Hoteles en la ciudad de Saint Malo

Alpha Ocean
Saint Malo

El Alpha Ocean se encuentra a 30 metros de la playa de Saint-Malo, donde se pueden realizar actividades acuáticas. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: 93 Boulevard de Rochebonne, 35400 Saint Malo
Tarifa por noche desde 43 EUR

Résidence de Luxe Le Bénétin- Saint Malo
Saint Malo

El Résidence de Luxe Le Bénétin está situado a 300 metros de la Plage du Val y a 7 km del centro de Saint-Malo. Ofrece una habitación y apartamentos independientes con WiFi gratuita y una decoración moderna.

Dirección: 4 Chemin des Rochers Sculptés, 35400 Saint Malo

Hotel La Cote d’Emeraude
Saint Malo

El Hotel La Cote d’Emeraude está situado a solo 150 metros de la playa de Saint-Malo y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y bar. La estación de tren se halla a solo 10 minutos a pie.

Dirección: 28 avenue Pasteur, 35400 Saint Malo
Tarifa por noche desde 58 EUR

Ma cote d’émeraude
Saint Malo

Este establecimiento se encuentra en Saint Malo y ofrece un apartamento independiente con patio. El alojamiento está a 200 metros del hospital Saint-Malo y tiene WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: 17 rue de la pie, 35400 Saint Malo

Résidence Le Roc Fleuri
Saint Malo

El Résidence Le Roc Fleuri, situado a 50 metros de la playa y a 400 metros de los baños termales, dispone de jardín y terraza. Los alojamientos tienen entrada privada, vistas al mar y TV de pantalla plana.

Dirección: 40 Boulevard Chateaubriand, 35400 Saint Malo

Manoir Du Cunningham
Saint Malo

El Manoir Du Cunningham data del siglo XVII y está situado en el paseo marítimo, a solo 10 minutos a pie del casco antiguo de Saint-Malo. Ofrece habitaciones y suites con TV de pantalla plana y radio.

Dirección: 9, Place Monseigneur Duchesne, 35400 Saint Malo
Tarifa por noche desde 79 EUR

Résidence Pierre & Vacances Ty Mat
Saint Malo

El Résidence Pierre & Vacances Ty Mat, situado en un jardín al sur de Saint-Malo, cerca de tiendas y de la playa, ofrece apartamentos independientes y piscina exterior climatizada que abre de junio a septiembre.

Dirección: 33, rue Georges V, 35400 Saint Malo
Tarifa por noche desde 85 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish