Hoteles en la ciudad de Schladming

Hoteles Cercanos

Booking.com

Appartement Enns by Schladmingurlaub
Schladming

El Appartement Enns goza de una ubicación privilegiada en Schladming, a 600 metros del teleférico Oro Jet y a 800 metros del teleférico de Planai.

Dirección: Ramsauerstrasse 267, 8970 Schladming

Appartement 4You
Schladming

El Appartement 4You se encuentra a unos 1,2 km de Rohrmoos I y ofrece vistas al río y alojamiento con balcón y hervidor de agua. Se encuentra a 8 km de Lärchkogelbahn y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Martin-Luther-Straße 32, 8970 Schladming

Holdhäusl
Schladming

El Holdhäusl está en una ladera orientada al sur por encima de Schladming y ofrece un apartamento amueblado en un estilo alpino moderno y con conexión WiFi gratuita. Desde el balcón se contemplan vistas panorámicas a las montañas y a Schladming.

Dirección: Obere Klaus 34, 8970 Schladming

Appartements Real
Schladming

El Appartements Real está situado en el centro de Rohrmoos, a 200 metros del remonte de Moserboden y justo al lado de las pistas de esquí. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y guardaesquíes.

Dirección: Reiterkreuzweg 295, 8971 Schladming

Schraberger – Top Holland
Schladming

El Schraberger – Top Holland está situado en Schladming, a 5 minutos a pie del teleférico de Planai, y ofrece apartamentos con terraza o balcón y vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Tutterstraße 662, 8970 Schladming

Appartements Planai by Schladmingurlaub
Schladming

El Appartements Planai es un alojamiento independiente situado en el centro de Schladming, a solo 100 metros de los teleféricos de Planai. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Berggasse 58, 8970 Schladming

Haus LandArt
Schladming

El Haus LandArt está a menos de 500 metros del centro de Rohroos, un restaurante, un supermercado y una estación de autobuses, así como de la estación de esquí de Schladming-Dachstein.

Dirección: Birkenweg 278, 8971 Schladming

Appartementhaus Steirergasse by Schladming-Appartements
Schladming

El Appartementhaus Steirergasse está en el centro de Schladming, a 400 meters del teleférico de Planai. Ofrece apartamentos luminosos con balcón y conexión a internet por cable gratuita.

Dirección: Steirergasse 147, 8970 Schladming

Appartementhaus Knaus
Schladming

El Appartementhaus Knaus está situado en Schladming, a 5 km de Planai West, a 5 km del Golden Jet 1 y a 5 km de Schladming – Planai/218 Hochwurzen/218 Hauser Kaibling/218 Reitbling/218. [Planai]. El establecimiento tiene vistas a la montaña.

Dirección: Bachweg 14, 8971 Schladming