Hoteles en la ciudad de Schladming

Appartements Waluliso by Schladming-Appartements
Schladming

El Waluliso es un establecimiento elegante situado a 300 metros del centro de Schladming y de la famosa pista de esquí de Planai y ofrece terraza con vistas a las montañas y sauna.

Dirección: Bahnhofzufahrtstraße 637, 8970 Schladming

Ski in/Ski out Chalets Tauernlodge by Schladming-Appartements
Schladming

El Ski in/Ski out Chalets Tauernlogde está ubicado en Rohrmoos, en plenas pistas de Hochwurzen, y ofrece chalets totalmente equipados con sauna, calefacción radiante, balcón, terraza, guardaesquíes y secador de botas de esquí.

Dirección: Alpstegweg 292, 8971 Schladming

Appartement Maistatt
Schladming

Este amplio apartamento está situado en la planta baja, a solo 200 metros del teleférico Golden Jet, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Schladming y a 10 minutos a pie del centro de Schladming. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Maistatt 345, 8970 Schladming

Appartement Silbermond
Schladming

El Appartement Silbermond ofrece alojamiento en Schladming, a 1,2 km de Planai West y a 2 minutos a pie del congreso Schladming. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.

Dirección: Langegasse 454 1 Etage Top 2, 8970 Schladming

Waldhaus Ahornau
Schladming

El Waldhaus Ahornau se reformó hace poco en mayo de 2017 y se encuentra en el pintoresco valle de Untertal, en las montañas de Schladminger Tauern, a 2 km de Rohrmoos y a 7 km de Schladming.

Dirección: Untertalweg 38, 8971 Schladming

Haus Diamant by Schladming-Appartements
Schladming

Este apartamento se encuentra en Schladming y ofrece WiFi gratuita. Ofrece vistas a las montañas y está a 2,2 km de Planai West. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Rohrmoos-Südweg 253, 8970 Schladming

Appartements Maria Stewart by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartements Maria Stewart es un alojamiento independiente con vistas a la ciudad situado en el complejo de deportes de invierno Schladming. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Ritter-von-Gersdorf-Strasse 64, 8970 Schladming

Casa Mia im Ringhofer by Schladming-Appartements
Schladming

La Casa Mia im Ringhofer ofrece un apartamento en Schladming, a 8 minutos a pie de Planai West. Dispone de aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios dobles.

Dirección: Bahnhofstraße 475 Top 2, 8970 Schladming

Appartements Dachsteingasse by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartements Dachsteingasse ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita en Schladming, a 600 metros del teleférico de Planai y del remonte Golden Jet 1. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Dachsteingasse 141, 8970 Schladming

Appartement Alpenblick by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartement Alpenblick está situado en una zona tranquila de Schladming, a 800 metros del remonte Planai Bahn y a 10 minutos a pie del teleférico Golden Jet 1, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y sauna privada.

Dirección: Sonnenhangstrasse 227 Top 1, 8970 Schladming