Hoteles en la ciudad de Schladming

Hoteles Cercanos

Booking.com

Appartement Enns by Schladmingurlaub
Schladming

El Appartement Enns goza de una ubicación privilegiada en Schladming, a 600 metros del teleférico Oro Jet y a 800 metros del teleférico de Planai.

Dirección: Ramsauerstrasse 267, 8970 Schladming

Appartement 4You
Schladming

El Appartement 4You se encuentra a unos 1,2 km de Rohrmoos I y ofrece vistas al río y alojamiento con balcón y hervidor de agua. Se encuentra a 8 km de Lärchkogelbahn y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Martin-Luther-Straße 32, 8970 Schladming

Holdhäusl
Schladming

El Holdhäusl está en una ladera orientada al sur por encima de Schladming y ofrece un apartamento amueblado en un estilo alpino moderno y con conexión WiFi gratuita. Desde el balcón se contemplan vistas panorámicas a las montañas y a Schladming.

Dirección: Obere Klaus 34, 8970 Schladming

Appartements Real
Schladming

El Appartements Real está situado en el centro de Rohrmoos, a 200 metros del remonte de Moserboden y justo al lado de las pistas de esquí. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y guardaesquíes.

Dirección: Reiterkreuzweg 295, 8971 Schladming

Schraberger – Top Holland
Schladming

El Schraberger – Top Holland está situado en Schladming, a 5 minutos a pie del teleférico de Planai, y ofrece apartamentos con terraza o balcón y vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Tutterstraße 662, 8970 Schladming

Appartements Planai by Schladmingurlaub
Schladming

El Appartements Planai es un alojamiento independiente situado en el centro de Schladming, a solo 100 metros de los teleféricos de Planai. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Berggasse 58, 8970 Schladming

Haus LandArt
Schladming

El Haus LandArt está a menos de 500 metros del centro de Rohroos, un restaurante, un supermercado y una estación de autobuses, así como de la estación de esquí de Schladming-Dachstein.

Dirección: Birkenweg 278, 8971 Schladming

Appartementhaus Steirergasse by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartementhaus Steirergasse está en el centro de Schladming, a 400 meters del teleférico de Planai. Ofrece apartamentos luminosos con balcón y conexión a internet por cable gratuita.

Dirección: Steirergasse 147, 8970 Schladming

Appartementhaus Knaus
Schladming

El Appartementhaus Knaus está situado en Schladming, a 5 km de Planai West, a 5 km del Golden Jet 1 y a 5 km de Schladming – Planai/218 Hochwurzen/218 Hauser Kaibling/218 Reitbling/218. [Planai]. El establecimiento tiene vistas a la montaña.

Dirección: Bachweg 14, 8971 Schladming

Appartements Waluliso by Schladming-Appartements
Schladming

El Waluliso es un establecimiento elegante situado a 300 metros del centro de Schladming y de la famosa pista de esquí de Planai y ofrece terraza con vistas a las montañas y sauna.

Dirección: Bahnhofzufahrtstraße 637, 8970 Schladming

Appartement Günther
Schladming

Este apartamento se encuentra en Schladming y ofrece una terraza con vistas a las montañas. El apartamento está a 1,3 km del teleférico de Planai. Hay sauna y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Untere Klaus 226, 8970 Schladming

Schieplechnerhof
Schladming

El Schieplechnerhof está ubicado en una zona tranquila a 4 km de Rohrmoos, a 7 km de Schladming y a solo 250 metros de la parada del autobús de esquí gratuito que lleva hasta las 4 estaciones de esquí.

Dirección: Janerwerg 30, 8971 Schladming

Park Apartments – City Center Schladming
Schladming

El Park Appartements está situado en la plaza principal de Schladming, en el parque del ayuntamiento, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos cuentan con zona de cocina, TV de pantalla plana y baño con ducha y aseo.

Dirección: Siedergasse 8, 8970 Schladming

Klubhaus des Eisenbahnersportvereines Schladming
Schladming

El Klubhaus des Eisenbahnersportvereines Schladming ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita en Schladming, a 1,3 km de Planai West y a 1,3 km del Golden Jet 1.

