Wohlfühlappartements der Wildbachhof
Zell am See

El Wildbachhof, situado a solo 250 metros del teleférico de Schmittenhöhe y junto a la pista de esquí de Zell am See, alberga una zona de spa y ofrece apartamentos totalmente equipados.

Dirección: Schmittenstraße 113, 5700 Zell am See

Villa Holiday Home
Zell am See

La Villa Casa está a solo 6 minutos a pie del centro de Schüttdorf, a 2 km del lago de Zell am See. Ofrece un bonito chalet con jardín, sauna y cabina de infrarrojos.

Dirección: Hochtennstraße 38, 5700 Zell am See

Chalet Schönberger
Zell am See

El Chalet Schönberger in Zell am See se encuentra a 300 metros del teleférico de Schmittenhöhe y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Hay conexión WiFi gratuita disponible en todas las áreas del chalet.

Dirección: Schmittenweg 31, 5700 Zell am See

Chalet an der Schmittenhöhe
Zell am See

Este chalet está situado cerca del teleférico de Schmittenhöhebahn y cuenta con sauna y sala de estar grande con estufa de azulejos.

Dirección: Georg-Rendl-Straße 4, 5700 Zell am See

Appartementhaus Tirolerheim
Zell am See

El Appartementhaus Tirolerheim está situado a solo 300 metros del teleférico de Schmittenhöhebahn, en un entorno tranquilo en Zell am See. Además, ofrece alojamiento independiente con cocina totalmente equipada.

Dirección: Schmittenstraße 68 , 5700 Zell am See

Le Mas des Clots
Upie

Esta casa de campo restaurada se encuentra a 18 km de Valence y cuenta con un jardín de 3.000 m² y una piscina de temporada. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de préstamo de bicicletas para explorar la campiña de los alrededores.

Dirección: 415 Route de Montoison, 26120 Upie

B&B del Conte
Taipana

El B&B del Conte se encuentra en Taipana. Hay un baño compartido totalmente equipado con bidet y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano. El establecimiento alberga un salón compartido.

Dirección: 70 Frazione Taipana, 33040 Taipana

Casa entre Encinas
Serranillos Playa

La Casa entre Encinas se encuentra en Serranillos Playa y ofrece un jardín con una piscina compartida al aire libre. El establecimiento está a 20 minutos a pie del pantano de Cazalegas y tiene WiFi gratuita y vistas a las montañas.

Dirección: Ronda de las islas, SN (Urbanización Serranillos), 45646 Serranillos Playa

Appartement Gemütliche Ferien by Moni-care
Seefeld in Tirol

Este apartamento con balcón se encuentra en Seefeld, en Tirol, a 300 metros del casino Seefeld. Está a 1,4 km de Brunnentalschanze. Hay aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de cocina.

Dirección: Claudiastraße 830, 6100 Seefeld in Tirol

Hotel S’ Illustradu
Santu Lussurgiu

El S’Illustradu está situado en un edificio del siglo XII recientemente reformado, en el centro histórico de Santu Lussurgiu. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con instalaciones modernas y baño privado.

Dirección: Vico I Montiferru n.8, 09075 Santu Lussurgiu