Hoteles en la ciudad de Honfleur

L’Absinthe Hotel
Honfleur

Este hotel ocupa un edificio del siglo XVI situado junto al puerto. Ofrece habitaciones elegantes, una bañera de hidromasaje en todas las habitaciones y una ubicación ideal en el corazón de Honfleur. L’Absinthe cuenta con 11 habitaciones elegantes.

Dirección: 1 Rue De La Ville, 14600 Honfleur

Honfleur de lys
Honfleur

El Honfleur de lys es una casa situada en el centro de Honfleur, a 200 metros del antiguo puerto de Honfleur, la iglesia de Santa Catalina y el Museo Eugène Boudin.

Dirección: 22 rue des capucins, 14600 Honfleur

Domaine du Clos Fleuri – Spa
Honfleur

El Domaine du Clos Fleuri se encuentra a 3 km del centro de Honfleur y a 9 minutos a pie de la playa. Ofrece acceso gratuito a la sauna y a la piscina cubierta con sistema de contracorriente y bañera de hidromasaje.

Dirección: 697 Route de Trouville - Vasouy, 14600 Honfleur

La Maison de Colette
Honfleur

La Maison de Colette dispone de jardín y se encuentra en Honfleur, en la región de la Baja Normandía. Hay WiFi gratuita. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bañera. La casa tiene terraza.

Dirección: 109 Rue Haute, 14600 Honfleur

Appartement Mardrus
Honfleur

Este apartamento ofrece WiFi gratuita y está situado en Honfleur, a 300 metros del Museo La Forge. El alojamiento está a 400 metros del antiguo puerto de Honfleur. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas.

Dirección: 4 Rue Lucie Delarue Mardrus, 14600 Honfleur

La maison d’Olivier
Honfleur

La maison d’Olivier, situada en Honfleur, a 1,3 km del Museo Norman de Etnografía y Artes Populares, ofrece zona de barbacoa y jardín. Hay WiFi gratuita. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con…

Dirección: 42 impasse du Galvani, 14600 Honfleur

Entre Terre Et Mer
Honfleur

El Entre Terre Et Mer está ubicado en una antigua casa de pescador del barrio histórico de Honfleur, en un entorno elegante y moderno.

Dirección: 28 Place Hamelin, 14600 Honfleur

Ma Poésie
Honfleur

El Ma Poésie ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en Honfleur, a solo 1 minuto a pie del antiguo puerto de Honfleur.

Dirección: 43 rue du Dauphin, 14600 Honfleur

Le Galvani
Honfleur

Le Galvani es una casa independiente con jardín situada en Honfleur. La casa cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con bañera o ducha. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: impasse du Galvani, 14600 Honfleur

La Maison de Pierre et Valérie
Honfleur

La Maison de Pierre et Valérie se encuentra en Honfleur, a 200 metros del Museo La Forge, a 4 minutos a pie del antiguo puerto de Honfleur y a 400 metros del Museo Norman de Etnografía y Artes Populares.

Dirección: 8 place du puit, 14600 Honfleur