Dirección: Gewerbestraße 689, 8970 Schladming

Forest Home Untertal
Schladming

El Forest Home Untertal es un alojamiento independiente situado en Schladming. Hay conexión WiFi gratuita en algunas zonas. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Untertalweg 51, 8971 Schladming

Ferienwohnungen Karoline by Schladming-Appartements
Schladming

El Ferienwohnungen Karoline está situado en Schladming, en la región de Estiria, a 300 metros de Planai Bahn, y cuenta con escuela de esquí y punto de venta de forfaits. Planai West está a 1,1 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Roseggerstrasse 497 Top 2, Top 4 und Penthouse, 8970 Schladming

Ferienwohnung Dirlinger by Schladmingurlaub
Schladming

El Ferienwohnung Dirlinger by Schladmingurlaub está situado en Schladming, a 2,8 km de Planai West y a 1,6 km de la zona de congresos Schladming. Ofrece WiFi gratuita. Este apartamento con vistas a la montaña tiene 3 baños con ducha.

Dirección: Untere Klaus 159, 8970 Schladming

Appartement Thaler
Schladming

El Appartement Thaler goza de una ubicación tranquila en una colina con vistas panorámicas a la cordillera Schladminger Tauern, a 9 km de Schladming.

Dirección: Janerweg 92, 8970 Schladming

Appartement Central by Schladmingurlaub
Schladming

El Appartement Central está situado en la plaza principal del centro de Schladming, a 400 metros del teleférico de Planai. Dispone de balcón, cabina de infrarrojos, conexión WiFi gratuita y Playstation 4.

Dirección: Hauptplatz 41, 8970 Schladming

Pension Patz
Schladming

La Pension Patz, con acceso directo a las pistas y una escuela de esquí, se encuentra en Schladming, en la región de Estiria, a 1,5 km de Planai West. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.

Dirección: Tauernweg 18, 8971 Schladming

Ski in/Ski out Chalets Tauernlodge by Schladming-Appartements
Schladming

El Ski in/Ski out Chalets Tauernlogde está ubicado en Rohrmoos, en plenas pistas de Hochwurzen, y ofrece chalets totalmente equipados con sauna, calefacción radiante, balcón, terraza, guardaesquíes y secador de botas de esquí.

Dirección: Alpstegweg 292, 8971 Schladming

Appartement Maistatt
Schladming

Este amplio apartamento está situado en la planta baja, a solo 200 metros del teleférico Golden Jet, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Schladming y a 10 minutos a pie del centro de Schladming. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Maistatt 345, 8970 Schladming

Appartement Silbermond
Schladming

El Appartement Silbermond ofrece alojamiento en Schladming, a 1,2 km de Planai West y a 2 minutos a pie del congreso Schladming. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.

Dirección: Langegasse 454 1 Etage Top 2, 8970 Schladming

Waldhaus Ahornau
Schladming

El Waldhaus Ahornau se reformó hace poco en mayo de 2017 y se encuentra en el pintoresco valle de Untertal, en las montañas de Schladminger Tauern, a 2 km de Rohrmoos y a 7 km de Schladming.

Dirección: Untertalweg 38, 8971 Schladming

Haus Diamant by Schladming-Appartements
Schladming

Este apartamento se encuentra en Schladming y ofrece WiFi gratuita. Ofrece vistas a las montañas y está a 2,2 km de Planai West. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Rohrmoos-Südweg 253, 8970 Schladming

Appartements Maria Stewart by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartements Maria Stewart es un alojamiento independiente con vistas a la ciudad situado en el complejo de deportes de invierno Schladming. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Ritter-von-Gersdorf-Strasse 64, 8970 Schladming

Casa Mia im Ringhofer by Schladming-Appartements
Schladming

La Casa Mia im Ringhofer ofrece un apartamento en Schladming, a 8 minutos a pie de Planai West. Dispone de aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios dobles.

Dirección: Bahnhofstraße 475 Top 2, 8970 Schladming

Appartements Dachsteingasse by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartements Dachsteingasse ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita en Schladming, a 600 metros del teleférico de Planai y del remonte Golden Jet 1. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Dachsteingasse 141, 8970 Schladming

Appartement Alpenblick by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartement Alpenblick está situado en una zona tranquila de Schladming, a 800 metros del remonte Planai Bahn y a 10 minutos a pie del teleférico Golden Jet 1, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y sauna privada.

