Menú

Hoteles Cercanos

Booking.com

Les Pins Bleus
Sainte-Maxime

Les Pins Bleus es un apartamento situado en Sainte-Maxime, a 41 km de Cannes. Dispone de terraza y piscina al aire libre. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con lavavajillas, horno y microondas. Hay TV.

Dirección: 24 Chemin des Saquedes, 83120 Sainte-Maxime

Les Dauphins
Sainte-Maxime

Les Dauphins ofrece alojamiento con aire acondicionado en Sainte-Maxime. Cannes está a 41 km. Todos los alojamientos disponen de terraza, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: 22 avenue charles de gaulle, 83120 Sainte-Maxime

Appartement Domaine Maxime Park
Sainte-Maxime

El Appartement Domaine Maxime Park está situado en Sainte-Maxime y cuenta con una piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra a 1,6 km del campo de golf de Sainte-Maxime y a 4 km del campo de golf de Beauvallon.

Dirección: 103 Route Du Plan de la Tour, 83120 Sainte-Maxime

Caravelle
Sainte-Maxime

El Caravelle es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar situado en el centro de Sainte-Maxime. Este apartamento cuenta con casino, zona de barbacoa y terraza.

Dirección: 1 avenue theodore botrel, 83120 Sainte-Maxime

Hotel Royal Bon Repos
Sainte-Maxime

El Hotel Royal Bon Repos, situado en el centro histórico de Sainte-Maxime, cuenta con terraza, jardín y zona de estar compartida. Este alojamiento se encuentra a 70 metros del puerto, que ofrece conexiones con Saint-Tropez, y a 150 metros de la…

Dirección: 11 rue Jean Aicard, 83120 Sainte-Maxime

Hôtel La Villa
Sainte-Maxime

El Hôtel La Villa está situado frente a la playa de Garonnette, a 8 minutos en coche del centro de Sainte-Maxime y a 150 metros del puerto de Issambres, desde donde sale el ferry a Saint-Tropez en verano.

Dirección: 122 avenue croiseur Leger Le Malin D 559, 83120 Sainte-Maxime