrece alojamientos con una decoración alegre. Está situado en una casa unifamiliar tradicional andaluza y tiene una terraza en la azotea.

Dirección: Jesús Del Gran Poder, 113, 41002 Sevilla

Singular Alameda 91
Sevilla

Este edificio del siglo XIX está situado en el barrio de la Alameda de Hércules de Sevilla, a 15 minutos a pie de la catedral de la ciudad, y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla…

Dirección: Alameda de Hércules, 91, 41003 Sevilla