Hostal Poncebos
Poncebos

El Hostal Poncebos está a 500 metros del funicular de Bulnes. Se encuentra en la ruta del Cares, en el parque nacional de los Picos de Europa. Sus habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y vistas al río Cares y a las montañas.

Dirección: Poncebos, s/n, 33554 Poncebos

Apartamentos Abaco
Llanes

Los Apartamentos Abaco están situados en el centro de la localidad de Llanes, a 5 minutos a pie de la playa, y ofrecen alojamientos elegantes y bien equipados con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Cotiello Bajo, 5, 33500 Llanes

Hostal Toledano Victoria
Pinto

El Hostal Toledano-Victoria está situado en Pinto, a tan solo 20 km de Madrid y a 9 km del parque temático Warner Bross. Cuenta con WiFi gratuita, bar, aparcamiento privado y recepción 24 horas.

Dirección: Alvar Fañez, 8, 28320 Pinto

The Palace Suites and Apartments
Praga

El The Palace, situado en una zona céntrica de Praga, junto a la Casa Danzante, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Karlovo náměstí y a 20 minutos a pie del centro, ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Resslova 3, 12000 Praga

Hotel Balisa
Níjar

Este hotel se encuentra en la estación de servicio de Bayo-Lirola de la reserva natural del Cabo de Gata-Níjar, a 20 minutos en coche de las playas de Carboneras, Las Negras o Agua Amarga.

Dirección: Autovia del Mediterráneo, salida 487, 04100 Níjar

Hotel Anabel Baza
Baza

Este precioso hotel está situado en el centro de la antigua Baza, a 5 minutos a pie del Museo Arqueológico. Ofrece bonitas habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad y a las montañas cercanas.

Dirección: Maria De Luna, 18800 Baza

The Strand Luxury Condominiums
Willemstad

Situado en una playa privada del mar Caribe, The Strand, situado en Curazao ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos de tres dormitorios con balcón, dos baños y cocinas totalmente equipadas.

Dirección: Penstraat Z/N, Willemstad

Apartamentos Acantilados De Maro
Maro

Los modernos apartamentos Acantilados De Maro tienen terraza con vistas en la azotea. Ofrecen WiFi gratuita y aire acondicionado y están situados a solo 500 metros de las famosas cuevas de Nerja. Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad de Maro.

Dirección: San José, 24, 29787 Maro

Arcojalon
Arcos de Jalón

El Hotel Arcojalon está situado a 4 km a las afueras de Arcos de Jalón, en la autopista A-2, entre Madrid y Zaragoza. Ofrece aparcamiento y Wi-Fi gratuitos y dispone de una cafetería 24 horas.

Dirección: Autovia de Aragon Km.167, 42250 Arcos de Jalón

Hotel Boomerang
Valverde

El Hotel Boomerang está situado en Valverde, la capital de la pequeña isla canaria de El Hierro. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con wifi gratuita y TV. Las habitaciones del Boomerang tienen suelos de baldosa y mucha luz natural.

Dirección: Doctor Gost, 1, 38900 Valverde