Hoteles en la ciudad de Aviñón

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hôtel du Palais des Papes
Aviñón

El hotel du Palais des Papes se encuentra en Aviñón, frente al Palacio Papal. El establecimiento, gestionado por la misma familia desde 1921, está situado en una zona totalmente peatonal y ocupa un edificio histórico protegido de 3 plantas, el…

Dirección: 3, Place Du Palais, 84000 Aviñón

ibis budget Avignon Centre
Aviñón

El ibis budget Avignon Centre se encuentra en Aviñón, a 30 minutos en coche de Orange y Pont du Gard. Hay WiFi gratuita. El Palacio Papal está a 1,3 km.

Dirección: 8, boulevard Saint Dominique, 84000 Aviñón

Hotel d’Angleterre
Aviñón

El Hotel d’Angleterre está situado en el centro de Aviñón y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La recepción abre las 24 horas. La estación de tren del centro de Aviñón se encuentra a 10 minutos a pie.

Dirección: 29 boulevard Raspail, 84000 Aviñón

Résidence Suiteasy République
Aviñón

Estos apartamentos modernos están situados en la calle principal de Avignon, cerca de los museos, tiendas y restaurantes más importantes. Los apartamentos ofrecen conexión gratuita a internet.

Dirección: 25 Rue de la République, 84000 Aviñón

Appartement Intra-Muros
Aviñón

El Appartement Intra-Muros ofrece alojamiento en Aviñón, a 500 metros del palacio papal. El apartamento está a 600 metros del puente de Aviñón. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con microondas. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: 23 rue de la Croix, 84000 Aviñón

Le Limas
Aviñón

Le Limas ofrece alojamiento en Aviñón, a 100 metros del palacio papal, a 200 metros del puente de Aviñón y a 300 metros del ayuntamiento de Aviñón. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: 54 rue du Limas, 84000 Aviñón

maison de vacances
Aviñón

El maison de vacances se encuentra en Aviñón, a 3,1 km del Palacio Papal, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 11 Rue des Piétons Bienheureux, 84000 Aviñón

Appartement Rappe
Aviñón

El Appartement Rappe se encuentra en el centro de Aviñón, a 400 meters del palacio papal. Hay conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: 10 rue de la rappe, 84000 Aviñón

Avignon Teinturiers
Aviñón

El Avignon Teinturiers es un apartamento independiente, que data de la década de 1850, y está ubicado en el centro de la ciudad de Aviñón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 28 rue des Teinturiers, 84000 Aviñón

Chapelle du Miracle
Aviñón

La Chapelle du Miracle, situada en Aviñón, es una capilla del siglo XIV, renovada en 2006 y declarada monumento histórico.

Dirección: 13 rue velouterie, 84000 Aviñón