Hoteles en la ciudad de Leipzig

Best Western Hotel Leipzig City Centre
Leipzig

Este hotel acogedor está justo enfrente de la estación de tren de Leipzig y a 10 minutos a pie del centro histórico de Leipzig. El Best Western Hotel Leipzig City Centre dispone de habitaciones confortables, WiFi gratuita y zona de sauna.

Dirección: Kurt-Schumacher-Str. 3, 04105 Leipzig
Tarifa por noche desde 45 EUR

Hentschels Apartments
Leipzig

El Hentschels Apartments es un alojamiento independiente de gestión familiar con WiFi gratuita. Se encuentra a 600 metros de la estación central de Leipzig y a 700 metros del zoológico.

Dirección: Erich-Weinert-Str. 30, 04105 Leipzig
Tarifa por noche desde 30 EUR

IntercityHotel Leipzig
Leipzig

El InterCityHotel Leipzig ofrece habitaciones confortables con WiFi gratuita en pleno centro de Leipzig, a solo 300 metros de la estación de tren de Leipzig. El gran centro de conferencias de la ciudad está a 7,5 km.

Dirección: Tröndlinring 2, 04105 Leipzig
Tarifa por noche desde 49 EUR

Stadtbleibe Apartments
Leipzig

Los apartamentos Stadbleibe se encuentran en diferentes lugares del centro de Leipzig y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. Cada apartamento incluye bicicletas de uso gratuito.

Dirección: Different locations in Leipzig city center, 04109 Leipzig
Tarifa por noche desde 59 EUR

A&O Leipzig Hauptbahnhof
Leipzig

Este hotel ocupa el edificio histórico de una antigua oficina de correos y está ubicado en una zona céntrica, frente a la estación central de Leipzig. Ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones y un desayuno buffet abundante.

Dirección: Brandenburger Str. 2, 04103 Leipzig
Tarifa por noche desde 10 EUR

Victor’s Residenz-Hotel Leipzig
Leipzig

Este hotel ofrece habitaciones elegantes y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Se encuentra frente a la estación principal de trenes de Leipzig, repleta de tiendas.

Dirección: Georgiring 13, 04103 Leipzig
Tarifa por noche desde 69 EUR

H4 Hotel Leipzig
Leipzig

Este hotel de 4 estrellas ofrece ambiente tranquilo en una zona atractiva, tarifas con aparcamiento incluido y acceso rápido al centro de Leipzig. La autopista A14 está a 3 minutos en coche.

Dirección: Schongauer Str. 39, 04329 Leipzig
Tarifa por noche desde 65 EUR

Book Hotel Leipzig
Leipzig

El Book Hotel Leipzig está situado en Leipzig, a 1,5 km del zoológico de Leipzig. El edificio con forma de libro cuenta con 4 plantas con ventanales y fachada brillante, como si fuera una estantería.

Dirección: Auguste-Schmidt-Strasse 6, 04103 Leipzig
Tarifa por noche desde 63 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish