Hoteles en la ciudad de See

Apartment Tschiderer.1
See

El Aparthaus Tschiderer está situado en una ladera de See, a 600 metros de un lago y a 1 km de una pista de esquí. Junto al establecimiento hay una parada de autobús con servicio a las pistas de esquí de Kappl, a 7 km.

Dirección: , 6553 See
Tarifa por noche desde 76 EUR

Hotel Alpenkönigin
See

El Hotel Alpenkönigin está situado en el centro de la pintoresca localidad de See, en el valle de Paznaun, rodeado por los Alpes del Tirol y muy cerca del teleférico.

Dirección: Au 243, 6553 See

Apart Pircher
See

El Apart Pircher es un alojamiento independiente situado en See, a 150 metros del teleférico de Medrijoch. Ofrece conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, lavavajillas y microondas.

Dirección: Au 207, 6553 See

Apartment Voräule
See

El Apartment Voräule ofrece alojamiento de estilo alpino con un jardín bien cuidado y equipado con muebles de exterior y se encuentra a 5 minutos en coche del teleférico de See.

Dirección: , 6553 See
Tarifa por noche desde 42 EUR

Haus Ladner
See

El Haus Ladner se encuentra en See, a 2,5 km del centro de la localidad y a 2 km de la estación de esquí de See. Ofrece apartamentos con vistas a la montaña, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina o zona de cocina bien equipada.

Dirección: Habigen 240, 6553 See

Apart Alps & Nature
See

El Apart Alps & Nature, situado a 600 metros de la estación de esquí de Berbahnen See Paznaun, cuenta con acceso directo a las pistas de esquí y ofrece alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones modernas.

Dirección: Ahle 299, 6553 See