Hoteles en la ciudad de Saas-Grund

Hoteles Cercanos

Booking.com

Haus Amici
Saas-Grund

El Haus Amici goza de una ubicación tranquila en el valle de Saas, a 1,5 km del teleférico de Saas-Grund. Los apartamentos son amplios y modernos y disponen de balcón con vistas a los Alpes del Valais.

Dirección: Bodmenstrasse 41, 3910 Saas-Grund

Haus Weideli
Saas-Grund

El Haus Weideli ofrece terraza y vistas a las montañas y se encuentra en Saas-Grund, en el cantón de Valais, a 700 metros del remonte de Saas Grund – Kreuzboden. El teleférico Gondelbahn Saas-Grund – Kreuzboden se encuentra a 700 metros.

Dirección: Haus Weideli, 3910 Saas-Grund

Apartment Orion (SGF4250)
Saas-Grund

El Apartment Orion (SGF4250) tiene jardín y se encuentra en Saas-Grund, a 70 metros del remonte Saas Grund – Kreuzboden y a 1 minuto a pie de Gondelbahn Saas-Grund – Kreuzboden.

Dirección: , 3910 Saas-Grund

Haus Weissmies
Saas-Grund

El Haus Weissmies está situado en el centro de Saas-Grund y goza de una ubicación tranquila, a 100 metros del teleférico Saas Grund / Hohsaas. Cuenta con 1 apartamento con 2 balcones y vistas panorámicas a las montañas.

Dirección: Untere Gasse, 3910 Saas-Grund

Apartment Arcadia (SGF9770)
Saas-Grund

El Apartment Arcadia (SGF9770) ofrece alojamiento con balcón en Saas-Grund. El establecimiento se encuentra a 2 km del remonte Saas Grund – Kreuzboden y dispone de jardín. El apartamento está equipado con TV.

Dirección: , 3910 Saas-Grund

Haus Erle
Saas-Grund

El Haus Erle ofrece WiFi gratuita, admite mascotas y se encuentra en Saas-Grund. El remonte de Saas Grund – Kreuzboden está a 400 metros. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Haus Erle, 3910 Saas-Grund

Haus Dorf 7
Saas-Grund

El Haus Dorf 7 es un apartamento con WiFi gratuita situado en el centro de Saas-Grund, a 600 metros del remonte Saas Grund – Kreuzboden. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y está justo al lado de la estación de autobuses.

Dirección: Dorf 7, 3910 Saas-Grund

Haus Bergtreu
Saas-Grund

El Haus Bergtreu se encuentra en Saas-Grund, a 300 metros de los remontes de Hohsaas. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todo el recinto. Todos los alojamientos disponen de zona de comedor y sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Haus Bergtreu, 3910 Saas-Grund

Casa Stella
Saas-Grund

La Casa Stella está situada en Saas-Grund y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina. Todos los alojamientos disponen de lavavajillas, horno, cafetera, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Casa Stella, 3910 Saas-Grund

Apartment Enzian
Saas-Grund

El Apartment Enzian se encuentra en Saas-Grund, a 700 metros del telecabina de la estación de esquí de Kreuzboden-Hohsaas y a 300 metros de la parada de autobús que ofrece conexiones con Saas-Fee. Además, hay aparcamiento privado y WiFi gratuitos.

Dirección: Enzian Chalet, 3910 Saas-Grund