Dirección: Sonnenhangstrasse 227 Top 1, 8970 Schladming

Jasmin
Schladming

El Jasmin ofrece alojamiento en Schladming, a 1,2 km de Planai West. Este apartamento ofrece vistas a la montaña y al jardín y conexión WiFi gratuita. Este apartamento dispone de zona de cocina, zona de estar y TV de pantalla plana por cable.

Dirección: Erzherzog-Johann Strasse 694, 8970 Schladming

Sonnenplatzl
Schladming

El Sonnenplatzl es un apartamento con conexión Wi-Fi grautita ubicado junto a las pistas de esquí y a 500 metros del remonte de Moserboden. Cuenta con aparcamiento gratuito.

Dirección: Birkenweg 240, 8971 Schladming

Ferienhaus Häuslbauer
Schladming

El Ferienhaus Häuslbauer está situado en una casa de campo de 300 años de antigüedad, a 2 km del centro de Schladming, y ofrece cabina de infrarrojos.

Dirección: Obere Klaus 32, 8970 Schladming

Haus Gradwohl
Schladming

El Haus Gradwohl está situado a 200 metros del teleférico de Planai 1 y a 150 metros del teleférico de Planai y ofrece vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de TV de pantalla plana, balcón y patio.

Dirección: Siedergasse 7, 8970 Schladming

Ski-In/Ski-Out Appartements Augasse by Schladming-Appartements
Schladming

El Ski-in/ski-out Appartements Augasse se encuentra en Schladming, a 2 minutos a pie de la estación de esquí de Planet Planai, y ofrece vistas a la montaña, alojamientos totalmente equipados, guardaesquíes gratuito y aparcamiento gratuito.

Dirección: Trenkenbachweg 775, 8970 Schladming

Appartements Jana by Schladming-Appartements
Schladming

El Jana Appartment se encuentra en Schladming, a 500 metros del teleférico Planaibahn I, y ofrece apartamentos con balcón orientado al sur y vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Ramsauer Straße 267, 8970 Schladming

Gästehaus Sieder by Schladming-Appartements
Schladming

El Gästehaus Sieder de Pichl está situado a 100 metros de la estación de esquí de Reiteralm y ofrece alojamientos con TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento cubierto gratuito.

Dirección: Gleiming 24, 8973 Schladming

Appartements Coburg by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartements Coburg ofrece acceso directo a las pistas de esquí y se encuentra a 3 minutos a pie del teleférico de Planai, el centro de Schladming, tiendas, bares, restaurantes y un supermercado. Además, ofrece sauna y guardaesquíes gratuitos.

Dirección: Coburgstraße 680, 8970 Schladming

Gästehaus Bergrast
Schladming

El Gästehaus Bergrast, situado a 900 metros sobre el nivel del mar, en la meseta Birnberg, se encuentra a 5 km de Ramsau, Schladming y la zona de esquí Ski Amadé. El establecimiento alberga una sauna y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Birnberg 32, 8970 Schladming

Landhaus Dickhardt
Schladming

El Landhaus Dickhardt está en las zonas de esquí de Ski Amadé y Hochwurzen, a 200 metros del remonte de Sun Jet y de una parada del autobús de esquí. Cuando la nieve está en buenas condiciones, se puede acceder al establecimiento esquiando.

Dirección: Südweg 184, 8971 Schladming

Frühstückspension Auer – Haus Kargl
Schladming

El Frühstückspension Auer – Haus Kargl está situado en una zona tranquila, a 300 metros del centro de la localidad de Gleiming y la estación de esquí de Reiteralm.

Dirección: Gleiming 30, 8973 Schladming

Apartment Vorstadtgasse – Central Location
Schladming

El Appartement Vorstadt ofrece un apartamento con terraza con vistas a la montaña en una zona céntrica y tranquila, a 200 metros de la plaza principal y a 700 metros de los teleféricos de Planai.

Dirección: Vorstadtgasse 249, 8970 Schladming

Appartements Tamino – City Appartements by Schladmingurlaub
Schladming

El Luxus Appartements Tamino ofrece apartamentos con terraza en la azotea o balcón grande con vistas a la montaña justo en el centro de Schladming, a 300 metros de la estación de esquí de Planai y de los teleféricos Planai 1.

