Hoteles en la ciudad de Oviedo

Hostal González
Oviedo

El Hostal González se encuentra en Oviedo, a 1,4 km de la plaza de toros y a 8 minutos a pie de la plaza de España, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida de Santander, 6 , 33001 Oviedo

Hotel Rural La Balconada
Oviedo

El hotel La Balconada está ubicado en el campo, a 10 minutos en coche de Oviedo, la capital de Asturias. Tiene zona de WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Lugar Faro de Arriba, 33, 33199 Oviedo

Silken Monumental Naranco
Oviedo

Este hotel moderno de 4 estrellas está situado en la zona de la Losa de Renfe, en Oviedo. Ofrece piscina cubierta, gimnasio, sauna y habitaciones elegantes equipadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Marcelino Suárez, 29, 33012 Oviedo

Exe Oviedo Centro
Oviedo

El Exe Oviedo Centro es un hotel moderno y goza de una ubicación conveniente en el centro de la zona comercial de Oviedo, junto a las estaciones de trenes y autobuses.

Dirección: Pepe Cosme, 1, 33001 Oviedo

Nap Hotel Oviedo
Oviedo

El Nap Hotel Oviedo está situado en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del parque de San Francisco y del centro histórico.

Dirección: Jose Ramon Zaragoza, 6, 33013 Oviedo

Barceló Oviedo Cervantes
Oviedo

El Barceló Oviedo Cervantes se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del casco antiguo y la catedral. Este hotel de diseño, espectacular y elegante, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Cervantes, 13, 33004 Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Oviedo

El Ayre Hotel Oviedo fue diseñado por el arquitecto de fama mundial Santiago Calatrava y forma parte del palacio de congresos de Oviedo.

Dirección: Policarpo Herrero, s/n, 33006 Oviedo

Eurostars Hotel de la Reconquista
Oviedo

El Eurostars Hotel de la Reconquista ocupa un edificio del siglo XVIII declarado Monumento Nacional en el centro histórico de Oviedo, a 150 metros del parque San Francisco. El hotel alberga 2 restaurantes, varias tiendas, sauna y salas de masajes.

Dirección: Gil de Jaz, 16, 33004 Oviedo

Hotel & Spa Princesa Munia
Oviedo

El Hotel & Spa Princesa Munia, situado en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel, de estilo contemporáneo, también cuenta con un restaurante a la carta.

Dirección: Fruela, 6, 33007 Oviedo

Ibis Budget Oviedo
Oviedo

El Ibis Budget Oviedo está a 600 metros de la estación de autobuses de Oviedo y a 12 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, baño y TV de pantalla plana con canales internacionales.

Dirección: Ernesto Winter Blanco, s/n, 33012 Oviedo