Hoteles en la ciudad de Valencia

Hoteles Cercanos

Booking.com

Singular Apartments Station
Valencia

El Singular Apartments Station dispone de conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos con aire acondicionado, y se encuentra en Valencia, a 100 metros de la estación ferroviaria del Norte y a 5 minutos a pie del centro histórico.

Dirección: Matematico Marzal, 15, 46007 Valencia

Apartments Catedral
Valencia

Con wifi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite, estos elegantes apartamentos y habitaciones están a 1 minuto a pie de la catedral de Valencia. La Llotja de la Seda se halla a 500 metros.

Dirección: Navellos, 10, 46003 Valencia

Hospederia del Pilar
Valencia

La céntrica Hospedería del Pilar fue fundada en 1886 y ofrece recepción abierta las 24 horas y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Valencia y a 50 metros del Mercado Central y la Lonja de la…

Dirección: Plaza del mercado, 19, 46001 Valencia

BUBUFLATS / Mercat
Valencia

El Bubuflats Bubu 2 ofrece aire acondicionado y está en el centro histórico de Valencia, a 100 metros de la plaza de la Reina y a 1 minuto a pie del mercado central. Este loft es elegante y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Martin Mengod, 8, 46001 Valencia

Apartamentos Adressadors
Valencia

Los Apartamentos Adressadors se encuentran en Valencia, a menos de 1 km del mercado central de Valencia, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina. Algunos tienen balcón y/o patio.

Dirección: Dels Adressadors 11, Planta 1, Puerta 1, 46001 Valencia

Studios Las Arenas
Valencia

Los Studios Las Arenas están situados en el barrio valenciano de Cañamelar, a menos de 10 minutos a pie del puerto de Valencia y de la playa de Las Arenas.

Dirección: Rosario, 71, bajo izquierda, 46011 Valencia

Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja
Valencia

El Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Valencia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece apartamentos con terraza privada y aire acondicionado.

Dirección: San Francisco De Borja, 10, 46007 Valencia

Apartment Plaza Cisneros
Valencia

El Apartment Plaza Cisneros es un alojamiento independiente situado en Valencia, a 100 metros del barrio del Carmen y a 1,2 km de la estación de tren del Norte.

Dirección: Plaza Cisneros 3, 46003 Valencia

Quart Silence
Valencia

El Quart Silence se encuentra en Valencia, a 1,8 km del mercado central de Valencia, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Doctor Sanchis Bergon 6, 46008 Valencia

Kirei Apartment Sombrereria
Valencia

El Richmond by Hoom está situado en el famoso barrio del Carmen de Valencia y ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y vistas a la iglesia de Santa Catalina.

Dirección: Sombrerería, 2, 46001 Valencia