Hoteles en la ciudad de Sainte-Maxime

Villa La Savane
Sainte-Maxime

La Villa La Savane está situada en Sainte-Maxime, a solo 350 metros de la playa, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Ofrece terraza, piscina de temporada al aire libre y vistas al mar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenue des Sardinaux, 83120 Sainte-Maxime

Caravelle
Sainte-Maxime

El Caravelle está situado en una zona céntrica de Sainte-Maxime y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar. Este apartamento cuenta con casino, zona de barbacoa y terraza.

Dirección: 1 avenue theodore botrel, 83120 Sainte-Maxime

Appartement rénové Vue Mer
Sainte-Maxime

El Appartement rénové Vue Mer está situado frente a la playa en Sainte-Maxime y ofrece conexión WiFi gratuita. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza. El apartamento cuenta con TV.

Dirección: Avenue Henri Saudan, 83120 Sainte-Maxime

Les Dauphins
Sainte-Maxime

Les Dauphins ofrece alojamiento con aire acondicionado en Sainte-Maxime. Cannes está a 41 km. Todos los alojamientos disponen de terraza, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: 22 avenue charles de gaulle, 83120 Sainte-Maxime

Sainte Maxime 3 pièces
Sainte-Maxime

El Sainte Maxime 3 pièces ofrece un jardín y se encuentra en Sainte-Maxime, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: 5 Boulevard Beau Site, 83120 Sainte-Maxime

Village de Vacances les Tourelles
Sainte-Maxime

El Village de Vacances les Tourelles se encuentra en el centro de Sainte-Maxime, a 500 metros de la playa, y ofrece alojamientos independientes, un parque de 5 hectáreas y una piscina al aire libre.

Dirección: 5 Boulevard des Cistes, 83120 Sainte-Maxime

Les Pins Bleus
Sainte-Maxime

Les Pins Bleus es un apartamento situado en Sainte-Maxime, a 41 km de Cannes. Dispone de terraza y piscina al aire libre. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con lavavajillas, horno y microondas. Hay TV.

Dirección: 24 Chemin des Saquedes, 83120 Sainte-Maxime

Appartement Domaine Maxime Park
Sainte-Maxime

El Appartement Domaine Maxime Park está situado en Sainte-Maxime y cuenta con una piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra a 1,6 km del campo de golf de Sainte-Maxime y a 4 km del campo de golf de Beauvallon.

Dirección: 103 Route Du Plan de la Tour, 83120 Sainte-Maxime

Domaine L’Oiseau Bleu Villa
Sainte-Maxime

El Domaine L’Oiseau Bleu Villa se encuentra en Sainte-Maxime y ofrece piscina al aire libre, jardín y barbacoa. Ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 39 km de Cannes. La villa cuenta con sala de estar y baño con bañera.

Dirección: 140 Avenue du Débarquement, 83120 Sainte-Maxime

Domaine l’Oiseau Bleu
Sainte-Maxime

El Domaine l’Oiseau Bleu es una villa situada en Sainte-Maxime, a 700 metros de la playa de la Nartelle, y cuenta con piscina privada al aire libre y jardín de 1.500 m2. Cuenta con conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa.

Dirección: 140 Avenue du Débarquement, 83120 Sainte-Maxime