Hoteles en la ciudad de Schladming

Hoteles Cercanos

Booking.com

Haus LandArt
Schladming

El Haus LandArt está a menos de 500 metros del centro de Rohroos, un restaurante, un supermercado y una estación de autobuses, así como de la estación de esquí de Schladming-Dachstein.

Dirección: Birkenweg 278, 8971 Schladming

Appartementhaus Steirergasse by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartementhaus Steirergasse está en el centro de Schladming, a 400 meters del teleférico de Planai. Ofrece apartamentos luminosos con balcón y conexión a internet por cable gratuita.

Dirección: Steirergasse 147, 8970 Schladming

Appartementhaus Knaus
Schladming

El Appartementhaus Knaus está situado en Schladming, a 5 km de Planai West, a 5 km del Golden Jet 1 y a 5 km de Schladming – Planai/218 Hochwurzen/218 Hauser Kaibling/218 Reitbling/218. [Planai]. El establecimiento tiene vistas a la montaña.

Dirección: Bachweg 14, 8971 Schladming

Appartements Waluliso by Schladming-Appartements
Schladming

El Waluliso es un establecimiento elegante situado a 300 metros del centro de Schladming y de la famosa pista de esquí de Planai y ofrece terraza con vistas a las montañas y sauna.

Dirección: Bahnhofzufahrtstraße 637, 8970 Schladming

Appartement Günther
Schladming

Este apartamento se encuentra en Schladming y ofrece una terraza con vistas a las montañas. El apartamento está a 1,3 km del teleférico de Planai. Hay sauna y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Untere Klaus 226, 8970 Schladming

Schieplechnerhof
Schladming

El Schieplechnerhof está ubicado en una zona tranquila a 4 km de Rohrmoos, a 7 km de Schladming y a solo 250 metros de la parada del autobús de esquí gratuito que lleva hasta las 4 estaciones de esquí.

Dirección: Janerwerg 30, 8971 Schladming

Park Apartments – City Center Schladming
Schladming

El Park Appartements está situado en la plaza principal de Schladming, en el parque del ayuntamiento, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos cuentan con zona de cocina, TV de pantalla plana y baño con ducha y aseo.

Dirección: Siedergasse 8, 8970 Schladming

Klubhaus des Eisenbahnersportvereines Schladming
Schladming

El Klubhaus des Eisenbahnersportvereines Schladming ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita en Schladming, a 1,3 km de Planai West y a 1,3 km del Golden Jet 1.

Dirección: Gewerbestraße 689, 8970 Schladming

Forest Home Untertal
Schladming

El Forest Home Untertal es un alojamiento independiente situado en Schladming. Hay conexión WiFi gratuita en algunas zonas. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Untertalweg 51, 8971 Schladming

Ferienwohnungen Karoline by Schladming-Appartements
Schladming

El Ferienwohnungen Karoline está situado en Schladming, en la región de Estiria, a 300 metros de Planai Bahn, y cuenta con escuela de esquí y punto de venta de forfaits. Planai West está a 1,1 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Roseggerstrasse 497 Top 2, Top 4 und Penthouse, 8970 Schladming