Hoteles en la ciudad de Valencia

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartamentos Adressadors
Valencia

Los Apartamentos Adressadors se encuentran en Valencia, a menos de 1 km del mercado central de Valencia, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina. Algunos tienen balcón y/o patio.

Dirección: Dels Adressadors 11, Planta 1, Puerta 1, 46001 Valencia

Studios Las Arenas
Valencia

Los Studios Las Arenas están situados en el barrio valenciano de Cañamelar, a menos de 10 minutos a pie del puerto de Valencia y de la playa de Las Arenas.

Dirección: Rosario, 71, bajo izquierda, 46011 Valencia

Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja
Valencia

El Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Valencia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece apartamentos con terraza privada y aire acondicionado.

Dirección: San Francisco De Borja, 10, 46007 Valencia

Apartment Plaza Cisneros
Valencia

El Apartment Plaza Cisneros es un alojamiento independiente situado en Valencia, a 100 metros del barrio del Carmen y a 1,2 km de la estación de tren del Norte.

Dirección: Plaza Cisneros 3, 46003 Valencia

Quart Silence
Valencia

El Quart Silence se encuentra en Valencia, a 1,8 km del mercado central de Valencia, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Doctor Sanchis Bergon 6, 46008 Valencia

Kirei Apartment Sombrereria
Valencia

El Richmond by Hoom está situado en el famoso barrio del Carmen de Valencia y ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y vistas a la iglesia de Santa Catalina.

Dirección: Sombrerería, 2, 46001 Valencia

Apartamentos Alberti
Valencia

Los Apartamentos Alberti gozan de una ubicación céntrica en una calle tranquila situada a 5 minutos a pie de la catedral de Valencia.

Dirección: Conde Montornes, 4 - 15, 46003 Valencia

Casa en el Cabañal
Valencia

La Casa en el Cabañal, situada a 1,8 km del puerto de Valencia y a 3,3 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. Esta casa se encuentra a 3,9 km del Oceanogràfic y a 4 km de Jardines de Monforte.

Dirección: Carrer dels Columbretes, 12 1º, 46011 Valencia

Sunny House
Valencia

El apartamento Sunny House se encuentra en Valencia, en el corazón del barrio del Carmen. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El apartamento está equipado con 4 dormitorios, 2 baños, cocina y sala de estar.

Dirección: Carrer dels Serrans 31, 46003 Valencia

B&B Una Habitación Propia
Valencia

El B&B Una Habitación Propia se encuentra en la Ciutat Vella de Valencia, cerca del Mercado Central de Valencia. Tiene WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen balcón o patio con vistas a la ciudad. El desayuno diario es continental y buffet.

Dirección: Calle Ribera, 13 - 1, 46002 Valencia