Hoteles en la ciudad de Valencia

Modern apartment near Bioparc Valencia
Valencia

El Modern apartment near Bioparc Valencia ofrece alojamiento con vistas al jardín, terraza y hervidor de agua a unos 8 minutos a pie del Bioparc Valencia. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: 1 Carrer de Terrateig, 46015 Valencia
Tarifa por noche desde 126 EUR

Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja
Valencia

El Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Valencia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece apartamentos con terraza privada y aire acondicionado.

Dirección: San Francisco De Borja, 10, 46007 Valencia

Sunny Apartment Central Market
Valencia

El Sunny Apartment se encuentra a solo 2 minutos a pie del mercado central de Valencia, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Está a 5 minutos a pie de la catedral de Valencia y a pocos pasos de los lugares de interés más importantes.

Dirección: Plaza Comunion de San Juan, 2 - 5, 46001 Valencia

Total Valencia Vitoria
Valencia

El Apartment Total Valencia Vitoria ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento se encuentra a 250 metros de la Plaza de la Reina en Valencia.

Dirección: Vitoria, 6, 46001 Valencia
Tarifa por noche desde 123 EUR

Casa en el Cabañal
Valencia

La Casa en el Cabañal, una casa con WiFi gratuita, está situada en Valencia, a 900 metros del puerto de la ciudad. Dispone de aire acondicionado y se encuentra a 900 metros del puerto de Valencia.

Dirección: Carrer dels Columbretes, 12 1º, 46011 Valencia

Piso Visitacion
Valencia

El Piso Visitacion se encuentra en el distrito La Saidia de Valencia, a 700 meters del barrio del Carmen, a 3 km del Bioparc Valencia y a 3,5 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dirección: 4 Carrer de la Visitació, 46009 Valencia

Apartamento Plaza Ayuntamiento
Valencia

El Apartamento Plaza Ayuntamiento es un alojamiento independiente situado en Valencia, cerca del barrio del Carmen. Este establecimiento se encuentra a 2,6 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dirección: Plaça de l'Ajuntament 12, 4, 46002 Valencia

Kirei Apartment Ribiera
Valencia

El Apartamento Kirei Ribiera se encuentra en el distrito Ciutat Vella de Valencia, a 1 km del Barrio del Carmen. El complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias está a unos 2,3 km del apartamento.

Dirección: Carrer de Ribera, 7, 46002 Valencia

Sunny House
Valencia

El apartamento Sunny House se encuentra en Valencia, en el corazón del barrio del Carmen. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: 31 Carrer dels Serrans, 46003 Valencia