Hoteles en la ciudad de Veysonnaz

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartment Les Bouillets
Veysonnaz

El Apartment Les Bouillets cuenta con balcón y se encuentra en Veysonnaz, a solo 700 metros del remonte Veysonnaz y a menos de 1 km de Veysonnaz – Thyon. El apartamento está a 2,5 km de Mayens de l’Ours. El apartamento dispone de TV por cable.

Dirección: , 1993 Veysonnaz

Swiss Alps Village Sarl
Veysonnaz

El Swiss Alps Resorts SA se encuentra en Veysonnaz, a 120 metros del teleférico, y cuenta con chalets independientes con conexión WiFi gratuita, acceso a pie de pista y vistas a la montaña. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Route du Magrappé 42, 1993 Veysonnaz

Chalet Dorril
Veysonnaz

El Chalet Dorril, situado en la ladera de una montaña de Veysonnaz, cuenta con muebles de madera maciza y paredes revestidas de madera. Todos los alojamientos tienen chimenea y balcón con vistas al valle del Ródano.

Dirección: ., 1993 Veysonnaz

Apartment Bellevue L
Veysonnaz

El Apartment Bellevue L se encuentra en Veysonnaz, a 100 meters de Veysonnaz – Thyon, a 100 meters del remonte Veysonnaz y a 17 minutos a pie de Mayens de l’Ours. Este apartamento dispone de terraza.

Dirección: , 1993 Veysonnaz

Appartements Beaulieu Veysonnaz
Veysonnaz

El Appartements Beaulieu Veysonnaz es un apartamento situado en Veysonnaz, a 500 metros del remonte de Veysonnaz – Thyon. Veysonnaz – Thyon se halla a 600 metros. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y horno. Hay TV vía satélite.

Dirección: Route de Pra 48, 1997 Veysonnaz

Appartements Mélèzes K
Veysonnaz

El Appartements M̩l̬zes K ofrece alojamiento en Veysonnaz, a 100 metros de Veysonnaz РThyon y de su remonte. Este apartamento cuenta con una cocina equipada con lavavajillas, ba̱o privado y TV.

Dirección: Route de Magrappé 51, 1993 Veysonnaz

Appartements Les Mélèzes R/S
Veysonnaz

El Appartements Les Mélèzes R/S, situado en Veysonnaz, en el cantón de Valais, está a 100 metros del remonte de Veysonnaz-Thyon y alberga una escuela de esquí y un punto de venta de forfaits. Algunos alojamientos disponen de zona de comedor o…

Dirección: Route de Pra, 1997 Veysonnaz

Appartements Jasmins
Veysonnaz

El Appartements Jasmins se encuentra en Veysonnaz y ofrece una escuela de esquí y un punto de venta de forfaits. El remonte Veysonnaz – Thyon está a 400 metros. Hay lavavajillas, horno y cafetera.

Dirección: Chemin de Beausoleil 9, 1993 Veysonnaz

Chalet Miroslaw
Veysonnaz

El Chalet Miroslaw está situado en Veysonnaz. Hay conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con 3 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Hay TV. La casa dispone de sauna.

Dirección: , 1993 Veysonnaz

Veysonnaz Beausoleil Iris
Veysonnaz

El Veysonnaz Beausoleil Iris es un apartamento con balcón situado en Veysonnaz, que forma parte de la estación de esquí de Quatre Valais, con 400 km de pistas. El remonte Veysonnaz – Thyon está a 400 metros. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Route de Praz Iris, 1993 Veysonnaz