Hoteles en la ciudad de Schladming

Wirthäusl
Schladming

El Wirthäusl ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna y apartamentos con vistas al campo. Está situado en una ubicación tranquila a 3,5 km de la localidad de Schladming y a 3 km de la estación de esquí de Planai-Hochwurzen.

Dirección: Obere Klaus 224, 8970 Schladming

Apartment Christine.3
Schladming

El Apartment Christine.3 se encuentra en Schladming. Hay conexión WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con parque infant

Dirección: , 8971 Schladming
Tarifa por noche desde 115 EUR

City Apartment Schladming
Schladming

El City Apartment Schladming está situado a 900 metros de Planai West, en Schladming, y ofrece alojamiento con cocina. Este establecimiento ofrece acceso a los dardos.

Dirección: 41 Hauptplatz Top 3, 8970 Schladming
Tarifa por noche desde 95 EUR

Apartment Hinkerhof
Schladming

El Appartementhaus Hinkerhof está ubicado en una zona tranquila, a 3 minutos en coche del centro de Schladming, y ofrece habitaciones y apartamentos de estilo alpino con conexión WiFi gratuita y zona de spa.

Dirección: Untere Klaus 332, 8970 Schladming

Chalet Lisa
Schladming

El encantador Chalet Lisa se encuentra en Rohrmoos, a 1.000 metros sobre el nivel del mar, y ofrece un apartamento de 2 plantas con gran estufa de azulejos en la zona de estar, sauna, 3 balcones y terraza amueblada con vistas a la montaña.

Dirección: Sonnenweg 217, 8971 Schladming

Appartementhaus Steirergasse by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartementhaus Steirergasse está en el centro de Schladming, a 400 meters del teleférico de Planai. Ofrece apartamentos luminosos con balcón y conexión a internet por cable gratuita.

Dirección: Steirergasse 147, 8970 Schladming
Tarifa por noche desde 121 EUR

Penthouse Superior by Schladmingurlaub
Schladming

El lujoso apartamento Penthouse Superior está en un lugar elevado, ligeramente más alto el centro de Schladming, y dispone de sauna privada, bañera de hidromasaje y balcón grande. La zona de esquí de Plannai está a solo 1 km.

Dirección: Hochstraße 758, 8970 Schladming
Tarifa por noche desde 165 EUR

Appartmenthaus Centro by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartmenthaus Centro está situado en el centro de Schladming, a solo 3 minutos a pie del teleférico de Planai. En las inmediaciones hay muchas tiendas, restaurantes y bares.

El A

Dirección: Siedergasse 268, 8970 Schladming
Tarifa por noche desde 167 EUR

Appartement Kristina
Schladming

Este apartamento con terraza y vistas a la montaña está situado en Schladming, a 1,8 km de Planai West. El Appartement Kristina tiene vistas al jardín y está a 2,8 km de Planai Bahn. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Rohrmoos Südweg 294, 8971 Schladming