Hoteles en la ciudad de Valencia

Sleeping in Valencia Mar de Fantasía
Valencia

El Sleeping in Valencia Mar de Fantasía se encuentra en Valencia, a unos 1,9 km del Bioparc Valencia, y ofrece vistas a la ciudad. Este establecimiento se encuentra a 2,2 km del Mercado Central de Valencia y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avinguda del Cid nº 118, 6º piso, puerta 21, 46018 Valencia

Realrent Jardines de Viveros
Valencia

El RealRent Jardines de Viveros se encuentra a solo 200 metros de los Jardines de Viveros, junto a la parada de metro y tranvía de Benimaclet. El establecimiento ofrece aire acondicionado.

Dirección: Calle Dolores Marqués, 2, 46020 Valencia

Modern apartment near Bioparc Valencia
Valencia

El Modern apartment near Bioparc Valencia ofrece alojamiento con vistas al jardín, terraza y hervidor de agua a unos 8 minutos a pie del Bioparc Valencia. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: 1 Carrer de Terrateig, 46015 Valencia

Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja
Valencia

El Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Valencia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece apartamentos con terraza privada y aire acondicionado.

Dirección: San Francisco De Borja, 10, 46007 Valencia

Sunny Apartment Central Market
Valencia

El Sunny Apartment se encuentra a solo 2 minutos a pie del mercado central de Valencia, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Está a 5 minutos a pie de la catedral de Valencia y a pocos pasos de los lugares de interés más importantes.

Dirección: Plaza Comunion de San Juan, 2 - 5, 46001 Valencia

Total Valencia Vitoria
Valencia

El Apartment Total Valencia Vitoria ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento se encuentra a 250 metros de la Plaza de la Reina en Valencia.

Dirección: Vitoria, 6, 46001 Valencia

Casa en el Cabañal
Valencia

La Casa en el Cabañal, situada a 900 metros del puerto de Valencia y a 2,2 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. Esta casa se encuentra a 2,3 km del Oceanogràfic y a 3,9 km del barrio del Carmen.

Dirección: Carrer dels Columbretes, 12 1º, 46011 Valencia

Casa de Vacaciones Pintor Vilar
Valencia

La Casa de Vacaciones Pintor Vilar es un apartamento situado en Valencia, a 700 metros del barrio del Carmen. El apartamento está a 3,1 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El alojamiento dispone de aire acondicionado y cocina.

Dirección: Carrer del Pintor Vilar 14 p2, 46010 Valencia

Piso Visitacion
Valencia

El Piso Visitacion se encuentra en el distrito La Saidia de Valencia, a 700 meters del barrio del Carmen, a 3 km del Bioparc Valencia y a 3,5 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dirección: 4 Carrer de la Visitació, 46009 Valencia

Apartamento Plaza Ayuntamiento
Valencia

El Apartamento Plaza Ayuntamiento es un alojamiento independiente situado en Valencia, cerca del barrio del Carmen. Este establecimiento se encuentra a 2,6 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dirección: Plaça de l'Ajuntament 12, 4, 46002 Valencia