Hoteles en la ciudad de Lugano

Appartamento Chicca
Lugano

El Appartamento Chicca dispone de balcón con vistas al lago y a las montañas y se encuentra en Lugano, a 200 metros del funicular que conduce a la montaña Brè y a 10 minutos en coche del lago. Hay aparcamiento gratuito.

Dirección: Via Aldesago 93, 6974 Lugano

Continental Parkhotel
Lugano

El Continental Parkhotel, de gestión familiar, está 200 m al sur de la estación principal de trenes de Lugano, desde donde sale con frecuencia el funicular que va al centro de la ciudad.

Dirección: Via Basilea 28, 6900 Lugano

Level Seven Apartments Lugano
Lugano

El Level Seven Apartments Lugano ofrece alojamiento con zona de cocina en Lugano. Hay WiFi gratuita. El aparthotel cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.

Dirección: 23 Via Madonnetta, 6900 Lugano

Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel
Lugano

El Lugano Dante Center Hotel está en la tranquila Piazza Cioccaro, en una zona peatonal del centro histórico y financiero de Lugano. Ofrece WiFi gratuita y minibar con refrescos gratuitos.

Dirección: Piazza Cioccaro 5, 6900 Lugano

Park Hotel Principe
Lugano

El Park Hotel Principe se encuentra rodeado por un apacible jardín en lo alto de la Collina d’Oro y cuenta con 2 pistas de tenis y una piscina al aire libre climatizada.

Dirección: Via Montalbano 19, 6900 Lugano

Hotel Admiral Lugano
Lugano

El Hotel Admiral Lugano se encuentra en el barrio de Paradiso, a poca distancia a pie de las orillas del lago de Lugano y de la estación del funicular de San Salvatore.

Dirección: Via Geretta 15, 6902 Lugano

Hotel Splendide Royal
Lugano

El Splendide Royal, el hotel de 5 estrellas de moda de Lugano, fue fundado en 1887, presenta un característico estilo de fin de siglo y se encuentra en la calle principal que discurre junto al lago de Lugano.

Dirección: Riva Caccia 7, 6900 Lugano

Hotel Lido Seegarten
Lugano

Este hotel de gestión familiar de 4 estrellas está situado junto al lago Lugano y ofrece restaurantes, WiFi gratuita y piscina al aire libre orientada al sur con acceso directo al lago. El centro de Lugano está situado a 10 minutos a pie.

Dirección: Viale Castagnola 22-24, 6900 Lugano

Casa Sorengo
Lugano

La Casa Sorengo se encuentra en Lugano, a 1,7 km del centro de exposiciones de Lugano, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 1 km del Museo de Arte de Lugano y ofrece un salón compartido.

Dirección: 18 Via Sorengo, 6900 Lugano

Hotel Walter Au Lac
Lugano

El Hotel Walter Au Lac se encuentra en el paseo del lago, cerca de la zona céntrica cerrada al tráfico de Lugano, y ofrece habitaciones con magníficas vistas al lago. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Piazza Rezzonico 7, 6900 Lugano