Haus Gutwenger
Sankt Jakob in Defereggen

Situado en St. Jakob en el valle de Defereggen del Tirol oriental, Haus Gutwenger está a 1,5 km de St. Estación de esquí Jakob. Ofrece apartamentos tradicionales con balcón. Hay una parada del autobús de esquí a solo 30 metros.

Dirección: Unterrotte 88, 9963 Sankt Jakob in Defereggen

Apartamentos Benito Perez
Alicante

Los Apartamentos Benito Perez ofrecen alojamiento en Alicante, a 700 metros del centro comercial Bulevar Plaza. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Avenida Benito Pérez Galdós, 6, 2-1, 03004 Alicante

Terre del Sud
Locri

El Terre del Sud está situado en Locri, a 1 km de las playas de arena de la zona, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen TV. Algunas habitaciones tienen vistas al mar o a la ciudad.

Dirección: Via Gaspare Oliverio,19, 89044 Locri

Casa Ines
Locri

La Casa Ines se encuentra en Locri y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño y zona de estar. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: via silvio pellico 6, 89044 Locri

La Casa di Ida
Locri

La Casa di Ida se encuentra en Locri y ofrece terraza, salón compartido y WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con nevera.

Dirección: Via Garibaldi,7, 89044 Locri

Lorena Loft
Locri

El Lorena Loft se encuentra en Locri y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. El establecimiento ofrece vistas al mar. Esta casa cuenta con cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: 17 Via Nosside, 89044 Locri

Appartamento A @ Locri
Locri

El Appartamento A @ Locri está situado en Locri. El aeropuerto de Reggio di Calabria Tito Minniti está a 93 km.

Dirección: 64 Via Cristoforo Colombo, 89044 Locri

B&B Kalinikta
Locri

El B&B Kalinikta, situado en Locri, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones de este bed and breakfast disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: G. Oliverio 19, 89044 Locri

MEME’S HOUSE
Locri

El MEME’S HOUSE es un alojamiento situado en Locri que ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El establecimiento tiene balcón. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, zona de comedor y cocina bien equipada.

Dirección: 24 Via Tripoli 24 piano 1, 89044 Locri

Kaiserpension Müllnerhof
Oberndorf in Tirol

El Kaiserpension Müllnerhof se encuentra en Oberndorf in Tirol. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.

Dirección: Bahnhofstraße 14, 6372 Oberndorf in Tirol