Hoteles en la ciudad de Núremberg

Hoteles Cercanos

Booking.com

TIPTOP Hotel Burgschmiet Garni
Núremberg

Este apacible hotel de 3 estrellas, situado junto a la histórica muralla de la ciudad de Núremberg, goza de acceso fácil al centro histórico y a varios lugares de interés, como el castillo Kaiserburg y la plaza del mercado Hauptmarkt.

Dirección: Burgschmietstr. 8, 90419 Núremberg

City Apartment
Núremberg

El City Apartment se encuentra en Núremberg, a 3,8 km del mercado navideño de Núremberg y a 3,9 km del centro histórico, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y cocina.

Dirección: Knauerstraße 5, 90443 Núremberg

City Apartment in Nürnberg Am Plärrer
Núremberg

Este alojamiento independiente se encuentra en Núremberg. El City Apartment in Nürnberg Am Plärrer está a menos de 5 minutos a pie del encantador centro histórico de la ciudad.

Dirección: Gartenstr. 10, 90443 Núremberg

Acomhotel Nürnberg
Núremberg

Este hotel superior de 3 estrellas es moderno y se encuentra al noreste de Núremberg, a poca distancia en coche de la autopista A3 y el aeropuerto.

Dirección: Leipziger Platz 22, 90491 Núremberg

City Apartment Zentrum
Núremberg

Este apartamento moderno se encuentra en el centro de Núremberg, a 3 minutos a pie del centro histórico y la estación central. Ofrece alojamiento elegante con cocina completamente equipada.

Dirección: Schanzäckerstraße 38, 90443 Núremberg

Leonardo Hotel Nürnberg
Núremberg

Este hotel moderno para no fumadores se encuentra en el centro de Núremberg y alberga una terraza en la azotea y un restaurante que sirve desayunos. El alojamiento está situado a 500 metros de la estación de autobús, tranvía y metro Plärrer.

Dirección: Zufuhrstraße 22, 90443 Núremberg

Living Hotel Nürnberg by Derag
Núremberg

Este hotel de 4 estrellas está situado a 8 minutos a pie del centro de Núremberg. El Living Hotel Nürnberg by Derag alberga un restaurante y ofrece alojamiento en habitaciones y apartamentos modernos.

Dirección: Obere Kanalstr. 11, 90429 Núremberg

a&o Nürnberg Hauptbahnhof
Núremberg

Este albergue ofrece habitaciones modernas y recepción 24 horas a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Núremberg y a 5 minutos a pie del centro histórico.

Dirección: Bahnhofstr. 13-15, 90402 Núremberg

Mövenpick Hotel Nürnberg Airport
Núremberg

Este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece habitaciones insonorizadas, instalaciones de spa elegantes y aparcamiento. Está justo enfrente del aeropuerto de Núremberg y a solo 12 minutos en metro del centro de la ciudad.

Dirección: Flughafenstrasse 100, 90411 Núremberg

Ringhotel Loew’s Merkur
Núremberg

Este hotel familiar de 4 estrellas está situado en el centro de Nuremberg, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren central de la ciudad, que proporciona buenas conexiones con el recinto ferial y el aeropuerto. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Pillenreuther Str. 1, 90459 Núremberg