Dirección: Hauptplatz 38, 8970 Schladming

Haus Lossie
Schladming

El Haus Lossie está situado a 1 km de Rohrmoos, directamente en las pistas de esquí y las rutas de senderismo y a 2 minutos a pie de varios remontes, y ofrece zona de spa y un jardín. La parada de autobús gratuito de esquí está a solo 30 metros.

Dirección: Rohrmoosstraße 257, 8971 Schladming

Wirthäusl
Schladming

El Wirthäusl ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna y apartamentos con vistas al campo. Está situado en una ubicación tranquila a 3,5 km de la localidad de Schladming y a 3 km de la estación de esquí de Planai-Hochwurzen.

Dirección: Obere Klaus 224, 8970 Schladming

Apartment Christine.3
Schladming

El Apartment Christine.3 se encuentra en Schladming. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con lavavajillas. El baño incluye ducha. El apartamento cuenta con parque…

Dirección: , 8971 Schladming

City Apartment Schladming
Schladming

El City Apartment Schladming está situado a 900 metros de Planai West, en Schladming, y ofrece alojamiento con cocina. Este establecimiento ofrece acceso a los dardos. El apartamento tiene TV de pantalla plana por cable.

Dirección: 41 Hauptplatz Top 3, 8970 Schladming

Apartment Hinkerhof
Schladming

El Appartementhaus Hinkerhof está ubicado en una zona tranquila, a 3 minutos en coche del centro de Schladming, y ofrece habitaciones y apartamentos de estilo alpino con conexión WiFi gratuita y zona de spa.

Dirección: Untere Klaus 332, 8970 Schladming

Chalet Lisa
Schladming

El encantador Chalet Lisa se encuentra en Rohrmoos, a 1.000 metros sobre el nivel del mar, y ofrece un apartamento de 2 plantas con gran estufa de azulejos en la zona de estar, sauna, 3 balcones y terraza amueblada con vistas a la montaña.

Dirección: Sonnenweg 217, 8971 Schladming

Penthouse Superior by Schladmingurlaub
Schladming

El lujoso apartamento Penthouse Superior está en un lugar elevado, ligeramente más alto el centro de Schladming, y dispone de sauna privada, bañera de hidromasaje y balcón grande. La zona de esquí de Plannai está a solo 1 km.

Dirección: Hochstraße 758, 8970 Schladming

Appartmenthaus Centro by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartmenthaus Centro está situado en el centro de Schladming, a solo 3 minutos a pie del teleférico de Planai. En las inmediaciones hay muchas tiendas, restaurantes y bares. Los apartamentos disponen de balcón, TV por cable, baño y cocina.

Dirección: Siedergasse 268, 8970 Schladming

Appartement Kristina
Schladming

Este apartamento con terraza y vistas a la montaña está situado en Schladming, a 1,8 km de Planai West. El Appartement Kristina tiene vistas al jardín y está a 2,8 km de Planai Bahn. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Rohrmoos Südweg 294, 8971 Schladming

Haus Styra
Schladming

El Haus Styra está situado en Schladming, en la región de Estiria, cerca de Planai West y cuenta con alojamiento con conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor, cafetera y nevera.

Dirección: Untere Klausstraße, 8970 Schladming

Piekvier lodge
Schladming

El Piekvier lodge se encuentra en Schladming y ofrece solárium y vistas a la montaña. Planai Bahn está a 800 metros. Todos los alojamientos disponen de balcón o terraza y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Untere klaus 31, 8970 Schladming

Andantino by Schladmingurlaub
Schladming

El Andantino by Schladmingurlaub está situado en Schladming, a 900 meters de Planai West y a 400 meters de Planaibahn 1, en una zona donde se puede practicar esquí. Se encuentra a 8 minutos a pie de la zona de congresos de Schladming.

Dirección: 481 Parkgasse, 8970 Schladming

Gästeappartement Erlbacher Richard
Schladming

Este apartamento se encuentra en Schladming y ofrece WiFi gratuita. El alojamiento está a 2,9 km de Planai Bahn. Hay aparcamiento privado gratuito. El Gästeappartement Erlbacher Richard también cuenta con terraza.

Dirección: Untere Klaus 209, 8970 Schladming