Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles en Oviedo

Booking.com

Hostal González

El Hostal González se encuentra en Oviedo, a 1,4 km de la plaza de toros y a 8 minutos a pie de la plaza de España, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hostal Álvarez

El Hostal Álvarez se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Oviedo y a 10 minutos a pie de la estación de autobuses y proporciona WiFi gratuita. Además, ofrece habitaciones con baño privado.

Hostal Fidalgo

El Hostal Fidalgo se encuentra en Oviedo, a 3,5 km de la plaza de toros y a 1,9 km de la plaza de la Constitución, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hostal Albino

El Hostal Albino se encuentra en Oviedo, a 2,1 km de la plaza de toros, y ofrece mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Exe Oviedo Centro

El Exe Oviedo Centro es un hotel moderno y goza de una ubicación conveniente en el centro de la zona comercial de Oviedo, junto a las estaciones de trenes y autobuses.

Hotel Rural La Balconada

El hotel La Balconada está ubicado en el campo, a 10 minutos en coche de Oviedo, la capital de Asturias. Tiene zona de WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Silken Monumental Naranco

Este hotel moderno de 4 estrellas está situado en la zona de la Losa de Renfe, en Oviedo. Ofrece piscina cubierta, gimnasio, sauna y habitaciones elegantes equipadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Nap Hotel Oviedo

El Nap Hotel Oviedo está situado en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del parque de San Francisco y del centro histórico.

Barceló Oviedo Cervantes

El Barceló Oviedo Cervantes se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del casco antiguo y la catedral. Este hotel de diseño, espectacular y elegante, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Ayre Hotel Oviedo

El Ayre Hotel Oviedo fue diseñado por el arquitecto de fama mundial Santiago Calatrava y forma parte del palacio de congresos de Oviedo.

Eurostars Hotel de la Reconquista

El Eurostars Hotel de la Reconquista ocupa un edificio del siglo XVIII declarado Monumento Nacional en el centro histórico de Oviedo, a 150 metros del parque San Francisco. El hotel alberga 2 restaurantes, varias tiendas, sauna y salas de masajes.

Hotel & Spa Princesa Munia

El Hotel & Spa Princesa Munia, situado en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel, de estilo contemporáneo, también cuenta con un restaurante a la carta.

Ibis Budget Oviedo

El Ibis Budget Oviedo está a 600 metros de la estación de autobuses de Oviedo y a 12 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, baño y TV de pantalla plana con canales internacionales.

NH Oviedo Principado

El NH Oviedo Principado está situado en una calle semipeatonal, frente a la histórica Universidad de Oviedo.

Hostal Goias

El Hostal Goias alberga un bar y se encuentra en Oviedo, Asturias, a 800 metros de la plaza de toros y a 7 minutos a pie de la Plaza de España.